Looks varios: dorado, ahumado (casero), ahumado (amiga):
- fatboy36
- Subjefa/e de cocina

- auromarina
- Cocinera/o

Re: Looks varios: dorado, ahumado (casero), ahumado (amiga)
Queremos un paso a paso de como lo has hecho, sería fabuloso y aprenderíamos mucho 
- kinias
- Cocinera/o

Muchas gracias a todas!! Levantáis el ánimo a cualquiera para seguir pintándose!!
Auromarina: en el próximo que haga intentaré hacer un paso a paso.. a ver cómo sale... jeje...
Aawnn: la verdad es que la chica de MAC me enseñó bastante bien, y es que un buen profesor... y con todas estas supergirls del foro se aprende un montón!!!
La verdad que yo me tiro más rato para pintarme, pero como mi amiga tenía prisa.. pues se hizo lo que se pudo... pk le hubiera puesto algún tonito azul eléctrico o así, en plan cañero, que eso a ella le encanta!!!
gracias a todas! de verdad!!!

Auromarina: en el próximo que haga intentaré hacer un paso a paso.. a ver cómo sale... jeje...
Aawnn: la verdad es que la chica de MAC me enseñó bastante bien, y es que un buen profesor... y con todas estas supergirls del foro se aprende un montón!!!
La verdad que yo me tiro más rato para pintarme, pero como mi amiga tenía prisa.. pues se hizo lo que se pudo... pk le hubiera puesto algún tonito azul eléctrico o así, en plan cañero, que eso a ella le encanta!!!
gracias a todas! de verdad!!!
- Alilyn
- Cafetera/o

Que bonitos todos,me encantan
Sobre todo tu ahumado,estan geniales 
- betty_boo
- Pinche de cocina

- kinias
- Cocinera/o

Deberías de probarlo betty!!!! parece todo lo contrario, pero si los pintas (poco a poco irás aprendiendo, mira mucho los tutoriales de youtube), y quedan preciosos!!
betty_boo escribió:me gustán todos... preciosos. Pero el de tu amiga me encanta, yo es q. me veo tan rara con los ojos tan negros