fluidinemacrovilet y reflects antique gold de mac

yo lo pedi x ebay y me encanta, si lo tengo de muestra de blanquita y lo coloco tal cual con pincel a golpecitos, como el fludline es cremoso se pega biencoco72 escribió:Qué bonito Fat!
Mi muestra de Macroviolet se me está secando, no sé si comprarme el tarro entero o en su lugar el moradito de la Sosa, pero es un imprescindible. El reflects antiqued gold es un glitter? cómo lo aplicas? esa sigue siendo mi asignatura pendiente
Un besote, me encanta!
coco el fluidlne lo tengo por todo el parpado y difuminado hacia arriba y el reflect por el parpado movilIcegirl escribió:UYYY que bonito smokey! por cierto yo tambien utilice el gold pigment para hacerme el de noche buena, a ver si al rato lo pongo!! que BONITA NAVIDAD!!!!!!!!!! ME ENCANTA QUE PONGAN TODAS LOOKSSSSSSSSSSSSSS A USTEDES NO!?!??!![]()
YO LLEVO AQUI MONTON DE TIEMPO viendo el forito y mi marido mosqueado!! jajjajajajjajajja
))) que adiccion
Por cierto, el fluidline no se nota![]()
arriba lo pusiste o en la parte de abajo o se lo mio el flash??? a mi tambien muchas veces me pasa hasta con el negro!!
COCO no empieces con eso de imprescindible que voy a terminar comprandomelo!!!!!!!!!!!
Icegirl escribió:UYYY que bonito smokey! por cierto yo tambien utilice el gold pigment para hacerme el de noche buena, a ver si al rato lo pongo!! que BONITA NAVIDAD!!!!!!!!!! ME ENCANTA QUE PONGAN TODAS LOOKSSSSSSSSSSSSSS A USTEDES NO!?!??!![]()
YO LLEVO AQUI MONTON DE TIEMPO viendo el forito y mi marido mosqueado!! jajjajajajjajajja
))) que adiccion
Por cierto, el fluidline no se nota![]()
arriba lo pusiste o en la parte de abajo o se lo mio el flash??? a mi tambien muchas veces me pasa hasta con el negro!!
COCO no empieces con eso de imprescindible que voy a terminar comprandomelo!!!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro