ot: ultima hora.... parezco el telediario:

Toda la Gastronomía a tu alcance
capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
ot: ultima hora.... parezco el telediario

Mensaje por capisi » Sab 27 Dic 2008 11:29

parezco el telediario pero es que si no escribo aqui voy a rebentar.....
me he enterado (que dios es justo, y al finla se sabe todo) de que a mi cuñada y a mi suegra les tocaron 3.000 euros en la loteria que casualidad con uno de los decimos que no tenian a medias conmigo :nodigona: ....y me llama anoche por telefono mi amiga y me dice: ¿puede ser que haya visto a la familia de tu pareja comiendo en ...la marisqueria de tal...?es que me he ido a celebrar mi cumpleaños y juraria que eran ellos......
no os lo perdais estaban mis suegros , los suegros de mi cuñada , los cuñados y sus hermanos , las dos familias menos mi pareja y yo , como no.... yo ,se lo comento a mi pareja y me dice que el , lo que hagan los demas a mi no me ha de importar, que ojala les sentara mal la comida....pos ni corta ni perezosa cojo el telefono y llamo a mi suegra y le digo que gracias por no habernos invitado a comer con ellos ,que nosotros nos habriamos pagado nuestra parte(yo , haciendome la loca) y me dice que no nos habian avisado porque nos hacian en mi pueblo...(cuando yo no me habia ido, de echo ella sabe que me voy mañana domingo)y que la comida la habia pagado mi cuñada y que ella ahi ya no se metia....que rabia tengo no os lo podeis imaginar si me dan una escopeta me quedo sola :evil:

encima me han echo pagar 40 euros de la cena de nochevieja a la que tengo que asistir por c*****s porque vienen unos primos de mi pareja de madrid que son como hermanos de mi pareja y hace 4 años que no los hemos visto y solo vienen a la cena de nochevieja y los demas no tienen la culpa de que estos unos impresentables asi que alli estare por no quedarme en casa sola que me dan ganas de que me de un algo y me ingresen asi tendria escusa y no quiero que mi pareja sufra, el dice que se pasara la noche pegado como una lapa a mi ,y a ver si tiene huevos su padre delante de el de humillarme o de faltarme al respeto :evil:

IRIEL77
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: ot: ultima hora.... parezco el telediario

Mensaje por IRIEL77 » Sab 27 Dic 2008 12:10

Bueno ya editado todos mis mensajes asi que por mucho que entren no sabran lo que digo jajjajajaj :bate: :bate: :bate:
Última edición por IRIEL77 el Sab 27 Dic 2008 17:54, editado 1 vez en total.

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Sab 27 Dic 2008 12:38

IRIEL77 escribió:AISSSSSSSSSSSSSSSSSS AISSSSSSSSSSSSSSSS CAROL dios mio que cruz llevamos a cuestas :lol: :lol: :lol: pero sabes tia lo que mas les duele que es lo que yo estoy haciendo ahora es la indiferencia pasar del tema nena eso es lo que mas mas mas les duele...........porque ellas ahora se comen un pollo porque saben que te ha dolido tonta!!! :coqueta: mira yo ni los invite al dia de navidad fue ella mi suegrisima la que a las 4 me llamo y me dijo si iba a buscarla y yo no le hice ni puto caso mientras estubo en mi casa eso si ni un cafe para eso esta su hijo y si el no se lo ofrecio yo no iba a perder el culo por hacerlo............y se que eso les jode mas aunque tambien se.......que ahora su estrategia tambien es la de siempre hacerle la pamplina al hijo para asi yo quedar como mala............pero es mas de lo mismo me lo se todo de memoria y sabes como estoy yo hoy mismo me levante con los mismos nervios que me acoste encima la hermanisisisima esa que me dijo del mal que me habia de morir ayer llamo a su hermanito (mi maridin para informarle que habia llegado bien a bruselas) encima la muy puta trabaja menos que nosotros pero vive como una reina tia eso es lo que mas me enciende y yo sinceramente no te engaño tengo 90 euros en el banco para pasar el mes.................menos mal de mi madre que nos da lo que nos hace falta para lo basico como es comer tia!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo estoy como tu que hecho chispas!!!! y ahora estoy limpiando cosa que me desaconsejo la psicologa para las crisis de ansiedad porque cuando se hacen faenas repetitivas en las que no se necesita el coco para pensar..............pues el coco se dedica a darle vueltas vueltas y vueltas a todos estos rollitos y te pones en la escena mil veces y piensas mil veces lo que les diras el daño que te estan haciendo pero...................................CENTREMONOS CAROL EN VERDAD ES MAS MALO PARA NOSOTRAS jajjajaj y te digo como ayer yo te doy el buen consejo que yo no me aplico jajjajaja DEBEMOS PASAR DE ELLAS COMO SI NO EXISTIERAN!!!!!!
CHIC@S ESTE MENSAJE LO EDITARE EN UNA HORITA O ASI PORQUE no se que c**o pasa que cuando la gente pone mimortero en google la mayoria de veces les enlaza a este foro y como le dije ayer a carol no quiero que encima usen esto en mi contra porque encima es muy muy muy muy muy muy MALA :bate: :bate: :bate:
ostras pedrin es verdad que enlaza a tu blog o a los comentarios , yo cambiaria el nombre del blog a ver si no te pasara que menudo peligro :beso: :beso: :beso:y por lode la crisis no te preocupes que yo toy peor que tu , si te quieres consolar ya sabes mp que nos contemos las penas... pd:que guapa eres tia jajajajaja :coqueta:

IRIEL77
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por IRIEL77 » Sab 27 Dic 2008 12:51

kk
Última edición por IRIEL77 el Sab 27 Dic 2008 17:52, editado 1 vez en total.

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Sab 27 Dic 2008 13:57

IRIEL77 escribió:ya ya lo se carol................has entrado en mi blog jajajajaja pues chica eso de que soy guapa jajajja del monton eso si para ellas siempre estoy verde gorda o voy hortera cuando es todo pura envidia cochina!!!! la lastima es que vengo de familia humilde que es lo que mas les pena a ellas aunque para mi es una honra muy grande.............porque si fuese de familia rica me llevavan en bandeja!!!!
Ais antes estaba cotilleando tu blog a ver si me animo con algo.........yo tengo pendiente de colgar alguna cosilla de las que hice para noche buena pero no tengo ni ganas...............ademas el otro dia me anime con el brazo de gitano de las recetas de cris y tia se me pego la masa al trapo humedo y me ralle como una patata jajajajjaja y mi marido se reia y empezo a decirme como en el hormiguero FRACASO ABSOLUTO !!!!! :bate: :bate:
BESITOS!!!!!! jajjaja sigo limpiando y armando mi coco de dialogos para cuando me ataquen tener contestaciones pero soy tan boba que cuando lo hacen me pongo tan nerviosa que me quedo sin voz
iri vaya dos estamos hechas jajaaj yo con 40 de fiebre y afonica y no estoy resfriada se ve que del disgusto y de no dormir y como tu , dices de darle vueltas al coco me han bajado las defensas y encima me baja la regla (que ya la tuve la semana pasada) :frito: asi que jajaja consolemonos jajaja que hoy es sabado tenemos a los maridines en casa esta noche y como no tenemos un euro :sinunduro: montaremos la fiesta en casa con un a pizza :fiesta: :fiesta: :fiesta:

IRIEL77
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por IRIEL77 » Sab 27 Dic 2008 14:10

Por cierto tienes algun nen@ de tu pareja actual????
Última edición por IRIEL77 el Sab 27 Dic 2008 17:51, editado 1 vez en total.

Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Arasia » Sab 27 Dic 2008 14:35

Bueno Capisi, al final ya sabes lo que dicen. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Así que te aconsejo que te cojas la copita de vino, disfrutes del menú (que para eso pagas tu parte) y te distraigas con la gente que realmente merezca la pena. Los demás como si no existieran. Que te dicen algo que te sienta mal? ni contestes, como que oyes llover. :D
Me hizo gracia lo de pagar la cena porque mi madre siempre cuenta que cuando estaba casada, todos los domingos había que ir a comer a casa de los suegros (iban todos los hijos y nueras) y mi abuela les hacía pagar la comida y para colmo luego las ponía a todas a fregar como locas, azulejos y todo. Jesús santo, es que hay suegras que arderán en el infierno :lol: y si no solo tenemos que ver a la Baronesa puñetera, pidiendo los papeles de paternidad del nieto, será sin verguenza. :frito: Vivir para ver. Y yo estoy convencida de que todo se paga. Tiempo al tiempo.
Deseo de todo corazón que pases una feliz nochevieja y que a tus suegros les de una diarrea con la cena :lol: (

koki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por koki » Sab 27 Dic 2008 17:34

Que identificadas con vosotras me siento chicas.. lo malo es q no puedo desahogarme aqui con vosotras porque luego todo se sabe.. pero vamos..

Yo tb creo q cada una va a recoger lo q está sembrando y sino tiempo al tiempo..

Asi q tranquilidad.. Iriel niña.. yo tb estoy buscando baby y nada.. asi q ahora el dia 7 tenemos cita en el médico, a ver q tal.. a ver si tenemos suerte! :beso: :beso:

Muchos besitos y no os hagais mala sangre, disfrutar d las fiestas con vuestras parejas q os quieren y los demas.. q arreen.. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

IRIEL77
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por IRIEL77 » Sab 27 Dic 2008 17:56

:porfavor: carol edita las respuestas en las cuales hacias mencion a mis comentarios porfa que yo los mios ya los edite por el problema que te dije que google lleva al foro a las personas que ponen mi blog en google
gracias un besote carol
ais por cierto he hecho el brazo de gitano pero ahora con la receta del blog de tartas provocativas y me ha salido explendido luego cuelgo las fotos

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Sab 27 Dic 2008 19:22

IRIEL77 escribió:Por cierto tienes algun nen@ de tu pareja actual????
no , no tenemos ni podemos tenerlo si llega el dia 20 y no tenemos para nosotros?como vamos a mantener un hijo? :beso: :beso: :beso:

Responder