Qué os ha traido Papá Noel??:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Cacahuetina
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Qué os ha traido Papá Noel??

Mensaje por Cacahuetina » Sab 27 Dic 2008 12:05

Vaya, 2 cumpleañeras en el día de mi santo!jejeje
Bueno pues que sepais que en mi casa os ha dejado un beso y un abrazo muy fuerteeeeeeeeee
Evacrisa!!q te ha pasado??espero que nada malo!!
un beso muy fuerte para todas y ahora a esperar a los reyes que son más nuestros!!
muuuakas!!

mgsoy
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mgsoy » Sab 27 Dic 2008 12:08

y yo os contara lo que me han dejado? cuenta cacahuetina, cuentaaaaaaaaaaaaaaa
:cry: :cry: :cry: :cry:

charitin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:francia(dijon) pero salmantina de sangre y compostelana en el corazon!!

Mensaje por charitin » Sab 27 Dic 2008 13:29

si os digo la verdad me parece muy mal que ahora se haga tambien papa noel en españa (y menos mal que muchas aqui han dicho que no lo celebran) en España siempre han sido los Reyes y con lo de la globalizacion ahora tambien papa noel :evil: :evil: :evil:
HAY QUE RESPETAR CADA TRADICION por favor...!!!!

bueno ya me he aliviado al decir lo que pensaba :D

bueno pues yo siempre ha sido papa Noel que me ha traido los regalos (y no los reyes...!!!)
y este año me ha llevado una impresora multifuncion o como se llame porque la mia ya no funcionaba y otras cosillas (DVD...)
ah y me he regalado a mi misma ...como se dice...la totalidad de los episodios de la serie FRIENDS que me encanta, soy super fan...

:beso:
y ahora un poco de paciencia a las demas...y yo me moriré de envidia pensando porque la globalizacion no ha llegado a francia con los reyes :lol:

varech
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por varech » Sab 27 Dic 2008 15:29

A mí me han traído un libro de los lugares ocultos de Madrid, que todo éso me chifla. El CD de Ainoha Arteta, un colgante precioso, un reloj de Miró requetebonito, la película de Mamma mía, que me hacía mucha ilusión tenerla, y un villancico que cierto angelito me cantó por teléfono, y que me dejó flipada. Además de montones de felicitaciones y detallitos vuestros, que siguiendo el ejemplo de Teviro, he colgado por todo el taller, para que se vean bien.
Y ahora, a esperar a los Reyes Magos, que el que no llora no mama :guapa:

eloyna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por eloyna » Sab 27 Dic 2008 17:13

Pues nosotros desde que nuestros hijos son mayores, ya no hay Papa Noel, pero si hay amigo invisible entre los cinco......y no veais la guasa que tiene la cosa :lol: y mi amigo invisible se porto ......¡de maravilla!, me regalo un pen (o como se llame para que ya no le coja el suyo :lol: ) y una tarjeta muy, muy emocionante :) , ademas llegaron muchiiiiiiiiisimas tarjetas de mis Mamas Noel favoritas y un villancico que a la pobre no le deje cantar por lo emocionada y contenta que estaba de su llamada.

Y claro ahora a esperar a los Reyes Magos :dientes: :dientes:

:beso: :beso:

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Sab 27 Dic 2008 21:12

Enhorabuena Cacahuetina, en mi casa no hay Papa Noel, vendrán los Reyes, aunque puede que vuelva cuando el peque sea un poco más mayor, para que pueda jugar en las navidades, eso sí también vendrán los Reyes ue a mi me molan más que el tio gordito vestido de coca cola

Cacahuetina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cacahuetina » Sab 27 Dic 2008 22:12

yo tb tengo toda la colección de friend!!tb me encantaaaaaaaa
que de cositas!!!
bueno os cuento que ha mgsoy no le ha traido regalitos precisamente, esta su peque en el hospital, asi q mandarle muchos ánimos para que se mejore!!!
un beso enormeeeeee

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Dom 28 Dic 2008 22:45

:o :o :o !!Deseo que se pongo bien la nena !!!!!!!!!Espero que no sea nada grave !!! :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Dom 28 Dic 2008 22:47

!A mí pAPA nOEL NO me ha traido nada !!!Que en mi casa somos de Olentzero !!!(por lo de la tradición ) y este año se ha portado la mar de bien ...Me ha traido unos skis , una caj de perfume y unas zapatillas superdivertidas !!! :beso: :beso:

ALDARA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALDARA » Lun 29 Dic 2008 18:21

QUE REGALOS MAS CHULOS, A MI ME TRAJÓ, UN PORTATIL, UN CABALLETE DE MESA QUE TENIA MUCHAS GANAS PARA LOS CUADROS Y UN TAJAZO DE LA PERA EN UN DEDO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: POR QUE EL CABALLETE ME LO MONTARON Y CLARO LUEGO NO ENTRABA EN LA CAJA Y YO COMO SOY MAS BRUTA QUE NADIE PUES DIJE ! QUE SI, QUE ESTO LO METO YO, VERAS ! Y ROMPI DE UN LADO LA CAJA Y COMO NO ENTRABA LO DI UN BUEN MENEO CON LA MANO PARA ABRIRLO MAS Y ME PEGUE UN TAJAZO QUE NI OS CUENTO POR LA MANERA DE SANGRAR MI GENTE SE PENSÓ QUE ME HABIA ABIERTO LA MANO ENTERA PERO FUEN EN UN DEDO PERO MUY PROFUNDO Y AQUI ESTOY CON EL REGALITO ( QUE SUERTE HE TENIDO ¿ A QUE SI ? BAMOS QUE A CUALQUIERA QUE LE DIGA QUE ME HE CORTADO CON UN CARTÓN ES PARA REIRSE, PERO ES ASI Y ES QUE COMO DICE MI MARIDO QUE SOY RARA RARA RARA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder