campanilla1953 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
guauuu qe pasada de coronas y todas preciosas
te doi el titulo de rayna de las coronas ,por la gran variedad y orijinalidad y cantidad jajajajaj
de qe ba la base , qes un flotador , o bende la corcholina ya asin ba de patcwo sin makina verdad , felicidades![]()
![]()
![]()
![]()
jajaja es qe no savia qe titulo otorgarte mujer no te iba decir coronera mayor jajajajaj no avia victo yo asin el poriespan ese , namas qe en formas de huevos ,y bolas , ya pal procimo año ,eloyna escribió:campanilla1953 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
te doi el titulo de rayna de las coronas ,por la gran variedad y orijinalidad y cantidad jajajajaj
de qe ba la base , qes un flotador , o bende la corcholina ya asin ba de patcwo sin makina verdad , felicidades![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Reina de las coronas!
![]()
![]()
Son coronas de porexpan o corcho blanco, las venden en tiendas de manualidades y si, es la tecnica de falso patchwork![]()
![]()
campanilla1953 escribió:jajaja es qe no savia qe titulo otorgarte mujer no te iba decir coronera mayor jajajajaj no avia victo yo asin el poriespan ese , namas qe en formas de huevos ,y bolas , ya pal procimo año ,eloyna escribió:campanilla1953 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Reina de las coronas!
![]()
![]()
Son coronas de porexpan o corcho blanco, las venden en tiendas de manualidades y si, es la tecnica de falso patchwork![]()
![]()
pero es bueno saverlo ,![]()
![]()
jaajja asus sordenes coronela jajaja niña las planas detras , seran mejor para decorar en puertas verdad , qedaran mas pegaditas ,en cuanto encuentre la corcholina y tenga pensamientos de ponerme hacer una , te jarto a preguntas jajajaj que ami me da igual sean pa navidad o no , ya le encontrare yo uso ,eloyna escribió:campanilla1953 escribió:jajaja es qe no savia qe titulo otorgarte mujer no te iba decir coronera mayor jajajajaj no avia victo yo asin el poriespan ese , namas qe en formas de huevos ,y bolas , ya pal procimo año ,eloyna escribió:campanilla1953 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
¡Reina de las coronas!
![]()
![]()
![]()
pero es bueno saverlo ,![]()
¿Coronera mayor?¡Anda lo que me has llamdo! jajajajaja
Si las hay completamente redondas y como si estuvieran partidas en dos ( es decir planas por atras), para el falso patchwork es mas facil la plana por detras, pero quedan mas bonitas completamente redondas![]()
Si tienes alguna duda, me lo dices ....que yo ya he cogido experiencia jajajajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro