Mi primer paso a paso, * IceLoOK * ahumado signal sealed!:

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Mi primer paso a paso, * IceLoOK * ahumado signal sealed!

Mensaje por kinias » Vie 26 Dic 2008 23:27

Vaya triple trabajo!!!! Lo tuyo no tiene nombre!!! Supermaquilladora, superfotógrafa y supereditora!!!
A ver, por partes: el look me encanta!!! y ese marroncito más todavía.. con tu permiso me lo copiaré, jeje...
Las fotos geniales!!! super bien hechas y todo muy bien explicadito el paso a paso!!! nos a quedao bien clarito el maqui!!! eres un sol!! :beso: :beso:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Vie 26 Dic 2008 23:31

Mi niña preciosaaaaaaaaaa! que bno habia visto tu mensaje! me da que no se actualizaba esta pagina :beso: perdona!! como me voy a pasar tus opiniones!!!
Por supuesto que nos maquillamos mutuamente y nos prestamos los potis! pa probar!!

SII las almendras es la brocha 239 y el color es una sombra la signal sealed ...que ya sabes cual es :)

Lo del cream color pearl se lo he visto en muchos tutoriales a makeupgeek y me encanta el acabado , si es lo mismo que multiple ese del que comentas, pero bueno por ahora tengo a la mano este y como puedes ver el acabado es precioso!!! :)))
Me encanta esa brochita!! para el bare!!

coco72 escribió:Valaria, si vienes a Tenerife te maquillo yo y luego cogemos el Ferry las dos para que nos desmaquille y nos maquille de nuevo Ice :lol: :lol:

Ice, en el paso a paso, cuando pones que dibujas las dos almendras -preciosa metáfora- no dices qué producto utilizastes, si fue lápiz o sombra y cuál, se te escapó ese detallito de nada pero del resto el resultado es espectacular y la explicación muy detallada y precisa :plas: :plas: :plas: :plas: mira que bien aplicas el bare canvas con la brocha, yo no me hallo y uso mis deditos para tal fin

Mira que el Cream Colour Base (CCB) es un producto que las forofas de MAC no les gusta, hasta ahora que lo recomiendas no había leído ninguna valoración positiva, así en las fotos y viendo el resultado se me parece a un multiple de NARS llamado Copacabana, que es éste:
Imagen

Un 10 para la maquilladora y otro 10 para la modelo!
:beso:

moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por moon75 » Vie 26 Dic 2008 23:58

Enhorabuena por el trabajo, te ha quedado precioso :plas:

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Sab 27 Dic 2008 00:09

Te lo has currado de maravilla y ha quedado precioso, el iluminador que pones al final queda muy bonito, además muy bien detallado.
Yo también :meapunto: pa coger el ferry eh?

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Sab 27 Dic 2008 00:11

GRACIAS!!! :)) SI SII copia copia!!

kinias escribió:Vaya triple trabajo!!!! Lo tuyo no tiene nombre!!! Supermaquilladora, superfotógrafa y supereditora!!!
A ver, por partes: el look me encanta!!! y ese marroncito más todavía.. con tu permiso me lo copiaré, jeje...
Las fotos geniales!!! super bien hechas y todo muy bien explicadito el paso a paso!!! nos a quedao bien clarito el maqui!!! eres un sol!! :beso: :beso:

aanwn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aanwn » Sab 27 Dic 2008 00:28

Ice, los polvos que pones para que caiga el polvito y que luego retiras, que son? polvos sueltos?

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Sab 27 Dic 2008 02:12

Si son polvos sueltos, translucidos de preferencia :))) (te valen cualquiera para este proposito)
aanwn escribió:Ice, los polvos que pones para que caiga el polvito y que luego retiras, que son? polvos sueltos?

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Sab 27 Dic 2008 02:15

aanwn escribió:Ice, los polvos que pones para que caiga el polvito y que luego retiras, que son? polvos sueltos?
Aprovecho y te contesto yo. Si, son polvos sueltos de Laura Mercier que pidió a la fresa hace un tiempito :wink:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Sab 27 Dic 2008 02:19

Ops, no había visto tu contestación Ice, debe ser la edad :lol: :lol: :lol:

Por cierto, te quedó genial el paso a paso, muy bien explicado :wink: me lo voy a apuntar, a ver si consigo hacerme a mi misma el ahumado, que me encaaaantaaaa!!! :dientes:

Am, que sepas que voy a despedir a la fotógrafa :lol: :lol: pa la próxima vez, en las primeras fotos más ojo y menos cara, que salgo toda demacrada :lol: :lol: :lol: que caaaambio de estar sin nada a estar monísima de la muerte :lol: :lol:

IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IGRES » Sab 27 Dic 2008 13:17

Con unas buenas manos, unos buenos productos y una buena modelo, no puede quedar de otra manera que espectacular :guapa: Un maquillaje precioso :plas: y gracias por el paso a paso, muy chulo! :up:

Responder