mi niña de 3 añitos, es broncoasmática y cada invierno sufre varias bronquitis...
a finales de octubre pilló la primera, estuvo bastante mal, casi dos semanas, con ventolín, cortisona, incluso antibióticos...
apenas una semana después, otra, también fuerte, perdió 1 kilo y medio...
a primeros de este mes, la tercera, bastante fuerte también, otra vez ventolín, cortisona, etc... también perdió peso...
apenas se había recuperado, empezó a gritar de pronto, mamiiii me luele la orejaaa, con sus 38,5 de fiebre, salí corriendo al médico de nuevo, OTITIS con posibilidad incluso que le reventara el oído, menos mal que no fué así, antibióticos 8 días...
antes de terminar el tratamiento, empezó a toser mucho, y la llevamos a urgencias, se ahogaba, mascarilla de oxígeno con ventolín, urbason, cortisona, etc... ufffffffff
a los dos días de nuevo a urgencias, mascarillas, etc...
esta última ha sido hace 10 días, ha perdido en esta, casi 2 kilos, y aún hoy lo poco que come, si le da tos, lo vomita todo, como la cena de hoy...
la hemos llevado al médico en 10 días 5 veces y no acaba de mejorar, estamos desesperados de verla, con esa carita con mal color y ojeras...
cada vez la vez un médico distinto y ninguno da con la tecla correcta, mañana la vamos a llevar a uno de pago a ver si la ven mas detenidamente o que se yo... esto consume a cualquiera, menudas fiestas, la pobre metida en casa sin salir ni al patio, dice que no quiere salir porque las nubes le soplan y se pone malita

bueno chicas, solo quería desahogarme con vosotras, os veo cada día y me entreteneis mucho, espero no haberos deprimido...