ot:siento daros el toston en estos dias tan felices pero ...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
cooking-love
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ot:siento daros el toston en estos dias tan felices pero ...

Mensaje por cooking-love » Vie 26 Dic 2008 16:15

hola capisi....siento mucho todo lo mal que lo has pasado estos dias :( algunas veces,es muy dura la vida,y mas cuando desprecian a un hijo. Si te soy sincera,yo creo que lo mejor es aceptar que no os quieren,y en lo que respecta a ti,y que este en tus manos ,hacerlo siempre lo mejor posible,y con el tiempo....puede que cambien :duda: otra cosa que yo tambien haria seria no pagar con la misma moneda,y evitar en lo posible estar con ellos,y asi evitaras desprecios :wink: es imposible cambiar a los demas....lo unico que tu puedes cambiar es tu actitud hacia ellos:hazte fuerte y perdonalos :) (se que no es facil...nadie dijo que lo fuera)
estos asunto de familias politicas son muy dificiles de arregar¡¡¡y cuanto mas devil te vean mas daño te haran.
lo siento mucho por tu hijo,seguro que lo paso mal,pero para el lo mas importante es tu amor,que seguro que no le va a faltar,y a los demas....que les den¡¡¡¡¡¡
suerte guapa...y ya sabes tu haz tu parte y los demas....que hagan lo que quiera,que ya la vida se encargara de ellos.Hay por ahi un dicho..."yo no me vengo de nadie,dejo ese cometido a la vida¡¡¡¡¡¡"
:beso: :beso: :beso:

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Vie 26 Dic 2008 16:30

Carol reina...

No sé que decirte. O que te trabajes a tu suegro hasta que te adore (tendrá algún punto débil el buen señor para que le entres y le ablandes...) o que pases de ellos.

Yo por mi carácter pasaría, pero...

Piensa que no necesitas su aprobación, no te hace falta caerles bien, no creo que les debas nada. No les recibas en tu casa, o si lo haces, no te vaya la vida en complacerles que ya vimos el pedazo de comida que les preparaste. Otro día, como no hay comida suficiente, una sopa de sobre y si te descuidas un buen bote de laxante en el caldo :lol: :lol: :lol: y que arreen!!!

Solo quiero que pienses antes de decidirte a luchar por algo, si vale la pena, y solo entonces partete el lomo para conseguirlo. Pero ir de disgusto en disgusto y trabajar para ganarte el aprecio de una panda de estirados... no sé yo...

Si tu pareja lo aprueba, vete pensando en menú para dos o como mucho tres en nochevieja y año nuevo.

Un beso y de verdad, pasa de ellos NO LOS NECESITAS!!!

zaplan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por zaplan » Vie 26 Dic 2008 16:52

nena que penita jolines pero yo si fuera tu , que les vaya dando mucho por c.................yo con jlos huevos que tengo una y no mas santo tomas
yo y mi pareja pero es que el tambien podia abogar un poquito por ti no crees y si te quiere que no lo dudo pues hacer la vida vosotros dos y ya esta y vive feliz......

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Vie 26 Dic 2008 21:16

cooking-love escribió:hola capisi....siento mucho todo lo mal que lo has pasado estos dias :( algunas veces,es muy dura la vida,y mas cuando desprecian a un hijo. Si te soy sincera,yo creo que lo mejor es aceptar que no os quieren,y en lo que respecta a ti,y que este en tus manos ,hacerlo siempre lo mejor posible,y con el tiempo....puede que cambien :duda: otra cosa que yo tambien haria seria no pagar con la misma moneda,y evitar en lo posible estar con ellos,y asi evitaras desprecios :wink: es imposible cambiar a los demas....lo unico que tu puedes cambiar es tu actitud hacia ellos:hazte fuerte y perdonalos :) (se que no es facil...nadie dijo que lo fuera)
estos asunto de familias politicas son muy dificiles de arregar¡¡¡y cuanto mas devil te vean mas daño te haran.
lo siento mucho por tu hijo,seguro que lo paso mal,pero para el lo mas importante es tu amor,que seguro que no le va a faltar,y a los demas....que les den¡¡¡¡¡¡
suerte guapa...y ya sabes tu haz tu parte y los demas....que hagan lo que quiera,que ya la vida se encargara de ellos.Hay por ahi un dicho..."yo no me vengo de nadie,dejo ese cometido a la vida¡¡¡¡¡¡"
:beso: :beso: :beso:
Estoy bastante de acuerdo con esto que te dice cooking-love, pero añado, que no tienes por qué soportar desprecios y menos a tu hijo. Es decir, si tu, por no arnar bulla aguantas lo que te echen, no tienes derecho a obligar a tu hijo a aguantar eso. ¿Por qué porras tuviste que renunciar a la compañía de tu hijo en Navidad, por ellos?
Allá ellos, como te ha dicho ccoking-love, no los puedes cambiar, pero sí tu actitud hacia lo que hacen. Sin odios, sin venganzas, pero con firmeza: no toleres desprecios ni desplantes, y si te los hacen, deja de visitarlos.
Una cosa es que te hayan educado en el respeto a los demás y otra que aguantes lo que te echen como si fueras una mártir. Respeto sí, pero darte tu a respetar tb.
Por otra parte, creo que tu pareja tb debió decir algo al ver el trato que recibísteis.

anad6
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anad6 » Vie 26 Dic 2008 21:31

Carol te comprendo mejor de lo que tu crees, llevo años soportando una situacion parecida y lo que mas me duele es lo que le hacen a mis hijos. Creo que lo que te dice cooking-love es muy buen consejo, es lo que yo intento hacer aunque algunas veces :evil: :evil: :evil: :evil:

blancarous
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por blancarous » Vie 26 Dic 2008 21:34

capisi lo siento mucho de verdad, siento ademas
muchisimo que tu hijo tuviera que pasar por esa
circunstancia, que es el desprecio de un ser humano
hacia otro ser humano (que no entendere nunca)
en mi entender tu hijo, dio muestras de una madurez
absoluta al marcharse a casa de su padre para que tu
no sufrieras mas al dia siguiente en la comida(madurez
que la familia de tu pareja para ellos quisieran pero en fin)
si te llevas bien con tu pareja y te quiere pues capisi........
una y no mas santo tomas, al año siguiente si yo fuera
tu hablaria con mi pareja y le diria que fuese a cenar con los
suyos y a comer si hace falta pero que yo cenaba en casa
con mi hijo, y comer pues lo mismo, y si de verdad te
quiere lo comprendera y se quedara con vosotros.
no obstante tienes que hablar con el de lo que paso en la
cena, porque supongo que se daria cuentayle tuvo que
sentar mal , o me equivoco??
en fin encanto espero que no vuelva a pasarte nunca
mas y no te desesperes porque no se lo merecen y
ten presente siempre una cosa

no hiere quien quiere sino quien puede
no dejes que ellos lo hagan :beso: :beso: :beso:

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

brindo contigo para que seas muy feliz lo que
queda de navidades.

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » Vie 26 Dic 2008 21:39

Yo digo una cosa: Es cierto que nos han educado en la comprensión y en no portarmos mal con la gente y todo eso. ¡PERO A MIS HIJOS, QUE ME LOS RESPETEN Y NO ME LOS TOQUEN! En la mayoría de las familias hay algo, y mas en la parte política. Yo también tengo algún que otro "temita". Pero ya he llegado a que nos juntamos SOLO en fechas muy señaladas y por mi madre, que es muy mayor y le gusta vernos a todos juntos y vas pasando, y vas aguantando, pero si me despreciaran a algún hijo mio, en casa de mi familia, o en casa de la familia politica, desde luego no lo consentia.
Es de tener muy poca vergüenza la actitud que tuvieron con vosotros en la cena y al día siguiente, el disgusto incluso de tu hijo que no se lo merece.
Creo que donde no se es bienvenido....no se va y punto.

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Sab 27 Dic 2008 02:25

capisi, cielo, lo primero un beso muy fuerte para darte fuerza, porq creo q lo necesitas.

y lo segundo... un hijo es lo mas grande, y a mi hija q no me la toquen porq me los como
asi q está muy bien saber comportarse en la mesa, en reuniones, en fin buenos modales,
y con esos mismo buenos modales yo los mandaba lo mas lejos posible, y si tu chico no
lo entiende, le pago el billete y q se vaya con ellos.
tu eres lo primero, te merecias ese disgusto? yo creo q no, asi q ESPABILA y si no os
juntais mas, pues mejor.

muchos besos y un abrazo muy fuerte guapetona, ¡¡¡ vamos con lo bien q cocina mi
capisi y esos sin apreciar lo q tienen¡¡¡
q les vayan dando :bate:

mariail
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariail » Sab 27 Dic 2008 08:09

capi siento lo que te esta pasando .las chicas te lo han dicho todo .no dejes que te maltraten y mucho menos a tu hijo . yo gracias a dios no he vivido esas situaciones pero tengo una hija de 15 años y por encima de ella no hay nadie .si algien me la toca ya sea familia politica la mia propia o amigos para mi se acabaron pues los hijos salen de muy adentro y alos demas los encontramos por afuera y como ellos ahy mas pero hijos no se pueden sustituir .bueno cuidate y recupera esa alegria que tu siempre pareces tener muchos besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maryquylla » Sab 27 Dic 2008 09:42

Madre mia como puede haber gente asi...

Pero yo opino como alguien te ha dicho....que yo no me hubiera quedado ha acabar la cena....y yo pienso que tendria que haber salido tu pareja en tu ayuda...

Y DE LA COMIDA DE NAVIDAD.... ni hablar, cada uno en su casa...yo no puedo pensar una cosa y hacer otra...lo siento por tu pareja...pero si me hubiera pasado a mi él las hubiera pagado todas.... :nodigona: :nodigona: yo no me quedo sin estar con mi hijo por unas... :evil: :evil: que les den bien fuerte :bate: :bate:

:beso: :beso: y animooooooo

Responder