luna corazon, estoy llorando en estos momentos, tengo el dia tonto y solo me faltaba leerte y ver la cara de tu papi para ponerme llorona total
Bueno...no quiero estar triste porque no hay motivo, felicita a tu padre de mi parte y dile que tiene muy buen aspecto
las tartas ricas, ricas, la de los ferrero debe de estar buenisimo, con un poquito que se acerque al sabor de los bombones
Mari Jose me encanta conocer a tu padre Muchas felicidades y para el 2009 todos mis buenos deseos
lo siento no veo las fotos de tus postres
solo la de tu padre
estos dias no entro mucho
por si acaso
un feliz año
un bico
Luna, los postres están geniales y esta foto de tu padre es tan tierna!! Mis mejores deseos para este nuevo año y ojalá puedas compartir las próximas Navidades también con él
Me han gustado mucho tus postres, y ahora que he visto tu avatar ya se que eran tuyos los yogures de galleta que hice. Copié la receta pero como siempre, se me olvido poner quien lo hacia, pero recordaba tu avatar.
Ahora aprovecho para darte las gracias porque estan bueniiisimos.
Referente a tu padre, me has conmovido de verdad, no solo tu has terminado el post llorando, te lo prometo, por desgracia, no se exactamente cual será la enfermedad, pero me la puedo imaginar y si es esa.... la tengo muy presente desde hace 8 años.
Un beso muy gordo para el, para ti y para toda tu familia, que me imagino los momentos tan duros que pasareis.
Luna me has emocionado, que foto mas bonita la de tu padre, me alegro que tenga tan buen aspecto, dile que yo tambien os deseo unas felices fiestas y un año lleno de salud, mas salud y felicidad y que siga con ese aspecto tan bueno, tus postres estan fantasticos como todo lo que haces, os mando muchos