
aqui la condenada me acababa de clavar y morder


Nada que luego vino mi venganza


pasteis recien sacados del horno luego me olvide de las fotos

Aqui uno de ellos son muy dulces


La receta es de abcy lo hice todo como ella la explico
estan de muerte subita



Pasteis de nata(o Pasteis de Belem)

Ingredientes:
Masa de hojaldre congelada
Para el relleno
500ml de nata
8 yemas
2cucharadas de maizena
200 gr de zucar
ralladura de limon
1/2 cucharadita de esencia de vainilla(si os gusta)

Instrucciones:
Yo hice una version rapida que fue mezclar todos los ingredientes del relleno (que no queden grumos) y llevar a ebullicion,cuando hierva apartar del fuego y dejar enfriar
Rellenar los moldes con la masa de hojaldre y llenarlos de la mezcla de natas y huevos.No llenar mas de la mitad porque sube bastante
Hornear a 220-240 grados hasta que tengan un color dorado
Estan de lo mas ricos tanto frios como calientes
Fuente:
Autor: joy24
En las instrucciones pone:
"Yo hice una version rapida que fue mezclar todos los ingredientes del relleno (que no queden grumos) y llevar a ebullicion,cuando hierva apartar del fuego y dejar enfriar ."
En mi caso, lo he hecho en el micro, me gusta más porque no se pega, no se quema y además no se forman grumos. En el mismo bol donde he hecho la mezcla, lo metí en el micro. Le puse 1 minuto, lo saqué y lo mezclé con las varillas, volví a meter otro minuto, vuelví a mezclar y así se va controlando si está de espeso como queremos.
Aqui esta el enlance
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;
Espero que no os aburrierais



un bico





