yo soy de galicia y aprovechando que estoy aqui de vacaciones queria preguntaros si sabeis de algun sitio que vendan ingredientes y productos de cocina japonesa o en ultimo caso china.
y me recomendais algun sitio, para irme a comprar cosas de cocina.
un saludo
Para las de SEVILLA:
- mela2121
- Ayudanta/e de cocina
- Agua15
- Cafetera/o
Re: Para las de SEVILLA
Hola!!
Yo en Sevilla no he visto ninguna, aunque siempre voy deprisa por allí, ya que vivo en un pueblo.
Ahora estoy en Torremolinos, y he visto el otro dia por casualidad tres casi seguidas, está de sevilla esto a 2 horas y media , si te atreves a venir, aunque alguna que viva en la capi, lo mismo sabe de alli alguna tienda.
Saludos
Yo en Sevilla no he visto ninguna, aunque siempre voy deprisa por allí, ya que vivo en un pueblo.
Ahora estoy en Torremolinos, y he visto el otro dia por casualidad tres casi seguidas, está de sevilla esto a 2 horas y media , si te atreves a venir, aunque alguna que viva en la capi, lo mismo sabe de alli alguna tienda.
Saludos
- luisasc
- Ayudanta/e de cocina
HOla, pues mira te cuento, yo he visto una en el barrio de Nervion, creo que la calle es Luis de Morales, esta muy cerca del corte Ingles de Nervion. Espero que lo encuentres y te sirva. 

- mairenera
- Pinche de cocina
La que te dice Luisasc está en la esquina de enfrente a la esquina del Hotel Los Lebreros. Este hotel está enfrente del Corte Inglés de Nervión (C/ Luis de Morales). Cuando estés en la esquina, si te pones mirando al Corte Inglés, camina un poco hacia la izquierda hacia la calle Mallén, y encontrarás el supermercado chino.

- mela2121
- Ayudanta/e de cocina
gracias, voy a intentarlo. 

- maf196
- Cafetera/o
en el centro de sevilla al lado de el corte ingles de la plaza del duque en la calle aponte hay tambie´n un super chino yo suelo comprar allí.Si necesitas más ayuda aquí estaremos .

- mela2121
- Ayudanta/e de cocina
al final he ido hoy al hiper chino, cerca del corte ingles de Nervión. y me ha encantado, he comprado un monton de cosas.
el otro supermercado lo dejo para la próxima visita a sevilla.
muchas gracias

el otro supermercado lo dejo para la próxima visita a sevilla.
muchas gracias