POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Dom 28 Dic 2008 12:32

Buenos días de domingo, mis querid@s...
Aquí ando yo, que no sé si estoy o no estoy....supongo que es a lo que mi Tata llama estar melocotón :duda:
Será que se acaba el año....o qué se yo... :herida: En fin...pasará, pasará....

Os voy a poner un temita, que aunque habréis escuchado mil veces, seguro que nunca cantado por mi David!! El video no tiene desperdicio, así que vedlo, vedlo, que las risas estás garantizadas. :dientes:

http://www.youtube.com/watch?v=PJQVlVHsFF8[/video]

Hooked On a Feeling....

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Dom 28 Dic 2008 12:40

Hola, Pitu, hola, tod@s,

aquí llueve hoy y hace frío. Por el sur no estamos muy acostumbrados a la lluvia y no sabemos qué hacer con ella. Así que se han suspendido los planes iniciales de paseo matutino y pasaremos la mañana en casa, viendo la lluvia tras los cristales...

a la tarde, cumpleaños de mi vecinita. Cinco tiernas primaveras. Llevaremos a los niños al "Burrikín" y pasaremos el rato.

bueno, mis wap@s, voy a desayunar, que me he levantado tardísimo...

:beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Dom 28 Dic 2008 13:42

Hola chicas!! Yo pasando un finde tranquilito, después de la cena del viernes, ayer nos dedicamos aplantar los bulbos de tulipán y calas que trajimos de Amsterdam, y trasplantamos los cactus que tenemos par ahacer una composición monísima en una cesta de mimbre de la que me siento muy orgullosa!! :plas: :plas:

Hoy también con tranquilidad, viendo pelis, mirando el ordenador, haciendonos mimos..un domingo estupendo, vamos!! Si mi chico se encuentra mejor (ha estado con virus estomacal) igual nos vamos a cenar por ahí.

Pitu, te robo descaradamente mil ideas de tu cena, ayer le dije a mi chico cuando vi las fotos que se acercase para ver por qué quería cucharillas de presentación, que le parecían una tontada, y creo que se convenció :lol: :lol: es que no entiende que en la cocina se necesiten tantas cosas, hasta que ve los resultados :lol: :lol: Y eso que no compro, como mi madre, un soplete de cocina!!!

Yaris, muchísima suerte el lunes, qué bien, indefinida!!! Tú te lo mereces, guapísima!!!!

Bueno, chicas, :beso: :beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Dom 28 Dic 2008 14:04

A ver, antes de nada tengo un besazo para Yaris (enhorabuena preciosa) y un abracísimo para Pitu, que (como diría el avatar del otro bellezón) a dios pongo por testigo de que te lo daré personalmente... ainsss, ¡qué linda eres! (pasará, pasará, tienes que decirle: ¡vete! cuando estés en la ducha y se va por el desagüe :beso: )

Bicos para todas: Irati, Mi@, Montxa... Yeli... cuánto se te echa de menos... :)

Voy a intentar ser productiva este domingo que me he despertado más acá de las doce (bufff), nos leemos :)

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Dom 28 Dic 2008 14:12

Hola chic@s, como va el domingo?.
Enhorabuena Yaris por ese contrato que seguro se formaliza porque piensa que ellos te necesitan :up: :up: :up:
Bueno entraba para saludaros ya que tengo currilllo :dientes: :dientes: .
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para tod@s

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Dom 28 Dic 2008 15:08

Hola niñ@s,

sigo por aquí, en plan relax. Mañana de vuelta al trabajo aunque la semanita será corta porque espero que mi jefa me dé puente y así pasar la NV feliz cual lombriz en casa de un amigo en la Sierra de Gúdar :)

Espero que tengáis un feliz domingo de relax, de compras, o lo que se tercie... yo voy a vaguear que es lo que me apetece jeje.

Besines.

PS: Enhorabuena Yaris :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Dom 28 Dic 2008 17:23

yaris, bonica :beso: perdóname, que es ahora cuando he leido tu mensajito de ayer :nodigona: pero no es tarde para hacerte llegar mi enhorabuena :plas: :plas:

me alegro muchísimo por tí, wapa :plas: :plas:

un super :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 28 Dic 2008 18:26

Buenas y lluviosas tardes de domingo.
Esta tarde estoy escuchando musiquita hasta que salgamos, lo primero a darle un regalito a mi suegra, que es su cumpleaños, y luego a ver a una querida amiga que tuvo un bebé el día de navidad y aún no había podido ir a conocerle :) . A ver si se despierta el calvito de su siesta... :duda:

Yaris, mi niña, preciosa, enhorabuena por lo del trabajo. Teniendo en cuenta los tiempos que corren es como para estar como unas castañuelas. Enhorabuena de corazón. :beso:

Voy a hacerme un té.
:)

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Dom 28 Dic 2008 19:20

yaris2407 escribió:si nadie lo remedia e impide el lunes firmo mi contrato indefinido
eso quiere decir que vas a estar el resto de tu vida laboral trabajando en el mismo sitio ?

:)

enhorabuena, no es facil conseguir un trabajo fijo
yaris2407 escribió:sois parte de mi.
me pido ser la yema del dedo corazón

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 28 Dic 2008 19:46

:lol: :lol: :lol:
Ostras Crus!!! eso del dedito!!! eso del dedito ha sonado un poco.....un poco...... :duda: jajaja, cómo te diría??? Ains, lo que me he reído con lo del dedito!!!
No eres listo tú ni ná!! el dedito corazón!!!! Tonto que es el Crus!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder