¿ QUE TAL HABEIS PASADO LA NOCHEBUNA Y NAVIDAD...?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ¿ QUE TAL HABEIS PASADO LA NOCHEBUNA Y NAVIDAD...?

Mensaje por anaisabel1964 » Vie 26 Dic 2008 16:52

Pues chicas, yo también creo que hoy, de momento, voy bien :) :) pero prefiero olvidar la Nochebuena porque hubo comida de cumple en un italiano, café con las vecinas y trocito de bizcocho y luego "los de la caja roja" que me siguen persiguiendo :grrr: :grrr: y creo que no se van a cansar nunca y para remate la cena.... :nodigona: :nodigona:

Desayuno.-
café
1/2 vaso leche desnatada.-0,5
2 bizcochos la filo.- 1,5
1 farton.- 1,5

m.m.-
cafe de cafetería.- 1

comida.-
Langostinos.- 0,5
escalope de ternera en salsa.- 3
pan.-2
patatas chips.-2
2 mandarinas
brownie.- 2

Si no me he equivocado al contar llevo 14 puntos de los 20 que tengo.

A veri si los de "la caja roja" me dejan en paz, que me entran unas ganas de llevárselos a la vecina para que le den a ella el tostón :grrr: :grrr:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Vie 26 Dic 2008 17:59

anaisabel, ¿ que te pasa con " los de la caja roja..." , te persiguen vayas donde vayas....? :lol: :lol: :lol: , a mi me regalaron una caja de 500 chocolatinas de Nestle, al principio de las navidades, y como se que no me iba a contener, se la regale a mi cuñada, que la muy.... :evil: a perdido 15 kilos y esta que da asco... ( de envidia, claro), para a ver si repone algo.... :frito: :frito:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Vie 26 Dic 2008 18:38

Pues eso, que me encantan los bombones de Nestlé y este año por donde voy ( trabajo, casa de familiares....) hay una caja roja y encima para mi cumple me regalaron otra :grrr: :grrr: y es que así, no se puede, es demasiada tentación :grrr: :grrr:

Que digo yo que le voy a pedir a San Judas Tadeo (abogado de causas desesperadas e imposibles) que me cambie el paladar y me empiece a gustar la lechuga, pero como si fueran "los de la caja roja".

:lol: :lol: :lol:

Qué se le va a hacer, en cuanto pasen estas fechas otra vez al lío :D :D

Asturgordi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Asturgordi » Vie 26 Dic 2008 20:02

Pues yo nochebuena mas o menos me controlé, lo típico un poco de jamón del bueno, un poco de pastel de cabracho, langostinos , merluza..(pero muy poquita) y una casadiella, y al día siguiente iba a comer a casa de la abuela del costillo y me puse a cordero tibia....unmmm que ricoooooooo y para la noche pensaba en no cenar (no tenía hambre...) pero como trasnoché un poco...me entró el ansia y me puse un sandwich de pollo relleno, una casadiella y un paquete de KIT KATS... total me puse malísima toda la noche...y llevo todo el día en el bater..MADRE MÍA QUE MAL..la falta de costumbre...asi que hoy he empezado de nuevo... mi desayuno de siempre, al medio día patatas a 1punto, una hamburguesa de pavo pollo y un poco mayonesa kraft ligera.. a mdia tarde un mini bocadillo de pechuga de pavoy me quedan 5 puntos para la cena , que será un salteado de ajetes y gambas... asi que...a ver si logramos el reto...MADRE MIAAAAAAAAAAAA QUIERO ADELGAZARRRRR

UN BESO A TODAS

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Vie 26 Dic 2008 20:42

Pues yo no se si hare la basculitis de mañana xq me he puesto tibia de turron y pica-pica (eso incluye los datiles con bacon...que ricos ...) y encima con lo de salir de lo normal no voy al baño desde hace tres dias, me he pegado un lingotazo de hierbas desatascadoras a ver si mañana se aparece la virgen xq sino seguro q un par de kilos me he echado... argg q asco... menos mal q con las wachis esto se arregla rapido...

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Sab 27 Dic 2008 10:24

Yo la prueba de la Nochebuena y la Navidad la he superado, he perdido 300 grs. incluso, y con la regla y todo... :)

El día de Nochebuena desayuné flojito y comí judías verdes salteadas con huevo duro para dejarme puntos para la cena. Por la noche comí gambas a la plancha (me hinché y me las conté a saciedad), cuatro canapés, cuatro dátiles con nueces, un poquito de salchichón, queso y jamón, dos bombones y tres trocitos de turrón Suchard (pequeños)

Para Navidad mi madre hizo un guiso de patatas con pelotas y pollo (contundente), así que por la mañana me desayuné un vaso de leche (ya que no tenía hambre después del pedazo de cena), por la tarde me comí un par de bombones y para cenar dos naranjas.

¡Ánimo chicas, que ya nos queda menos! :beso:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » Dom 28 Dic 2008 19:05

pues yo no tengo voluntad :bate: :bate: me como todo lo que me ponen delante :lol: :cry: :cry: ya no me caben mas turrones es que soy un desastre y para colmo de los colmos no voy al baño ni a tiros :evil:

blancapaloma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blancapaloma » Dom 28 Dic 2008 19:35

Pués yó, la verdad es que me he pasado siete pueblos, la semana pasada no engordé nada, pero esta me temo lo peor, además acabo de llegar de pasar un finde semana en un hotel y ya sabeis lo que es eso, bufett , de todo un poco vamos, así que me queda esta noche y mañana que tendré que pasarmelo a purés, ya que el martes sobre las 10:30 me tengo que ir a pesar y no espero nada de bueno, ya os contare. :beso: :beso: :beso: Y FELIZ AÑO NUEVO :D :fiesta:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Lun 29 Dic 2008 01:32

Yo empecé bien, el 24 desayuno de fruta con un yogurt 0% pero salimos a tomar el aperitivo y cayeron 8 puntos de cervezas y tapas, a mediodía gambas cocidas y pasta con verduras 5 puntos, merienda fruta (todavía tenía arreglo) pero al llegar la cena me zampé 19 puntos de embutidos principalmente y rioja, porque el marisco no llevaba aceite así que fueron pocos puntos. El 25 hago exámen de conciencia y vuelvo a desayunar fruta y yogurt, salgo a mediodía y 7 puntos de cervezas y tapas, en la comida (marisco, sopa y pollo) 8 puntos, no iba mal, pero por la tarde pruebo unos pestiños (3 puntos) y salgo a cenar fuera (14 puntos) y la vuelvo a jod........., pero esto no ha sido lo peor, porque el 26 estuve libre y volví a salir de mediodía y de noche, y el fin de semana hubo conciertos y salidas así que el miércoles no sé si pesarme o no porque hoy lo hice y tenía 600 grs. más. :beso:

LLUNA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LLUNA » Lun 29 Dic 2008 09:03

Pues en mi caso tengo que dar gracias a haber trabajado todos los días, os explico:

El día de noche buena tomé café por la mañana, capuchino a media mañana y un plato de fideos de caldo de pescado y verduras.

Por la noche:
4 minirebanaditas de pan tostado
2 lonchitas de salmón marinado
2 cucharaditas de paté de higaditos al pedro Ximénez
ensalda de rúcula, hojas de roble, parmesano, granada y nueces (con mucho verde), con chorrito de vinagre de módena.
1 filete de cabeza de lomo a la mostaza y miel, 3 rodajas de piña.

El día de Navidad (bestial)

por la mañana:
1 taza de chocolate y 1 cuadradito de bizcocho

a medio día
pavo al horno con relleno de salchichas, con guarnición de patatas al horno, compota de manazana, coliflor con bechamel, verduritas hervidas, salsa de champiñones, y relleno de salvía y cebolla. De postre macedonia con Christmas pudding con chorro de nata.

Y ya sin comer nada hasta el día siguiente a las 11 de la mañana, tenía el estómago para reventar.

Pero como decía antes, gracias a los paseitos matutinos, llevando a los residentes del salón al comedor, no he engordado nada, en estos días.

Responder