Felicidades MARNAN! que cumplas muchos mas!:

Responder
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Felicidades MARNAN! que cumplas muchos mas!

Mensaje por VALARIA » Vie 26 Dic 2008 23:09

Marnan, perdona el retraso, he visto el post en el trabajo, pero no puedo entrar, me pone URL prohibida :pelea:
Felicidades por tu cumpleaños, a ver si enseñas los regalitos, k sabes k las fotos nos pirran, con esa cámara nueva, a ver si no tardas, preciosa :beso: :fiesta:

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Sab 27 Dic 2008 00:15

Felicidades Marnan, yo he visto el post ahora pero sin felicitarte no me quedo wapa.
¡que bonito que sea tu cumpleaños el día de navidad!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Sab 27 Dic 2008 01:47

Icegirl escribió:SI muchacha...fuiste buena!! asi que ya esperamos tus lookSS!! desde que pueda edito tu look para ponerlo :))) quedaste preciosa!
Hoy ya utilicé la rosa de nyx con la sketch en la v :dientes: y quedó bien, discretito, pero a las 7 de la mañana que salgo no tengo ánimos pa mas :lol: :lol:

Por cierto, con el bare canvas me aguanta más, pero nada que ver en comparación a cuando llevo la prebase. Cuando llegué esta noche ya hay una parte del párpado que está descolorida como de la grasilla acumulada de la zona.

No pongo fotos de ese look porque no tenía batería en la cámara, ya la tengo cargando para ir haciendo fotos :dientes:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Sab 27 Dic 2008 02:03

Graaacias!!! :beso: :beso:

Valaria mañana saco fotitos de todo y las cuelgo :dientes: lo que tengo que hacer un cambio primero, porque pedí un fluidline, para poder hacerme la raya del ojo, tanto por dentro como por fuera y no me entendieron bien y me dejaron un eyeliner de mac, y según me comentó Ice eso no se puede difuminar, así que mañana iré con mi hermana a ver si nos permiten hacer el cambio, porque al fluidline le saco más partido que a lo otro :guapa: .

Geminis, si que es muy bonito, aunque es un follón, porque todo el mundo está liado ese día con la familia, así que se vuelve un poco complicado lo de la celebración :nodigona: pero de todas formas, me encanta mi cumple :dientes: se podría decir que fui mu original pa nacer :lol: :lol:

Responder