no hables, no hables.... partiendo de la base de que estoy como loca con mi hijo, que es lo mejor que me ha pasado en esta vida, aunque yo no quisiera hace dos años, ni oir hablar de tema.... lo de que el embarazo, es la mejor etapa de la vida de una mujer....

no me toques las narices, no me las toqueeeeees.!
Yo respeto todas las opiniones, pero vamos....
1º como te pones, como un ossobuco.
2º todo el dia espatarrada, enseñando, tus parte, a un tio que dice es que tu ginecologo
3º las pataditas, que la criaturita, te da... que hay veces que te cagas en su padre, y que dicen que es una sensacion maravillosa, y que a mi me ponia de los nervios.
4º las piernas y los tobillos, que de repente un dia te miras en el espejo, y descubres que te has convertido en un elefante, porque ya no distingues ni las rodillas, ni los tobillos del resto de las pierna.
5º la panza, que no para de crecer, y llega un momento que casi no te puedes ni abrochar, ni quitarte las botas sola.
6º el ultimo mes, es ya la repanpa, la nariz, como Kunta KInte, los morros ni te cuento, y del resto del cuerpo ni hablar...
7º los dolores de parto, y las contraciones, y aguntar a tu maridin, diciendo: ¡ Bueno cariño, aguanta, no chilles... ¡ que no chille...!, entonces es cuando empieza el repertorio de acordase, de su madre, de su padre, y de toda su santa familia.
8º y al final... el peque, y su carita que parece un grenli, de feo, pero que para ti es le niño mas bonito del mundo...
Este es el maravilloso mundo de la mujer y su embarazo venga ya, hombre