No encuentro receta pastel pan bimbo:

Toda la Gastronomía a tu alcance
nujupe
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: No encuentro receta pastel pan bimbo

Mensaje por nujupe » Dom 28 Dic 2008 14:16

alcoiama escribió:Mira: una redonda, con el mismo método de pan de mode:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 7-0-0.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Ke pasada alcoiama !! :o Me he quedado pasmada !! :plas: :plas: :plas:

El adorno es espectacular, sinceramente yo no se si me atreveria a hacerlo :nodigona: , no tengo demasiada maña :cry:

Muchas gracias :beso:

nujupe
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nujupe » Dom 28 Dic 2008 14:26

chriscake escribió:Yo te dejo el enlace a mi blog de la que yo hago con fotos del paso a paso por si te sirve de ayuda tambien :wink:

Imagen

Pulsa aquí para ver el PASO a PASO

Dan buen resultado y a todo el mundo suele gustarle, suerteeee!!! :beso:
Muchisimas gracias chriscake por tu ayuda!! Me la apunto tambien !! :up:

nujupe
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nujupe » Dom 28 Dic 2008 14:28

flasita escribió:Bueno, veo que ya te han contestado, te digo cómo la hago yo.

Forro un molde con film de cocina dejando un trozo por fuera. Pongo una capa de pan de molde y con una brocha le extiendo nata mezclada con sal. Ahora pongo una capa de lechuga iceberg cortada en juliana muy muy fina, y un poco de zanahoria rallada.
Pongo otra capa de pan de molde y vuelvo a extender nata con sal.
En el vaso de la batidora, pongo langostinos, palitos de cangrejo, huevos cocidos y un poco de salsa rosa o mayonesa (según me dé). Lo trituro todo hasta que queda como una pasta y lo extiendo encima del pan de molde. Cubro con otra capa de pan y vuelvo a pintar con nata y sal.
Cubro con el film que quedaba por fuera del molde y lo meto en la nevera. Le pongo algo de peso encima (que no pese demasiado) para que se asiente todo y no se rompa al cortar y lo dejo hasta el día siguiente.
Lo saco de la nevera, lo desmoldo y quito el film. Cubro con salsa rosa, huevo picado y langostinos.

:)
Tambien muchas gracias flasita!! Sois todas geniales !! Entre todas me habeis ayudado un montón :beso:

seviyana_85
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por seviyana_85 » Dom 28 Dic 2008 20:16

mira te pongo aqui de manera explicativa como tengo en mi blog ideas para pasteles con pan de molde

Son tartas que tienen muchas salidas. Se untan de la salsa que queramos ( rosa, mayonesa, tártara, de yogur...) y pueden decorarse con ingredientes del relleno, lechuga, yema de huevo, tomate, pimiento morrón..

Brazo de gitano: Podeis usar un bizcocho genovés para su elaboración o con pan de molde montarlos un poco el uno con el otro y aplanar con un rodillo para que el pan se una y quede como una plancha de pan de molde, envolver sin el relleno meter al frigorifico unas horas para que coja forma, rellenar, volver a envolver hasta su uso y decorar a gusto

Imagen

Rectangular: Se realiza poniendo 4 rebanadas de pan de molde en un molde rectangular, una capa de relleno, capa de pan, capa de relleno y capa de pan. Desmoldamos con cuidado y decoramos.

Imagen

Redonda: se realiza con pan tipo hamburguesa cortándolo en tres discos. Se pueden alternar varios rellenos.

Imagen

Ejemplos de relleno:

-Atún:

4 latas de atún
2 cucharadas de mayonesa
2 huevos duro picados
lechuga picada
1 pimiento morrón picado

Mezclar bien todos los ingredientes y reservar.

- Jamón york y queso:

Jamón york a taquitos
Queso de bola a taquitos
2 cucharadas de mayonesa
huevos duros
lechuga picada

- Gambas:
un puñado de gambas cocidas
lechuga picada
2 huevos duros
1 cucharada de mayonesa
unas cucharadas de ketchup (opcional)
- Palitos de cangrejo:
un puñado de palitos a rodajitas
lechuga picada
2 huevos duros
1 cucharada de mayonesa

nujupe
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nujupe » Lun 29 Dic 2008 13:34

seviyana_85 escribió:mira te pongo aqui de manera explicativa como tengo en mi blog ideas para pasteles con pan de molde

Son tartas que tienen muchas salidas. Se untan de la salsa que queramos ( rosa, mayonesa, tártara, de yogur...) y pueden decorarse con ingredientes del relleno, lechuga, yema de huevo, tomate, pimiento morrón..

Brazo de gitano: Podeis usar un bizcocho genovés para su elaboración o con pan de molde montarlos un poco el uno con el otro y aplanar con un rodillo para que el pan se una y quede como una plancha de pan de molde, envolver sin el relleno meter al frigorifico unas horas para que coja forma, rellenar, volver a envolver hasta su uso y decorar a gusto

Imagen

Rectangular: Se realiza poniendo 4 rebanadas de pan de molde en un molde rectangular, una capa de relleno, capa de pan, capa de relleno y capa de pan. Desmoldamos con cuidado y decoramos.

Imagen

Redonda: se realiza con pan tipo hamburguesa cortándolo en tres discos. Se pueden alternar varios rellenos.

Imagen

Ejemplos de relleno:

-Atún:

4 latas de atún
2 cucharadas de mayonesa
2 huevos duro picados
lechuga picada
1 pimiento morrón picado

- Jamón york y queso:

Jamón york a taquitos
Queso de bola a taquitos
2 cucharadas de mayonesa
huevos duros
lechuga picada

- Gambas:
un puñado de gambas cocidas
lechuga picada
2 huevos duros
1 cucharada de mayonesa
- Palitos de cangrejo:
un puñado de palitos a rodajitas
lechuga picada
2 huevos duros
1 cucharada de mayonesa
Madre mia todos son fantásticos !! :plas: :plas: Muchisimas gracias Seviyana :up:

girsus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por girsus » Lun 29 Dic 2008 23:54

¿Cual has hecho que nos has dicho nada????

nujupe
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nujupe » Mar 30 Dic 2008 14:05

girsus escribió:¿Cual has hecho que nos has dicho nada????
Hola Girsus , pues todavia no lo he hecho, porque lo voy a hacer para Reyes, lo que pasa es que yo planeo con tiempo, porque si no me pongo de los nervios :cry: :D :D

Realmente todos son fabulosos :up: , pero como es el primero que voy a hacer y como no tengo demasiada mano para la cocina, creo que voy a hacer el que me ha parecido mas fácil , aunque ya se que todos lo son :D , probaré a hacer el que me mandó chriscake, y si me sale bien, otro dia me lanzaré a otro mas complicadillo, sobre todo a la hora del adorno :nodigona:

Muchas gracias a tod@s :beso:

nujupe
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nujupe » Dom 04 Ene 2009 20:07

Hola compis !! :lol:

Como no podia esperar al dia de Reyes como tenia planeado, hoy para comer ya he hecho el Pastel Frio de pan :lol: y gracias a todas vosotras con vuestra ayuda lo he conseguido :up: Me ha quedado buenisimo, aunque el adorno no es nada del otro mundo, ya que es el primero que hago, para mi es todo una hazaña y estoy super contenta :D :D

Repito muchisimas gracias a todas vosotras : clemevilla, girsus, celeste, alcoiama, chiscake, flasita, seviyana_85 :beso:

Me gustaria incluir la foto para que lo vierais, pero es que no domino demasiado el tema y no se muy bien como se hace :( ¿alguna me podriais ayudar porfa?

OHH ya he aprendido. He encontrado un post donde Nacho lo explicaba paso a paso !! Muchas gracias Nacho :beso:

Una cosita : como vereis es un plato del Barça, no me gusta demasiado mostrar mis colores futbolisticos :coqueta: , pero es que no tenia otro tan grande para poner el pastel :cry:

Espero no herir sensibilidades :lol: todo de buen rollo :up:

Imagen

girsus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por girsus » Dom 04 Ene 2009 22:21

Chica pues muy bien lo veo ¿no? Que dia quedamos para poder provarlo o ya no queda nada entonces tendras que hacernos uno expresamente.
Por los colores delplatoni te preocupes ya que si no lo dices ni lo veo.
Saludos y gracias por poner la foto

JosefinaGonzález
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por JosefinaGonzález » Dom 04 Ene 2009 22:30

Aquí hay varios ( los de Atina paso a paso).

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=3985639" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder