LoOKIce * NOCHE BUENA * Glitter Bronze + Amber + Signal S.:

Responder
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
LoOKIce * NOCHE BUENA * Glitter Bronze + Amber + Signal S.

Mensaje por Icegirl » Dom 28 Dic 2008 01:56

HOLA, pues que les digo, que también se van a aburrir de mi, lo siento, pero seguire colgando looks hasta que se acabe este mes de fiestitas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: asi que después les prometo dejarles de dar la tabarra, porque regresaremos a la normalidad , maquillajes neutros y labios nudes...asi que aqui les traigo otro icelook, sacandole juguito a la signal sealed que me ha encantado, todo sea dicho...gracias a ustedes que la descubri... :beso:

Esta vez combine un smokey en este color marron chocolate profundo, lo remate en la cuenca del ojo con la sombra amber lights..no es que sea mi favorita, pero le va mucho y arriba le puse los pigmentos de la coleccion METAL URGE de mac reflects bronze de la cual me dieron una muestrita, espero que les guste y ls de idea de como hacer estas combinaciones..

gracias. :lol:

Imagen

aqui el pigmento

Imagen

ahh por cierto que soy fanatica del singstar..jejejej

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: LoOKIce * NOCHE BUENA * Glitter Bronze + Amber + Signal S.

Mensaje por auromarina » Dom 28 Dic 2008 11:03

PRECIOSO así en mayúsculas, y me encantan tus cejas, yo me tatue el nacimiento de las mias hace 4 años y no lo vuelvo a hacer porque duele mucho asi que me las pinto un poco y echo de menos unas cejas bonitas como las tuyas. El color muuuuuy bonito y el resultado perfecto. Y encima hasta cantas.... hay que joerse. :)

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 28 Dic 2008 12:14

Ice, yo voto por una kedada en Canarias, para todas, así disfrutaríamos del maravilloso clima y una sesión de makillaje, con las expertas, pero k bonito te ha kedado :guapa:
A ver si nos decidimos todas y hacemos turismo al tiempo k nos conocemos mejor, sería estupendo, en el aire lo dejo 8)

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Dom 28 Dic 2008 13:29

Ice, yo también soy fanática del Singstar, las lluvias que han caído en Canarias han sido gracias a mis gorgoritos :lol:
Me gusta mucho tu look, bien difuminado

TaTiRi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TaTiRi » Dom 28 Dic 2008 18:10

q bonitooo!!una artista q tas exa jejeje ademas los colores me parece q van muy bien xauuu!! :coqueta:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Dom 28 Dic 2008 19:20

Pues qué te voy a decir?? precioso :dientes: como todos los que haces :wink: :beso:

PD: conste que te pegué una paliza en el singstar!! :lol: :lol: :lol: toy hecha una pofesional ... aunque a veces me salga la voz tipo camela :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 28 Dic 2008 19:26

:lol: q bueno! :lol: el look muy bonito, la Signed Sealed me llama me llama :o pero lo mejor la foto a lo Singstar :lol: yo tambien lo tengo pero aki la gente es muy rajada y nunca quieren cantar conmigo! claro..... como siempre les he ganado pues no les gusta 8) 8) :lol:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Dom 28 Dic 2008 20:40

MARNAN y MASQUE que humildes son con eso del singstar :lol: :lol: :lol: marnan conste que eran pocas margaritas las que llevaba y por eso me ganaste eh?!!
COCO, valaria y las que se animen tenemos que quedar hacer una quedada de maquis y de singstar con margaritas incluidas!! jajajajajajjajaj total que con tanto poti que usamos estariamos divinas de la muerte hasta borrachinas!!! sin rimel corrido!! jajajajjajaja

AUromarina...vamos a ver, eso de que canto es mucho decir, yo creo que también provoco lluvia en canarias...para cantante este que no s elo pierdan ,,,soy su fan numero uno!!

http://www.youtube.com/watch?v=Zqf003UZ9uY[/video]

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Dom 28 Dic 2008 21:00

Icegirl escribió:MARNAN y MASQUE que humildes son con eso del singstar :lol: :lol: :lol: marnan conste que eran pocas margaritas las que llevaba y por eso me ganaste eh?!!
COCO, valaria y las que se animen tenemos que quedar hacer una quedada de maquis y de singstar con margaritas incluidas!! jajajajajajjajaj total que con tanto poti que usamos estariamos divinas de la muerte hasta borrachinas!!! sin rimel corrido!! jajajajjajaja

AUromarina...vamos a ver, eso de que canto es mucho decir, yo creo que también provoco lluvia en canarias...para cantante este que no s elo pierdan ,,,soy su fan numero uno!!

http://www.youtube.com/watch?v=Zqf003UZ9uY[/video]
Las que llevabas tu o las que llevaba yo?? :lol: :lol: :lol: :lol:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Dom 28 Dic 2008 21:03

:plas: Precioso Ice!!! :coqueta: :beso:

Responder