y este es mi ojo abierto ( parece el ojo de una loca

Tengo los ojos verdes.Nasandy escribió:de que color tienes los ojos??
Gracias Ovejilla.Ovejilla escribió:Yo lo veo bonito, no se por qué dices que es un churro
Gracias por vuestros ánimos. La verdad es que en cuanto tengo un rato libe me pongo a practicar la "V" la "Banana" y la madre que las parióoliter escribió:Pues a mi me gusta como te queda el churro look, con esos ojos me encanta el color.
![]()
Vale, voy a seguir tu consejo y además te voy a copiar lo del azul marino porque tenia enterrados los azules porque todo el mundo me decía.... "no te pongas azules que no le van a los ojos verdes".... mañana mismo me coloco el azul marino ( creo que tengo uno). Mil gracias Nasandy.Nasandy escribió:de eso nada monadaauromarina escribió: Ya no se si tirarla toalla y pintarme como antes: raya en el ojo , rimel y a correr.
y te lo dice una que se esta acordando ahora mismo de la madre que paseo al fluidline de mac jajajajaja
que dura taaaaaanto taaaaaaaanto que para kitarmelo de dentro del ojo me las veo y me las deseo
yo "antes" como tu dices jamas hubiera pensado en que con los ojos verdes me quedara bien el azul marino y un dia me lo aconsejo flopsy y lo probe y chica todo el mundo me decia que que habia hecho que tenia los ojos mas bonitos
asi que de antes nada!!!
unos dias estaremos mejor y otros peor
a seguir practicando y a estar monisimas de la muerte!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro