Cabreo del día después!!!:
- Liki
- Pinche de cocina
Las manchas de sangre salen rociandolas al momento con agua oxigenada, es un truco que conocen todos en el hospi 

- crismas
- Cocinera/o
Re: Cabreo del día después!!!
Pués yo 90º grados, ariel y ni rastrooooo

-
- Novata/o
CONFIRMADO: El quitamanchas morado del bosque verde de mercadona es genial¡¡¡
En el mantel que uso habitualmente para invitados, habia manchas de vino desde hace mas de 1 año, que era imposible eliminar. Con el producto de mercadona se fueron a la primera.
un saludo
En el mantel que uso habitualmente para invitados, habia manchas de vino desde hace mas de 1 año, que era imposible eliminar. Con el producto de mercadona se fueron a la primera.
un saludo
- FAMALAP
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
UYYYY!!!! Lo que se aprende por éstos lares...me encanta
, ya tengo mi piedra verde, ni se sabe cuánto tiempo y ahora me agenciaré el bote de mercadona...el moradito con tapón naranja...GRACIASSSSS

- ibincen
- Repostera-pastelera/o
Hola a tod@s
Ya que estais hablando de manchas, para quitar las de aceite??? Tambien es bueno el quita manchas del Mercadona (bote morado, no?)
Ya que estais hablando de manchas, para quitar las de aceite??? Tambien es bueno el quita manchas del Mercadona (bote morado, no?)
- Maita
- Cocinera/o
AFIRMATIVO :A mi me lo recomendaron en MERCADONA, mucho mejor que KH7, es liquido, yo antes de meter la ropa en la lavadora con un cepillito le doy una pasada y ni rastro....es un envase morado y pone quitamanchas, hay desengrasante y otros pero este quitamanchas es INFALIBLE

- tamyff
- Subjefa/e de cocina
yo para quitar las manchas de los manteles o cualquier mancha que no pueda sacar,es darle los manteles a mi suegra.los deja mejor que en la tintoreria y ni que decir que mas barato
y encima me los da planchaditos y todo,vamos una ganga este quitamanchas mio

- ire_madthx
- Cafetera/o
- Contactar:
para las machas varias yo no conocia el quitamanchas de bosque verde, pero seguro que está bien, yo simplemente le echo el activador del lavado de bosque verde, botella rosita y tapon azul oscuro, directamente sobre la mancha y seguido lo meto en la lavadora con el detergente como de manera habitual, yo ahora mismo tengo metido un mantel de hilo con manchas varias y me ha funcionado otras veces incluso en agua fria.
cuando tengo manchas de aceite, si me doy cuenta en el momento de hacerlas echo polvos de talco sobre la mancha para que absorban toda la grasa y despues de un rato largo los quito con un cepillo o sacudiendo y no hay mancha (ya lo hacia mi abuela y suele funcionar) Y si no echo lavavajillas sobre la mancha cuando voy a meter la prenda en la lavadora, y luego si está muy sucio o manchoso un chorrito de amoniaco y/o activador del lavado del de antes.
lo que si que hago lo mismo que han comentado, si veo que no han salido procuro no planchar la prenda porque sino sí que va acostar sacar la mancha.
cuando tengo manchas de aceite, si me doy cuenta en el momento de hacerlas echo polvos de talco sobre la mancha para que absorban toda la grasa y despues de un rato largo los quito con un cepillo o sacudiendo y no hay mancha (ya lo hacia mi abuela y suele funcionar) Y si no echo lavavajillas sobre la mancha cuando voy a meter la prenda en la lavadora, y luego si está muy sucio o manchoso un chorrito de amoniaco y/o activador del lavado del de antes.
lo que si que hago lo mismo que han comentado, si veo que no han salido procuro no planchar la prenda porque sino sí que va acostar sacar la mancha.
- KELLA
- Repostera-pastelera/o
Ja ja jatamyff escribió:yo para quitar las manchas de los manteles o cualquier mancha que no pueda sacar,es darle los manteles a mi suegra.los deja mejor que en la tintoreria y ni que decir que mas barato![]()
y encima me los da planchaditos y todo,vamos una ganga este quitamanchas mio
![]()
![]()

Mi mejor amiga es peluquera y se pone el uniforme que ni os cuento..bueno pues su madre se lo deja impecable...como hará para sacar los tintes....

Si alguna les pilla el secreto que comparta....