Cocolook para estrenar el pigmento Spiritualize:

Responder
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Cocolook para estrenar el pigmento Spiritualize

Mensaje por coco72 » Dom 28 Dic 2008 14:32

oliter escribió:No me gustan los verdes, para mi, pero a ti te quedan de lujo, además me encantan tus cejas, las llevas perfectas, es una cosa que me llama la atención, me encantan las cejas bien arregladas y naturales

:beso: :beso:
Ay Teresa, las cejas son mi gran cruz, si no me las depilo parezco Frida Khalo y me cuesta tiempo tenerlas así, no soy nadie sin mis pinzas de depilar debajo de la lámpara con lupa de maridín, no se me escapa ni un pelillo :lol:
Me he acordado mucho de Oli y de ti, espero y deseo que paseis unas fiestas con salud y muchísimos ánimos para los dos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Dom 28 Dic 2008 14:35

Alilyn escribió:Que bonito :plas: :plas: Me encantan tus look coco................Y encima verde,que es mi color preferido,jajaja....Fijate que de cinco sombras que he comprado de MAC,tres son verdes :lol: :lol:
Otra verdeadicta para el club, yupiiiii :plas: :plas: :plas: :plas:
Y en cuanto descubras los pigmentos de MAC y Kryolan te pedirás más verdes que otros tonos, hay tantas tonalidades... con reflejos dorados, más oliváceos, verde hierba o verde musgo, azulado, turquesa... me encantan todos :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Dom 28 Dic 2008 14:40

Icegirl escribió:Sinceramente coquito...me gusta mas tu look, que lastima que no pongas la carita entera..pero bueno cada uno jejej
El de la otr chica que respeto ante todo pero no la conozco..no me ha gustado nadita..solo las sombras, pero esas cejas y esos mofletes super marcados y el lapiz labial...bueno bueno...no me gutttaaaa!!!! iigghhhh

Pero los looks son lookss :) te ha quedado monisimo!!!
Me gusta tu sinceridad Ice, los looks son tan variados que hay quienes les guste y quienes no, así como los nudes tienen muchas seguidoras, el estilo pin-up que suele llevar esta chica también se usa bastante, está inspirado en las divas de los años 50. De hecho su avatar es Betty Page, la gran diva que también inspiró a Ditta von Tesse
Imagen
Sus looks no me los pondría para comprar el pan, pero hay combinaciones realmente divinas y sofisticadas
:beso:

Alilyn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Alilyn » Dom 28 Dic 2008 16:49

coco72 escribió:
Alilyn escribió:Que bonito :plas: :plas: Me encantan tus look coco................Y encima verde,que es mi color preferido,jajaja....Fijate que de cinco sombras que he comprado de MAC,tres son verdes :lol: :lol:
Otra verdeadicta para el club, yupiiiii :plas: :plas: :plas: :plas:
Y en cuanto descubras los pigmentos de MAC y Kryolan te pedirás más verdes que otros tonos, hay tantas tonalidades... con reflejos dorados, más oliváceos, verde hierba o verde musgo, azulado, turquesa... me encantan todos :lol:
Pues la verdad es que me llaman la atencion los colores,pero los brillos no son mi fuerte..............Me da la impresion de que me hacen mas vieja(manias mias)Hay pigmentos mates????Los unicos que he visto de cerca son los que hay ahora en MAC,y la verdad es que brillan un montón :nodigona:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Dom 28 Dic 2008 17:51

Desde luego el color verde está hecho para ti. Te queda de miedo. Me encanta. Por ver tus looks de tonos verdes, me estoy animando yo. Un poco de un color neutro y muy difuminado el olive o el greensmoke (que necesitas de verdad te lo digo que lo necesitas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Dom 28 Dic 2008 19:31

Me encanta como te quedó este look!!! te quedaron los ojos preciosos, y el pigmento es una monada. A mi me encantan los verdes, pero no me sientan bien :(

Por cierto, yo también estoy de acuerdo con Ice, me gusta más tu look, el otro look, me costaría encontrar un momento adecuado para llevarlo.

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Dom 28 Dic 2008 20:51

De nada coco, pero como dicen alilyn son bellos los looks pinup,. pero siento que envecen "no se porque" seran manias mias :)) y eso que me gusta verlos :))))

:plas: :plas:
coco72 escribió:
Icegirl escribió:Sinceramente coquito...me gusta mas tu look, que lastima que no pongas la carita entera..pero bueno cada uno jejej
El de la otr chica que respeto ante todo pero no la conozco..no me ha gustado nadita..solo las sombras, pero esas cejas y esos mofletes super marcados y el lapiz labial...bueno bueno...no me gutttaaaa!!!! iigghhhh

Pero los looks son lookss :) te ha quedado monisimo!!!
Me gusta tu sinceridad Ice, los looks son tan variados que hay quienes les guste y quienes no, así como los nudes tienen muchas seguidoras, el estilo pin-up que suele llevar esta chica también se usa bastante, está inspirado en las divas de los años 50. De hecho su avatar es Betty Page, la gran diva que también inspiró a Ditta von Tesse
Imagen
Sus looks no me los pondría para comprar el pan, pero hay combinaciones realmente divinas y sofisticadas
:beso:

Responder