Buenas noches a todas,
A menudas horas puedo entrar

En fin, el miércoles 17 nació mi niña. Me puse de parto dos veces el lunes por la noche y el martes por la noche pero en la madrugada cuando ya estaba preparado el quirófano se me paraban las contraciones y me mandaban a casa

. El miércoles por la mañana me dieron el último alta, me fui a casa con un hambre canina y nada más comer empezé a sangrar de una forma preocupante así que tuve que volver a urgencias con un susto terrible en el cuerpo. A las tres las contraciones ya eran de parto inminente me dijeron que esperarían a que dilatara un poco para meterme en quirófano, pero la cosa se complicó (tuvieron que hacer un legrado de urgencia en mi quirófano) y el caso es que cuando yo entré ya había dilatado 5 centrímetros

Entré a las 7 y a las 7,15 nació mi princesa. Estaba de 37 semanas justas así que peso 2,600 y midió 49 centrimetros. Como me recuperé muy bien de la cesárea el domingo 21 ya nos dieron el alta, eso a pesar de que al ser de 37 semanas a Valeria le costaba mucho alimentarse del pecho ( no tenía fuerza para succionar) con lo que en el hospital me dieron un sacaleches para que luego se lo diéramos con jeringilla (una pesadilla os lo juro, con lo débil que yo estaba y encima sacándome leche con un aparato que llegó a hacerme sangre en los pezones

) Pero ya pasó!! Esta semana en casa ha sido durilla, me he dedicado a la lactancia de forma intensiva,menos mal que mi marido me ha ayudado mucho. La niña ya coge el pecho bien, y mañana vamos al pediatra a ver que tal va de peso. En fin que solo quería saludaros y compartir con vosotras mi felicidad y cansancio