¿ QUE TAL HABEIS PASADO LA NOCHEBUNA Y NAVIDAD...?:
- Bretema
- Cocinera/o
pues yo ya he puesto en otro post mi maravillosa nochebuena.... y la navidad ha sido mas o menos igual... pero os cuento lo q comimos. Este año la nochebuena la pasamos en casa de la familia de mi marido. Al mediodia comimos co mi padre... compramos un par de pollos asados, aunque yo solo comi la pechuga sin piel y ensalada (que tambien la compramos donde los pollos, buenisima). Los demas comieron tambien patatas pero yo no..
A la cena habia cigalas a la plancha (comi 2), langostinos cocidos (no comi) pate de pato (comi lo justo para catarlo, porque no me gusto..) patas de centolla cocidas (de estas comi una o dos) pimientos del piquillo con anchoas lolin serie limitada (unas pedazo de anchoas que quitan el hipo sin una sola raspa...) de estas si que comi al menos 3 anchoas y 5 o 6 piquillos..., habia tambien hueva ahumada, panchitos y almendras (pero yo no comi), un poco de pan tostado en la lumbre, despues mi suegro habia asado unas patas de cabrito con beicon, y patatas asadas con unos 15 litros de aceite (no comi ni pata ni patatas) y despues ferrero rocher y alun turroncillo (me tome dos ferrero de coco).
Y como una hora despues estaba vomitando jejejeje con casi 39 de fiebre...
El dia de navidad pusieron una ensalada de lechuga, cebolla y tomate (fue algo improvisado ya que no contaban que fuesemos y hicieron rapidamente lo que pudieron), la ensalada buenisima me comi un monton..., esparragos de lata aliñados (de esos gordos y tiernos), corazones de alcachofa aliñados (de esos de bote)... de todo esto comi bastante... y de la cesta de navidad cortaron jamon serrano, salchichon y chorizo (probe una lonchita de cada porque no paraban... que lo pruebes, que esta buenisimo, pero catalo mujer...) queso fresco que pedi que me diesen, con mas piquillos y anchoas, y habia tambien langostinos cocidos que no probe... Y despues habian hecho conejo con patatas al ajo cabañil (el conejo no me gusta pero me hubiera podido comer todas las patatas, porque me encanta el ajo cabañil, pero le echan tanto aceite que debi de comer un par de patatas y un trocito de conejo). Una trufa de postre y un cafe...
Y a la noche lo unico que me apetecio fueron unas mandarinas y un arroz con leche del mercadona...
Hoy he desayunado mandarinas, un petit suisse (basicamente porque es lo que tengo en la nevera) y un fruttini y creo que para la comida me voy a hacer una sopa, porque sinceramente no me apetece nada de nada... he vuelto a pasar toda la noche con fiebre y solo quiero cosas que me hidraten...
Por cierto he de decir que despues de haber conseguido mi reto navideño, der ponerme en 110 kilos, con el velatorio esas cosas del abuelo de mi esposo me puse en 112 kilos en solo 4 dias (incluyendo pre-menstruacion)...
Esta mañana me he pesado y estaba ya en 110 otra vez y estoy con la regla...
Espero que el estar pasando unas fiestas tan malas por lo menos me recompense en la bascula!!!
Un beso chicassssss
A la cena habia cigalas a la plancha (comi 2), langostinos cocidos (no comi) pate de pato (comi lo justo para catarlo, porque no me gusto..) patas de centolla cocidas (de estas comi una o dos) pimientos del piquillo con anchoas lolin serie limitada (unas pedazo de anchoas que quitan el hipo sin una sola raspa...) de estas si que comi al menos 3 anchoas y 5 o 6 piquillos..., habia tambien hueva ahumada, panchitos y almendras (pero yo no comi), un poco de pan tostado en la lumbre, despues mi suegro habia asado unas patas de cabrito con beicon, y patatas asadas con unos 15 litros de aceite (no comi ni pata ni patatas) y despues ferrero rocher y alun turroncillo (me tome dos ferrero de coco).
Y como una hora despues estaba vomitando jejejeje con casi 39 de fiebre...
El dia de navidad pusieron una ensalada de lechuga, cebolla y tomate (fue algo improvisado ya que no contaban que fuesemos y hicieron rapidamente lo que pudieron), la ensalada buenisima me comi un monton..., esparragos de lata aliñados (de esos gordos y tiernos), corazones de alcachofa aliñados (de esos de bote)... de todo esto comi bastante... y de la cesta de navidad cortaron jamon serrano, salchichon y chorizo (probe una lonchita de cada porque no paraban... que lo pruebes, que esta buenisimo, pero catalo mujer...) queso fresco que pedi que me diesen, con mas piquillos y anchoas, y habia tambien langostinos cocidos que no probe... Y despues habian hecho conejo con patatas al ajo cabañil (el conejo no me gusta pero me hubiera podido comer todas las patatas, porque me encanta el ajo cabañil, pero le echan tanto aceite que debi de comer un par de patatas y un trocito de conejo). Una trufa de postre y un cafe...
Y a la noche lo unico que me apetecio fueron unas mandarinas y un arroz con leche del mercadona...
Hoy he desayunado mandarinas, un petit suisse (basicamente porque es lo que tengo en la nevera) y un fruttini y creo que para la comida me voy a hacer una sopa, porque sinceramente no me apetece nada de nada... he vuelto a pasar toda la noche con fiebre y solo quiero cosas que me hidraten...
Por cierto he de decir que despues de haber conseguido mi reto navideño, der ponerme en 110 kilos, con el velatorio esas cosas del abuelo de mi esposo me puse en 112 kilos en solo 4 dias (incluyendo pre-menstruacion)...
Esta mañana me he pesado y estaba ya en 110 otra vez y estoy con la regla...
Espero que el estar pasando unas fiestas tan malas por lo menos me recompense en la bascula!!!
Un beso chicassssss
- rosamad
- Subjefa/e de cocina
Re: ¿ QUE TAL HABEIS PASADO LA NOCHEBUNA Y NAVIDAD...?
Yo hoy me he traido un sandwich de jamon dulce y queso, con una fruta (que puntua) y un yogurt 0%, para cenar he sacado caldo y hare un poco de pollo plancha o una tortilllita francesa.
Nuri, las tostas superfacil... con un poquitin de aceite sofries ajo, añades las gulas y un poco de guindilla (si quieres) le das unas vueltas. Luego, tuestas el pan, yo utilize de molde pero vale el que quieras. Cuendo lo tengas tostadito, le extiendes un poco de mahonesa de la que quieras, en casa pusimos mahonesa de ajo, las gulas encima.... y listo.......... saben a gloria bendita

Nuri, las tostas superfacil... con un poquitin de aceite sofries ajo, añades las gulas y un poco de guindilla (si quieres) le das unas vueltas. Luego, tuestas el pan, yo utilize de molde pero vale el que quieras. Cuendo lo tengas tostadito, le extiendes un poco de mahonesa de la que quieras, en casa pusimos mahonesa de ajo, las gulas encima.... y listo.......... saben a gloria bendita

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
claro que si Bretema, te has protado muy bien. yo no se como lo hago, porque en mi casa, no hay excesos de grasas, ni nada de eso... pero la cabrita de la bascula, siempre me da unos disgustos.......
,mi gran problema es el picoteo, mientras estoy cocinando, no lo puedo remediar
, me da una rabia....bueno tengo cinco dias, para hacer vida sana, y como mi maridin esta de vacaciones, pues no tengo estres de niño, ni de guarderia, etc. Asique estos dias voy a aprovechar y me voy a ir a la pisci, a pegarme unos cuantos largos, a ver si este cuerpecito, se alegra un poco..

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
Ahhh!, gracias rosa, es que cuando leí, tosta de gula, pense en las gulas en una bandejita, tostaditas, por encima a golpe de grill, o algo asi, a mi me gustan mucho, pero este año no las hemos hecho porque habia ya mucha comida.
Yo hoy no voy a comer a casa, poque tengo que hacer compras, me iba a haber traido un poco de caldo y frutas, pero anduve pillada de tiempo en casa, y no he traido nada.
Llevo un rato pensando, como lo voy a hacer, para no ir a ningun bar y no picar nada..
Creo que ire al mercadona y me comprare un poquito de jamon york, con pan tostado, y fruta.Total tengo que hacer compra... asique lo mismo me da.
De momento voy muy bien.
Desayuno:
Cafe c/ leche semi. 1 pto.
2 pan tostado silueta. 1 pto.
20 grs. jamon york. 0.5pto.
Media mañana:
1 yogur bifidus c/ piña Dia. 1 pto.
Yo hoy no voy a comer a casa, poque tengo que hacer compras, me iba a haber traido un poco de caldo y frutas, pero anduve pillada de tiempo en casa, y no he traido nada.
Llevo un rato pensando, como lo voy a hacer, para no ir a ningun bar y no picar nada..
Creo que ire al mercadona y me comprare un poquito de jamon york, con pan tostado, y fruta.Total tengo que hacer compra... asique lo mismo me da.
De momento voy muy bien.
Desayuno:
Media mañana:
- rosamad
- Subjefa/e de cocina
Ojito con el pan tostado.... yo como me descuide... me lio y me como un paquete... claro luego tengo la boca como una zapatillanuridaniel escribió:Ahhh!, gracias rosa, es que cuando leí, tosta de gula, pense en las gulas en una bandejita, tostaditas, por encima a golpe de grill, o algo asi, a mi me gustan mucho, pero este año no las hemos hecho porque habia ya mucha comida.
De momento voy muy bien.
Desayuno:
Media mañana:

Yo tampoco voy mal hoy....
Desayuno: 3.5
Cafe c/ leche desnatada. 1
1/2 donut 2.5.
Media mañana:
2 vasos de zumo de naranja 2
Comida 6
Sandwich de jamon y queso (1.5+1+1) (me lo acabo de zampar

150gr.persimon 1.5
1 yogurt desnatada 1 (es edulcorado)

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
oye, rosa, porque puntuais, el zumo de naranja.?
Vamos, a ver... si es fruta igual que el resto.Que mas da comerla, triturada, que a muerdos...? es que no lo entiendo...
Vamos, a ver... si es fruta igual que el resto.Que mas da comerla, triturada, que a muerdos...? es que no lo entiendo...
- rosamad
- Subjefa/e de cocina
Pues xq no te comes la fibra, al ser zumo. Si te tomaras la pulpa serian 0ptos, pero al tomarla asi (y era natural no de bote) pues te castigannuridaniel escribió:oye, rosa, porque puntuais, el zumo de naranja.?

- Angela30
- Repostera-pastelera/o
Yo he tomado turrón, mazapán, ferrero rocher y mantecados que encontré en mercadona hechos con aceite de oliva, pero no me ha pasado ni un punto ya que al ser también vegetariana (como Toda) me han salido las comidas muy bien de puntos. Tengo 22 puntos y el día 24 me guardé 20 puntos para la cena, y me quedé como una reina. Y sabeis lo mejor de lo mejor? Me he pesado para el reto 0.0 y he perdido 1.5kg ¡Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! Cada vez veo mi meta más cerquita!!!!
Bretema, espero ya te encuentres mejor
, cuidate mucho, o mejor aún que te cuiden mucho.
Besitos
Bretema, espero ya te encuentres mejor

Besitos
- norka
- Ayudanta/e de cocina
hola,pues yo ni te cuento,el dia de navidad me agobié tanto a la hora de comer que ni te digo,pero acabé comiendo no me pasé mucho por la noche una fruta.
hoy dia festivo en catalunya,he salido a caminar por la montaña nos ha enpezado a nevar y hemos tenido que acortar el camino total 3 horas no esta mal,yo vivo cerca del pirineo ,he comido picoteando lo que sobró ayer
miedo me da acercarme a la bascula
mañana será otro dia
ha , no he comido mucho turron

hoy dia festivo en catalunya,he salido a caminar por la montaña nos ha enpezado a nevar y hemos tenido que acortar el camino total 3 horas no esta mal,yo vivo cerca del pirineo ,he comido picoteando lo que sobró ayer
miedo me da acercarme a la bascula

mañana será otro dia

ha , no he comido mucho turron

- criscelia
- Cocinera/o
Pues la verdad, es que en la cena no conté los puntos, pero no creo haberme pasado gran cosa, tomé una sopita de pescado y después piqué algo de salmón ahumado y lomo curado, y los turrones, como no me gustan, de eso que me libro...
Bretema, guapa, que te mejores!!!

Bretema, guapa, que te mejores!!!