Es normal que un niñ@ de 2 años y medio coma de todo????..:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola, queria preguntaros si es normal que un niñ@ de 2 años y medio coma comida de los mayores???, es que a la sobrina de mi marido le dan de comer lo que esten comiendo los padres, incluso ayer salimos a comer a un restaurante con mis cuñados y unos amigos y cada uno le daban un poco de su comida, (los padres no le trajeron nada de casa), no sé me pareció un poco pronto para que esté comiendo de todo, pero como no soy una experta, ni siquiera tengo niños (aunque estoy embarazada) pues tengo esa duda... 

- mercedesbcn
- Cocinera/o
Re: Es normal que un niñ@ de 2 años y medio coma de todo????..
Claro que es normal que un niño con esa edad coma de todo,lo que no seria normal es que no lo comiera,claro segun que cosas muy fuertes no se las vas a dar pero dentro de un limite con un niño de esa edad y que coma bien no hay que ir ya cargada de comida para el.
- lodisa
- Cocinera/o
Por supuesto que es normal, un niño con esa edad debe comer de todo, de la misma comida que se haga en casa, siempre y cuando no lleven picantes ni cosas muy fuertes, de esa manera es como se enseñan a comer de todo, comiendo lo mismo que los mayores 

- evalen78
- Cafetera/o
Claro que es comletamente normal, con esa edad y con menos incluso un niño de año y medio podría comer de todo igual que sus padres, dentro de sus gustos claro está si algo no le gusta no se lo comerá pero por lo demás sin problemas, de hecho lo que recomiendan los pediatras es eso, que coman como tú y si es posible a la misma vez en la mesa.
- Biel
- Repostera-pastelera/o
No es lo normal porque no suelen hacerlo, pero es lo deseable, como han dicho, dentro de un límite (picantes, etc). Si lo hace es perfecto, les envidio!!!
- BrendaLo
- Repostera-pastelera/o
mi hijo tiene 2 años y 7 meses y come de todo, siempre quiere picotear de lo que estamos comiendo nosotros y casi nunca se lo negamos, excepto comidas muy fuertes. Por suerte no ha salido a mi, que soy más rarita para la comida que nada 

- pilar2005
- Ayudanta/e de cocina
Por supuesto que es lo normal!!!! Yo recuerdo que cuando mi hija cumplió un año, mi pediatra me dijo que apartir de entonces, nada de hacer una comida para nosotros y otra comida para la niña, sino que tenía que comer lo mismo que comíamos nosotros...... por lo que un niñ@ de casi 3 años ni te cuento!!!
Ójala todos lo hiciesen así!!

Ójala todos lo hiciesen así!!

- SUE35
- Cocinera/o
Mis tres hijos, cuando cumplieron su primer añito, empezaron a comer de todo. La comida que yo hacia en casa era para todos, aunque tambien hay que tener en cuenta que en mi caso no hago las comidas ni grasientas, ni picantes y con la sal justita. 

-
- Repostera-pastelera/o
Ok, gracias chicas, era una duda que tenia de inexperta...

- LLUNA
- Repostera-pastelera/o
Si hubieses visto a mi sobrino de 16 meses, comiendo tortilla de alcachofa y coliflor hervida el viernes por la noche, no te preguntarías esta cosas
En realidad, a partir del año la única limitación, es su capacidad para masticar y sus gustos, aunque si le acostumbras a comer de todo desde bebé, luego es más fácil.

En realidad, a partir del año la única limitación, es su capacidad para masticar y sus gustos, aunque si le acostumbras a comer de todo desde bebé, luego es más fácil.