Urge ayuda para cundir la nata!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Urge ayuda para cundir la nata!!!!

Mensaje por m4dis » Vie 26 Dic 2008 12:28

Hola xicos!! Tengo un problema, tengo q hacer una mousse de xocolate con nata y me he dado cuenta q solo me queda un brick de 250gr y necesitaria alargar la nata, pues se necesitan 500gr.. alguien sabe o tiene una idea practica de como hacerla cundir???

La respuesta debe hacerse antes de la 1 del mediodia del hoy dia 26, pues despues ya no tiene caso.. jajaja

Ayudaaaa, pleaseeee!!!

Gracias por anticipadooooo!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Urge ayuda para cundir la nata!!!!

Mensaje por m4dis » Dom 28 Dic 2008 00:05

Bueno al final me las tuve q ingeniar por mi cuenta, pero por si alguna le ocurre algo similar, dejo como sali del paso para hacer la mousse de chocolate a mi manera...

Usé un sobre de cuajada le añadi el chocolate a la taza Ram, y despues monte la nata q tenia y la incorporé cuando todo estaba ya frio, lo mezcle con cuidado y le puse la rayadura de una naranja y a la nevera.. salio mucha cantidad y a todo el mundo le gusto muchisimo y repitieron.. asi q objetivo logrado!!!

Saluditosss :beso:

KELLA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por KELLA » Dom 28 Dic 2008 00:24

Ves??esto es lo bueno...la necesidad te ha hecho crear una variante y seguro que riquisima....si señora así se hace...la improvisación es un arma fundamental en la cocina....y en la vida...un saludo. :beso:

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Dom 28 Dic 2008 01:29

:up: :up: Pues si, como dicen: Necesidad obliga! jajaj Gracias por pasarte a dejar tu comentario
Un saludo! :beso:

Responder