FORO DE PATCHWORK:

Responder
Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Lamica » Sab 27 Dic 2008 21:53

Silky, muy bonito el enlace. Lo he podido bajar y tiene cosas preciosas.

Lo guardo ya para el año que viene, este ya está todo acabado y colocado

Gracias

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Sab 27 Dic 2008 22:53

Hola guapísimas, ¿ qué tal las fiestas???????? Yo de momento con tres kilitos de más así que yo también :bate: por glotona.

No se si os pasa a vosotras pero desde hace un par de días cada vez que entro tengo que identificarme y es una lata la verdad.

Espero que lo estéis pasando bien con vuestros familiares y amigos. Yo hasta ahora he estado bastante tranquila porque mi hermana no viene hasta el día 30 y entonces será cuando no pararé ni un momento y no podré coger la aguja. En estos días de vacaciones me he puesto las pilas y he terminado algunas cosas que os pongo en el post de los trabajos.

Las fotos no son muy buenas porque no se que le pasa a la cámara y me salen un poco borrosas pero algo se ve.

Muchos :beso: :beso: :beso: para todas y a disfrutar de las fiestas

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Sab 27 Dic 2008 23:26

Chicas....mi perrita Mila os desea felices fiestas
Imagen

Imagen

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Sab 27 Dic 2008 23:37

Hola Chicas!!!!!!!!!! espero que estén bien y que pronto recuperemos el ritmo :D
Hola Milaaaaaaaaaa!!!!!!! Sos hermosa

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Sab 27 Dic 2008 23:54

Buenas noches¡¡¡
Gilda, he visto tus trabajos¡¡¡preciosos¡¡¡ :plas: :plas: :plas: me gusta mucho la cesta, porque ando con un invento que me trae de cabeza,se ve que has estado muy trabajadora, dichosa tu, que has tenido tiempo, yo estoy por pedirles a los Reyes Magos un dia de 26 horas por lo menos :lol: :lol:
Tambien estan muy bonitos los trabajos de Mahie :plas: :plas: :plas:
¡¡¡esa perrita chula, guapaaaa¡¡¡¡
Hola Claudia, que tal por tu tierra, aqui nos estamos pasmando de frio otra vez :(
Bueno nenas, mañana mas.... :beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Dom 28 Dic 2008 00:34

Y sigo.....

Afri, lo de poner los nombres de las tiendas me parece perfecto, intentare incluiros las que conozco. La tilda dormilona es preciosa, veo que todas ya habeis hecho tildas, bueno algun dia la haré yo, el perrito fantastico. el Ai de Itaca es precioso felicidades a las dos, conseguiste arreglar la maquina? si no podrias poner la foto, viendola igual te ayudabamos mejor

Pimposa, espero que se haya solucionado lo de la cámara, no he leido nada mas

Vicky, el neceser de tu cuñada es precioso, que bonito te ha quedado me encanta. No he podido ver la foto de la kedada :cry: :cry: ya la habias quitado cuando he podido entrar, porque no la repites pasadas las fiestas que he leido que nos ha pasado a unas cuantas, os lo debisteis pasar de miedo, yo ya tengo ganas de quedar otra vez, Felicidades, el guardadedales es monisimo

Lamica, la perrita es una preciosidad dale un bessito de mi parte

Lybra, El tutorial de la cesta es estupendo y super claro me lo guardo gracias guapa

Burbujas, vaya habitación te has marcado para ti aunque compartas con los niños, es muy espaciosa disfrutala y si puedes mandame un trocito que en la mia ya no quepo, por cierto que cantidad de armarios y el cuadro una chulada, lo que cuesta se valora mucho mas :plas: :plas:

Picaflor, los caracolillos son preciosos :plas: y ánimo que ya acabas el Debbie Mumm, veras que bonito cuando esté montado

Paqui, que divertida la colcha de camisas y el corazon es precioso :plas: :plas:

Ana- Admicky , que telas mas preciosas y ademas van muy bien para felicitar la Navidad, un dia me dirás donde las compras? :up: :up:

Neminc el video de la maquina de coser es de lo mas instructivo, muchas gracias, creo que cuando pille unos dias engraso las viejas

Pilar, los reyes magos te han quedado genial , me encantan y son mas nuestros que el papa noel, me guardo los patrones, el año que viene seguro que caen.

Clau, de momento yo no creo que me pueda apuntar, :cry: es muy lejos :cry: pero si vienes tu desde allí yo si que me comprometo a ir aunque fuera a la otra punta de España merece la pena hacer una nacional con todas y ademas compartida contigo :beso: :beso:

Escoufi, me alegro de que vayas mejorando cuidate preciosa

Hades, que bonito todo lo que te ha mandado Ana y tu menudo Belen has montado es precioso que guapos son todos :beso: :beso:

Ablanca, Felicidades maquina nueva ya nos la enseñaras seguro que va de maravilla, yo nunca pido para desayunar porque a la hora que me conecto casi siempre es mediodia pero una "cocacola light y sin cafeina" podrias dejarmela a mano (que penosa soy todo sin sin que sinó engordo y no duermo :bate: :bate: )

Paqui, enseñanos la casita de ladrillos porfi :porfavor: y los regalitos de Merche y Amparo son preciosos Felicidades a las tres

Pelusos, las mariquitas preciosas que arte teneis los dos enhorabuena

Bueno por fin me he puesto al dia, :anda-ya: :anda-ya: , seguro que dentro de un rato me he vuelto a atrasar, vaya rollazo os he soltao eh, hoy ya es muy tarde mañana os pongo fotos de trabajitos y de regalos, nosotros somos de RRMM pero como nos hemos comprado una tele plana y grandota la hemos adelantado a Navidad para que la vieran los chicos, eso ya será mañana
Espero no haberme dejado a nadie os quiero a todas un montón besos besos besos (que no caben los emoticones)

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Dom 28 Dic 2008 01:55

HOLA MIS NIÑAS!!

¿Qué tal pasasteis la Nochebuena? Yo en familia bastante bien, un poco triste por mi suegra... aunque se quedó bastante bien porque vió a los niños esa tarde...

Espero que todas los hayais pasado genial!!

CLAU... wapa... gracias por tus palabras... veo que me aprecias tanto... yo también a tí... de verdad... te quiero mucho... :beso:
PELUSOS.... me encanta la mariquita!!! sois unos artistas!! me encanta!! :beso: :beso:

... qué tranquilito está esto.... menos mal... con el poco tiempo que tengo...

os echo de menos... que lo sepais eh?? :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Dom 28 Dic 2008 12:05

Un minuto desde un cyber para deciros lo muchísisisiismo que os echo de menos!! el dos estoy de vuelta ya para ponerme las pilas a leer!!!!!!! que ya sabeis que me ecanta!! Me he escapado que africano duermeeeeeeeee!!!!!!
jajjajaja un besote enorme desde Altea!!
Muakas

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Dom 28 Dic 2008 13:01

Eleeeeeeee te extrañooooooooooo!!!!!!!!!

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Dom 28 Dic 2008 13:52

buenos dias panda!!!!! os veo un poco flojitas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

la mayoria no entrais.........bueno son cosas de las Fiestas, despues de Reyes nos pondremos las pilas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder