GRACIAS A TODAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
GRACIAS A TODAS

Mensaje por Celima » Jue 25 Dic 2008 22:04

Pues eso amigas,que muchas gracias a todas,por vuestros cristmas,vuestros MP y vuestras llamadas de telefono :up: :up: La verdad es que ayer al final lo pase genial con mi marido y mis hijos :up: Me di cuenta de que tengo en casa la mayor loteria que una pueda desear,y de que pase lo que pase ahi estan siempre,al igual que mi mami,con la que voy a pasar el dia de nochevieja :up: :up: Tambien me he dado cuenta de que hay cantidad de personas que sin ser de tu misma sangre(Pues al fin y al cabo son los que me interesan)me han demostrado un cariño y un amor desinteresado como no me lo habian demostrado antes,y es por lo que os doy las gracias a todas. :beso: :beso: A las amigas de las kedadas,a las amigas que me han mandado tantos regalos, :lol: las que me han estado llamando,mandando MP y llamandome por telefono e incluso a aquellas con las que todavia he quedado para la semana que viene para ir a su casa :up: En definitiva,no quiero nombrar a nadie,para no olvidarme,pues habeis sido tantas que no quisiera.Por lo que desde aqui os quiero dar las GRACIAS,GRACIAS Y GRACIAS A TODAS POR HABER ESTADO AHI :up: :beso: :fiesta: :fiesta: :fiesta: POR VOSOTRAS QUE SOIS VERDADERAS AMIGAS :beso: :beso: :beso:

ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: GRACIAS A TODAS

Mensaje por ito34 » Jue 25 Dic 2008 22:46

:) :) :) Yo quisiera decirte que las amigas están para eso, para lo bueno y para lo malo, porque si sólo están para lo bueno no serán tan buenas amigas, porque realmente cuando más falta hacen es cuando nos encontramos mal, a veces tenemos amigas del alma que aunque no tengamos mucho contacto sabemos que la tenemos ahí para siempre. En este foro yo la verdad que he encontrado muy buenas amigas entre ellas tú, porque hay gente que son estupendas, que siempre están ahí para animarte para aconsejar, para decirte las palabras que necesitas escuchar, en definitiva para todo, me uno a tí para dar las GRACIAS A TODAS.

Muchos besitos preciosa que eres un encanto de persona y te lo mereces todo. FELICES FIESTAS. :guapa: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Jue 25 Dic 2008 22:57

Muchas gracias Ito34 y toda la razon del mundo que llevas,yo tambien me alegro de tenerte como amiga :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Jue 25 Dic 2008 23:25

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: !ES verdad , esa es la grandezA de este foro !!!Ojalá sea siempre así !!! :beso: :beso:

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Vie 26 Dic 2008 18:48

Estoy de acuerdo con vosotras :D :D :up: :up: :up: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Vie 26 Dic 2008 18:56

pues lo mismo digo, amigas para los cafes hay a montones, pero cuando se necesitan pocas estan ahi, asi que aqui me teneis para lo que necesiteis, un besazooooooooooooooo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Sab 27 Dic 2008 00:00

¡¡¡Cuanta razon teneis!!Para lo bueno no hace falta llamar a nadie,pero para lo malo¿Quien esta?..............................Las verdaderas amigas como vosotras.MUCHAS GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso:

Piraeus

Mensaje por Piraeus » Sab 27 Dic 2008 00:49

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: te debo una!! :lol: :lol:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » Sab 27 Dic 2008 03:11

yo ya te dije el otro dia bastante, para mi, las amistades estan para cuando unos las necesita, si no, para que las quieres?
anda que contenta me tienes puñetera, ya veras la que te espera :lol: :lol: :lol:

mgsoy
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mgsoy » Sab 27 Dic 2008 12:24

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder