Hola a todas....toditas,espero que todas se encuentran bien... y que por supuesto se lo estén pasando de maravilla junto a los seres queridos

,por aquí en el hospital....esperando que a mi suegro se le quite una infección de sangre

(por culpa de la vía) para poder operarle...así es que mira por dónde nos pasaremos fin de año y reyes jod.....illos.
Para colmo de males voy como las locas casi sin tiempo para las compras de reyes......

imagínate casi no tengo nada comprado!!!!......la verdad es que este año a sido de locos espero que pase pronto y el nuevo año empiece mejor....coñ.......
He podido leeros un poco,y la verdad necesitaré varias jornadas para poder ponerme al día...je,je,je
me ha gustado mucho las cositas que han puesto y la funda para la plancha esta genial.....
Chicas.....no sabéis la envidia que me da lo de la quedada....estoy tan lejos!!!!! seguro que se lo han pasado muy bien...para la próxima se toman una coca cola a mi salud....(tu niña es preciosa)
en fin......espero terminar las cositas que tengo a medias para poder poneros fotitos....
muchiiiiiiiiisimos besitos para todas,

que tengáis feliz año nuevo.....

y muchos reyes........