A ver, por partes: el look me encanta!!! y ese marroncito más todavía.. con tu permiso me lo copiaré, jeje...
Las fotos geniales!!! super bien hechas y todo muy bien explicadito el paso a paso!!! nos a quedao bien clarito el maqui!!! eres un sol!!

coco72 escribió:Valaria, si vienes a Tenerife te maquillo yo y luego cogemos el Ferry las dos para que nos desmaquille y nos maquille de nuevo Ice![]()
![]()
Ice, en el paso a paso, cuando pones que dibujas las dos almendras -preciosa metáfora- no dices qué producto utilizastes, si fue lápiz o sombra y cuál, se te escapó ese detallito de nada pero del resto el resultado es espectacular y la explicación muy detallada y precisa![]()
![]()
![]()
mira que bien aplicas el bare canvas con la brocha, yo no me hallo y uso mis deditos para tal fin
Mira que el Cream Colour Base (CCB) es un producto que las forofas de MAC no les gusta, hasta ahora que lo recomiendas no había leído ninguna valoración positiva, así en las fotos y viendo el resultado se me parece a un multiple de NARS llamado Copacabana, que es éste:
Un 10 para la maquilladora y otro 10 para la modelo!
kinias escribió:Vaya triple trabajo!!!! Lo tuyo no tiene nombre!!! Supermaquilladora, superfotógrafa y supereditora!!!
A ver, por partes: el look me encanta!!! y ese marroncito más todavía.. con tu permiso me lo copiaré, jeje...
Las fotos geniales!!! super bien hechas y todo muy bien explicadito el paso a paso!!! nos a quedao bien clarito el maqui!!! eres un sol!!![]()
aanwn escribió:Ice, los polvos que pones para que caiga el polvito y que luego retiras, que son? polvos sueltos?
Aprovecho y te contesto yo. Si, son polvos sueltos de Laura Mercier que pidió a la fresa hace un tiempitoaanwn escribió:Ice, los polvos que pones para que caiga el polvito y que luego retiras, que son? polvos sueltos?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro