TODO SOBRE EL FONDANT Y LA DECORACIÓN DE TARTAS:

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: TODO SOBRE EL FONDANT Y LA DECORACIÓN DE TARTAS

Mensaje por maryquylla » Dom 28 Dic 2008 17:38

Te han quedado muy bien... :beso:

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Dom 28 Dic 2008 20:52

Hola xicas, llevo tiempo queriendome iniciar en el fondant y no se si comenzare por algo complicado, pero me gustaria hacer la tarta muñeca para mi sobrina para reyes, esa q lleva la muñeca real en el centro y el fondant es el vestido y el cuerpo se decora con la manga pastelera...

me gustaria hacerles algunas preguntas como por ejemplo, cuales son los utensilios q voy a necesitar, tipo la paleta alisadora, etc... cual bizocho es mejor para hacer este tipo de trabajos, y tambien queria saber donde podria comprar una bandeja para tarta con pie, y q sea un sitio de confianza, en la entrega, dias de envio, avisos, etc...

Pues espero q me puedan ayudar, y les pueda poner pronto como quedó mi experimento... :lol: :lol:

Gracias a todos por anticipado!! :beso: :beso: :beso: :beso:

tsc
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tsc » Dom 28 Dic 2008 20:57

M4dis, bienvenida, mira para todo lo que preguntas yo te aconsejaría que vieras el post titulado "quiero aprender a hacer tartas fondant". Ahí gracias a Mila verás todo lo que necesitas saber, no obstante si te queda alguna duda siempre puedes preguntar.

Mila como siempre ya te lo he dicho, jejejeje, eres una máquina.

Y bueno aquí os enseño mi última tarta.
Besos.
Imagen

Imagen

Imagen

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Dom 28 Dic 2008 21:00

Graciassss tsc disculpar si me meti en el post equivocado!! voy a buscar este q me comentas.

Muy bonita y original tu tarta!! :up: :up:

tsc
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tsc » Dom 28 Dic 2008 21:03

NO tiene que pedir perdón mujer, simplemente te lo decía porque allí puedes aprender más.
Y gracias por lo de la tarta.
Besos.

mmc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mmc » Dom 28 Dic 2008 23:01

hola a todas, os sigo de cerca, uffff, cada dia me sorprendeis mas, pero cuando inteno emularos....no es tan facil, jejejeje. Hoy me he puesto, ooootra vez, con los cup cakes, he intentadohacer el frosting ese que es con matequilla y azucar glass, pero nada, que no hay forma, si lo pongo duro se me rescrebaja y si lo pongo blando no guarda la forma :cry: , he mirado la receta y es como lo he hecho ¿me podeis dar alguna indicación o truquillo? muuuuchas gracias :beso:

megasilvita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por megasilvita » Lun 29 Dic 2008 11:43

Hola a todas, en primer lugar felicitaros por las fiestas. Mila, me encantan tus tartas es que....., tienes una creatividad increible. Tsc, muy chula tú tarta Einsteins, es graciosisima con el Einsteins con la lengua y todo, jejeje, es que estás en todo, jejejeje.me encanta, super original. Yo llevo tiempo desconectado un poquillo del foro por falta de tiempo claro, pero bueno prometo estár más atenta, que con el pavo que tengo.......se me van las mejores, jolines. Besitos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

megasilvita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por megasilvita » Lun 29 Dic 2008 11:50

Por cierto, en mi blog he puesto un paso a paso de como hacer la pasta laminada con todos los trucos y consejos a tener en cuenta os pongo el enlace, para quien le interesé:
http://blogolosas.com/index.php?op=View ... &blogId=11
Ahora os pongo una de las ultimas tartas que he hecho, mi primer encargo fuera de la provincia, la chica, Ipa, me conocío por casualidad a traves de internet:
Imagen
otra más de cerquita:
Imagen
Imagen
Imagen
Besitos y si no hablamos jejejeje, pues me veo venir, Feliz Año nuevo chulis. :beso: :beso: :beso: :beso:

megasilvita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por megasilvita » Lun 29 Dic 2008 11:52

ainss, perdón que he publicado dos veces la misma foto la que quería poner era está:
Imagen
Adiosssssssss :burla: :burla:

criscaba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por criscaba » Lun 29 Dic 2008 19:10

¡¡Una verdadera PRECIOSICADAD megasilvita!!, me parece una maravilla lo que haces...simplemente Genial. :plas: :plas: :plas: :plas:

Por cierto, me da error el enlace que has puesto con los truquillos de la pasta laminada.

Responder