Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
Ixchel
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por Ixchel » Mié 24 Dic 2008 08:11

Felices Fiestas a tod@s... que paseis una estupenda Nochebuena y un mejor comienzo de 2009...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TRASTRAS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TRASTRAS » Mié 24 Dic 2008 17:42

felices fiestas a todas !!! que paseis una nochebuena magica, para muchas es la primera q pasamos con nuestros bebes. muchos besitos

loliye
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por loliye » Mié 24 Dic 2008 20:12

Felicices fiestas a todas

Ixchel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ixchel » Jue 25 Dic 2008 01:27

Te escribo para decirte que en Correos hemos recibido la
carta que has enviado a Sus Majestades los REYES MAGOS y que
rápidamente la hemos entregado en su destino, el lejano Oriente,
para que los pajes empiecen, cuanto antes, a preparar los regalos.
Los Reyes saben que te has portado bien, aunque seguramente
podrías mejorar algunas cosillas...¿A que sí?.
De todas formas, para que la espera se te haga más
llevadera hasta que llegue esa Noche Mágica, recibirás una
carta con alguna sorpresa.

Un beso muy fuerte

El Cartero de los Reyes Magos de Oriente

Respuesta de Correossssssss... :plas: :plas: :plas:

elylook
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elylook » Vie 26 Dic 2008 14:27

hola chicas en primer lugar feliz año nuevo a todas, aunque tengo un pequeño disgusto puesto que escribi a dodot para los pañales y las toallitas y esto es lo que me han contestado.
Le informamos que, en ocasiones, realizamos envíos incluyendo información sobre producto y ofertas promocionales por la compra de pañales a aquellas madres que, como Usted, han manifestado su interés en formar parte de nuestro fichero de consumidoras Dodot. Dichas ofertas pueden cambiar en función del periodo, o ser distintas, adaptándose a la franja de edad del bebe. Dodot tiene en sus variantes Dodot Etapas y Dodot Activity un formato promocional que es la Caja, con mas cantidad de pañales a un precio mas interesante. Además, la mayoría de estos formatos promocionales incorporan también un regalo. Existen cajas con regalos diferentes para cada cadena, porque los establecimientos así lo desean, por lo que es muy difícil saber con exactitud que regalo hay en cada momento, en cada establecimiento. Puede encontrar las Cajas Dodot en distintos establecimientos con distintos regalos. Generalmente los formatos Caja de Dodot Etapas y Dodot Activity se suelen encontrar en los hipermercados, o supermercados más grandes, que son los que disponen de mayor espacio para exponer unos envases que son muy voluminosos. En respuesta a su pregunta, le informamos que en este momento únicamente es posible solicitar muestras de toallitas a través de la web. No obstante, le recordamos que en "dodot.com" tiene una sección destinada a los pañales y toallitas Dodot en la que podra encontrar información sobre ellos y también sabrá como ahorrar con Dodot.
ATENTAMENTE.
Y UNA MIERDA PARA ELLOS, no se que criterio siguen para mandar a unos si y otros no, yo no lo entiendo.

elidegranada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elidegranada » Sab 27 Dic 2008 10:22

Bien!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
ayer recibi el paquete de dodot con un paquete de pañales de la talla1 y una caja de toallitas con el portatoallitas :up: :up: :up: :up:
bien por dodot pero tuve que mandar tres mensajes :lol: :lol:

elvira28
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elvira28 » Sab 27 Dic 2008 15:10

hola,yo he recibido la muestra de floradix un botecito de 10 ml y una felicitacion de navidad,tambien recibi otro paquete de dodot y toallitas que pedi a nombre de mi hermana :)

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Sab 27 Dic 2008 15:22

elvira28 escribió:hola,yo he recibido la muestra de floradix un botecito de 10 ml y una felicitacion de navidad,tambien recibi otro paquete de dodot y toallitas que pedi a nombre de mi hermana :)
Pues a mi Dodot ni siquiera me ha contestado... ¿lo habré mandado mal?¿tú donde lo has mandado?

:beso: :beso: :beso:

elvira28
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elvira28 » Sab 27 Dic 2008 19:15

las primeras las pedi contactar_dodot@dodot.com diciendoles que iva a ser mama y que queria probar sus productos y ya les pones tu direccion tardaron 2 dias en llegar por mrw y las de mi hermana en su pagina se regristro y le dieron la llave y pone "pedir muestras" clicas ahi y estas han tardado 4 semanas en ningun caso me contestaron a ver si tienes suerte :)

TRASTRAS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TRASTRAS » Sab 27 Dic 2008 23:21

yo a los de dodot les pedi muestras de los dodot activity y ni si quiera me han contestado :evil: :evil: :evil:

Responder