Menudos impresentables...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o
Menudos impresentables...

Mensaje por patriciamdm » Vie 26 Dic 2008 13:28

Pues eso, q nuevamente problemas con Clubcocina... Desde Septiembre persiguiéndolos para que me traigan un artículo, y cuando se los pido ya rogando por dios, me dicen que se les había olvidado... Y los mil millones de correo que les he puesto???? :evil: :evil:

En fin, a lo q voy... que nuevamente pago por un envío 24-48 horas y llevo más de una semana esperándolo y cuando llamo se me pone un extranjero (el marido de la chica tan amable que suele atender... ya sabeis kien supongo)... Pues eso, q el señor marido de R. dice q no es su problema, q el problema lo tendré yo con la mensajería y que hable yo con ellos, q eso no es problema de Clubcocina... :o

El final es q llevo liada tooooda la santa mañana con unos y con otros y me dicen q hasta la semana que viene nada porq estan muy liados. Y q si es antes, es en plan favor.

Y yo comprendo q estamos en Navidad, pero no es la primera vez que me pasa una cosa así con ellos. La última vez acabé con el maromo, perdia en medio de un polígono, buscando mi paquete.

Yo lo q no comprendo es cómo dicen q t lo envían por una empresa y despues, es por otra.... q encima da la casualidd q es la empresa de peor servicio de mensajería posible. No lo comprendo. M siento engañada... Y no por esta vez, sino porq parece q es la forma que tienen ellos de hacer las cosas. Te dicen una mensajería, y despues no es esa.... te dicen que un producto es de acero inox, y despues va y se oxida en el primer uso... :cry: :evil: :bate: :bate: :bate:

Bueno, pues eso, q al menos no pidáis por correo ni por mensajería a esta tienda, chicas. Id allí y traeros lo q veais en mano... total, os va a salir más barato y va a ser más seguro asi. Ah, y mirad antes en Makro... q tb m he llevado unas sorpresitas... :herida:

Felices fiestas de nuevo a todas :up: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :beso: :beso: :beso:

mercedesbcn
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Menudos impresentables...

Mensaje por mercedesbcn » Vie 26 Dic 2008 13:31

Pues despues de esperar desde septiembre no se como has tenido valor para pedirles otra vez,como si no hubiera mas sitios donde comprar.

SEBEK
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SEBEK » Vie 26 Dic 2008 15:02

anda....pues yo compre con ellos y no tuve ningun problema!! me lo enviaron en 3 dias todo empaquetado y correctamente.

Vaya mala suerte mercedes!!!
Anula el pedido y buscalo en otro sitio!!

:beso:

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Vie 26 Dic 2008 16:40

Uf en este momento me alegro de la excursión que me he pegado hasta allí esta mañana!!! :nodigona:

Acabo de volver hace un rato, estaba Klaus sólo, porque la chica (su mujer, Reyes) no había podido ir, creo que estaba enferma.

Klaus el pobre estaba estresadito perdido (que no necesita mucho para estresarse la criatura :lol: ). Lo cierto es que si no puedes ir es una faena, los mensajeros en estas fechas son un absoluto desastre, tal vez puedas hablar con ellos y mandar tú al mensajero. Me explico, tú pagas el importe de la compra sin gastos de envío, y les envías a un mensajero a recoger el paquete.

Tienes que llamar al servicio de mensajería que elijas, les indicas la dirección de la recogida, ellos van allí recogen tu paquete y te lo llevan a tu casa, lo que no sé es como se paga (yo hago eso con la empresa, pero tenemos cuenta abierta y lo van cargando...) pero de precio te saldrá igual y será más seguro.

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Vie 26 Dic 2008 16:47

Yo pedi alguna pagina para pedir un utensilio de cocina raro y me dieron la de club cocina, como no era exactamente lo que buscaba me pasaron otra, y toma ya, mucho mas barata y en 3 dias tengo el pedido en casa y superamables, ahora me alegro de que el de clubcocina no fuera el que buscaba, si parecido y si no lo llego a encontrar lo hubiera pedido, pero la diferencia de un artilugio de antojo era de 4,20 euros que he pagado yo, a 15 que valia en club cocina, y en nada de tiempo me lo han mandado.

:beso: :beso:

CARMENMEN
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CARMENMEN » Vie 26 Dic 2008 17:56

oliter escribió:Yo pedi alguna pagina para pedir un utensilio de cocina raro y me dieron la de club cocina, como no era exactamente lo que buscaba me pasaron otra, y toma ya, mucho mas barata y en 3 dias tengo el pedido en casa y superamables, ahora me alegro de que el de clubcocina no fuera el que buscaba, si parecido y si no lo llego a encontrar lo hubiera pedido, pero la diferencia de un artilugio de antojo era de 4,20 euros que he pagado yo, a 15 que valia en club cocina, y en nada de tiempo me lo han mandado.

¿CUAL ES ESA OTRA PÁGINA?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » Sab 27 Dic 2008 03:14

CARMENMEN escribió:
oliter escribió:Yo pedi alguna pagina para pedir un utensilio de cocina raro y me dieron la de club cocina, como no era exactamente lo que buscaba me pasaron otra, y toma ya, mucho mas barata y en 3 dias tengo el pedido en casa y superamables, ahora me alegro de que el de clubcocina no fuera el que buscaba, si parecido y si no lo llego a encontrar lo hubiera pedido, pero la diferencia de un artilugio de antojo era de 4,20 euros que he pagado yo, a 15 que valia en club cocina, y en nada de tiempo me lo han mandado.

¿CUAL ES ESA OTRA PÁGINA?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Eso, eso... cuenta, cuenta... :D :up: :beso: :beso: :beso:

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maryquylla » Sab 27 Dic 2008 09:45

No se cual es la que dira ella, pero una que esta empezando y se ve la diferencia es..

http://www.mundodelareposteria.es/" onclick="window.open(this.href);return false; y que conste que no me llevo nada, eh??? que luego hay mal pensadas

Pero cual es la pagina que dices Oliter?????

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » Sab 27 Dic 2008 18:16

mercedesbcn escribió:Pues despues de esperar desde septiembre no se como has tenido valor para pedirles otra vez,como si no hubiera mas sitios donde comprar.
Es la primera vez q les pido. Desde sept llevo esperando q me digan q ya puedo compra el encargo q les hice, porq no lo publicaban en la web. Pero llevas razón, despues d lo d mi novio... no sé ni cm se m ocurre...

...Será q no lo podía encontrar en otro sitio y q tenía interes en ello.

Responder