FORO DE PATCHWORK:

Responder
anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por anaspn » Lun 29 Dic 2008 02:08

hola mis niñas.... que tranquilito está esto... no sabeis cuánto os echo de menos!!!

no os voy a nombrar a ninguna... todas teneis algo.... a todas os tengo mucho cariño... sois muy especiales para mí...y por eso OS DESEO TODO LO MEJOR... todo todo todo...

ya desde hoy... OS DESEO UN FELIZ FIN DE AÑO... Y UN MEJOR INICIO.... espero compartir con vosotr@s el 2009 y todos los que vengan!! ES UN HONOR!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 29 Dic 2008 03:10

gracias ROCASALTA ya vez qe le saqe partido y me encanta como ba tomando forma ,yo lo del D.J como qe no ,ya qe me pone de los nervios tantas piecesitas peqeñas , y el patcw .para mi kiero qe me sirva mas bien de relajacion , :beso:
ANA munchisimas gracias por tus buenos deceos , te deceo para ti y tus seres mas qeridos una buena entrada de año ,de todo corazon , :beso:
hacta otro ratito ,
MAJUEN qe cosita mas chulaaa ese guarda planchas , en cuanto puedas ,pones los patrones , o medices donde lo pucistes , me gucto munchisimo y es genial pa tenerla recojidita ,,asin no la beo jajaja le tengo un odio a la joia ,puaff qe pokito me gucta planchar , :beso:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Lun 29 Dic 2008 11:02

buenos diasssssssssss , hoy lloviendo

nemimc muy bien , :plas: :plas: y has combinado las telas genial ya veras como acolchado queda mucho mejor :D

paqui me encanta la casita , y seguro que tu la haces perfecta , :beso: :beso:

majuen 1 que buena idea :plas: :plas: la funda de la plancha y el redwork me encanta

vicky que niña mas bonitaaaaaaaaaa , es preciosa :coqueta: y tiene carita de buena :lol: :beso: :beso:

campanilla chiquilla , esa vuelta al mundo esta genial :plas: :plas: , muy alegre las telas , va a quedar preciosa :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pasara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pasara » Lun 29 Dic 2008 11:27

Hola a todas....toditas,espero que todas se encuentran bien... y que por supuesto se lo estén pasando de maravilla junto a los seres queridos :) ,por aquí en el hospital....esperando que a mi suegro se le quite una infección de sangre :enfermo: (por culpa de la vía) para poder operarle...así es que mira por dónde nos pasaremos fin de año y reyes jod.....illos.
Para colmo de males voy como las locas casi sin tiempo para las compras de reyes...... :frito: :frito: imagínate casi no tengo nada comprado!!!!......la verdad es que este año a sido de locos espero que pase pronto y el nuevo año empiece mejor....coñ....... :porfavor:
He podido leeros un poco,y la verdad necesitaré varias jornadas para poder ponerme al día...je,je,je
me ha gustado mucho las cositas que han puesto y la funda para la plancha esta genial.....
Chicas.....no sabéis la envidia que me da lo de la quedada....estoy tan lejos!!!!! seguro que se lo han pasado muy bien...para la próxima se toman una coca cola a mi salud....(tu niña es preciosa)
en fin......espero terminar las cositas que tengo a medias para poder poneros fotitos....
muchiiiiiiiiisimos besitos para todas, :beso: :beso: :beso: que tengáis feliz año nuevo..... :fiesta: y muchos reyes........

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Lun 29 Dic 2008 11:59

BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ya parece que voy volviendo un poco a la normalidad, alguien quiere cafelito y pan calentito?????????''
Ayer llegue a casa, he estado en casa de mis padres pasando la nochebuena, Navidad, el dia siguiente, el siguiente........... :lol: :lol: pero ya estoy de vuelta, haste elmiercolesque me voy otra vez.
Como se ha portado PapaNoel con vosotras??????' conmigo muy bien, me ha traido un centro de planchado polti, una impresora multifuncion, un MP4, una bufanda, una pulsera y la alegria de ver a mis niños abrir sus regalitos.
Ana te llame por tlf pero supongo que con lo liada que estabas............. haber si te puedo llamar esta semana y charlamos un poco.

Malagueñassssssssssss no nos ibamos a ver hoy?????????????? :lol: :lol: bueno cuando pasen las fiestas tenemos que volver a quedar pero mas tarde que si no yo no puedo vale????????'

Bueno chicas, que voy a poner mi casa en orden que esta hecha un desastre ( y eso que no hemos estado aqui) :lol:

Par todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Lun 29 Dic 2008 12:10

Hola guapas muy buenos dias a todas/os. Por aqui lloviendo otra vez llevamos 4 dias sin parar. A mi Papa Noel no me ha traido nada, me habre portado muy mal :bate: .
Me alegro de los regalitos de todas.
Vicki que guapa la niña. :beso: :beso: :beso: :beso:
Me voy hacer cosas en casa, que la tengo patasparriba. Aver si luego puedo coser.
Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Lun 29 Dic 2008 12:25

Rocasaltas, Nemimc y Xumet muchisimas gracias a las tres por tan rápida y eficiente respuesta :guapa:
Entre las medidas, la imagen y la idea de pedirselo a Itaca ... creo que me apañaré :)
Sois un cielo :beso: :beso: :beso:

carolpdr
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carolpdr » Lun 29 Dic 2008 12:39

Hola chicas, q tal habeis pasado las fiestas ? supongo q bien xq a juzgar por el poco movimiento q ha habido x aqui...... :lol:
Vicky, tu niña una preciosidad, y q envidia la kedada
La funda para la plancha me ha encantado asi q me sumo a la peticion de kampa,patrones,patrones,patrones :nodigona:
Ana y pasara,muchisimo animo,seguro q dentro de na ya los teneis otra vez en casa.
Queria pedir un favor a las compis catalanas. Mañana me voy para barcelona a pasar la nochevieja con mi hermana (vive alli desde hace 4años) y no me vuelvo hasta el dia 4, asi q a ver si me decis tiendas de patch en barcelona o sabadell para darme una vuelta a ver si hay algo interesante :)
Muchas gracias x adelantado :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Lun 29 Dic 2008 12:39

Buenos días a todassssssssssssss

esto se va animando un poco, que bien :up: .

Vmg gracias por poner la foto de la quedada porque la otra vez me la perdí y para la carita de Sofia no hay palabras.

Escouffier a mí tampoco me ha traido nada papa Noel :( veremos si los Reyes dejan caer algo)

Majuen me encanta la funda de la plancha, esas son las telas que compramos juntas en Madrid, verdad????? si te fijas en el bolso que he puesto en el otro post están las mismas telas :beso: para tí por llevarnos a esa tienda.

Pelusa, se echa de menos tu toque de corneta. ¿ donde estás metida?

Para las que estais :enfermo: o en hospitales con vuestros familiares os mando muchos besos :beso: :beso: :beso:

Y para todas las demás un abrazo muy fuerteeeeeeeeeeeeeeeeee.

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Lun 29 Dic 2008 14:39

Hola a todas!!!!

PAQUI me encanta tu casita , y seguro que te quedara preciosa!!!, cuando la tengas hecha la enseñas :coqueta:

CAMPA me alegro que andes mejor de animo , estas fechas son muy puñeteras :dientes: cuando falta alguien :( , me gusta mucho como va tu vuelta al mundo , las telas preciosas :plas:

VICHY pero que guapisima es Sofia!! dale muchos besitos de mi parte :beso: :beso:

HADES cariño si esque estos dias estamos mas lia que la pata de un romano :lol: pero cuando pasen las fiestas quedamos otra vez :up:

PASARA espero que pronto tu suegro se ponga bien.

NEMIMC muy bonita, y las telas muy bien combinadas

MAJUEN preciosa la funda de la plancha !!! a mi tambien me gustan las pijaditas :lol:

Bueno y para todas las demas muchisimos :beso:

Responder