Holas!!!!!!
He estado viviendo un año y medio en París! Y después de l´Eau du RObinet (Agua gratisde Grifo, que no hay que pagar en los restos jeje) !! la raclette fue mi mayor descubrimiento!! Tanto que me volví con una jejee
La receta que yo probé siempre fue
Queso Raclette (En Carrefour en el frigo de quesos y a veces en el lineal lo tienen variado)
Embutido variado
Patatas cocidas (depende de la casa las probé con piel y sin piel, me gustó de todas las maneras jajajja)
La gente se sirve al gusto la patata caliente, depués el embutido Hay quien lo pasa por la plancha para brasearlo y una de las veces había algo parecido ala "pilota" del cocido pero enfiambre y había que calentarlo (no m hizo mucha gracia)) y por encima se hecha una de las bandejitas del queso.
En casa de mi prima se servían dos raciones de queso por bandeja! En las primras rondas y en las siguientes se ponían de una una para no hacerlo tan pesado. Todo ya depende del gusto de la gente!!
Acompañar de bebida ligera o vino blanco! Vamos sin gas jajaja que ya hincha de sobras la comida! Y sobretodo, yo siempre pongo una ensaladita digetiva por si alguien la necesita jeje
Y sobre todo ideal para no pasar frio jejeje!!
Por aquí por el foro pregunté recetas diferntes y me aconsejaron poner kikos molidos y cositas así que aromatizan el queso!!
Espero haberte ayudado!!!!!!!!