FORO DE PATCHWORK:

Responder
anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por anaspn » Lun 29 Dic 2008 14:53

BUENOS DIAS!!!

unas vamos otras venimos... que ganas tengo de la rutina!!!

me encanta todo lo que estoy viendo... no sabeis la lista de ideas que llevo ya... aunque no os nombre una a una.... DE VERDAD lo digo...que me encanta todo...

muy guapas las niñas de la miniquedada!! ... tengo ganas yo de miniquedada por aki... a ver esas mañicas y esa soriana si se pasea por aki... :beso:

pues yo de momento no tengo nada que enseñaros... pero voy tomando nota... ya lo he dicho... PASARA wapa... deseo que todo vaya bien.... te mando todo mi ánimo...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » Lun 29 Dic 2008 15:02

Hooooooooooooola guapas!!!!
Cómo estáis????
Yo saturada de tanta y tanta comida... ayer ya me pasó factura (como me pasa cada año), y he pasado una nochecita q tela con el estómago... parece q hoy estoy un poco mejor.... (es q yo no como demasiado, y estos días es un no parar, y mi estómago no está acostumbrado a tanta tela....).

Bueno referente al tema de la funda de la thermomix, para qué modelo es? Para la th 21 o para la th31?
Yo hice la funda para la th21, lo q pasa es q metí la pata... vamos q por miedo a q me quedara justa, le di un cm, por lado de más, y me ha quedado demasiado grande (mi madre le va a dar otra uso... le va a poner unas asas y la convertirá en una bolsa para la ropa q tiene pendiente de coser, o sea q me tocará hacerle otra funda, pero más ajustada :evil: :evil: . Yo os pasaré el patrón con las medidas reales, y q cada una vea si lo hace exacto, o le da un poco más, ok???

Las medidas para la th31 aún no las he tomado (a ver si se lo digo a mi marido) q ya tengo la tela desde hace tiempo.... y ahora q ya ha pasado todo el follón navideño pues me meto con ella!

Bueno guapas, pues besitos para toooodas!!!

:beso: :beso:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Lun 29 Dic 2008 15:20

carolpdr escribió:Hola chicas, q tal habeis pasado las fiestas ? supongo q bien xq a juzgar por el poco movimiento q ha habido x aqui...... :lol:
Vicky, tu niña una preciosidad, y q envidia la kedada
La funda para la plancha me ha encantado asi q me sumo a la peticion de kampa,patrones,patrones,patrones :nodigona:
Ana y pasara,muchisimo animo,seguro q dentro de na ya los teneis otra vez en casa.
Queria pedir un favor a las compis catalanas. Mañana me voy para barcelona a pasar la nochevieja con mi hermana (vive alli desde hace 4años) y no me vuelvo hasta el dia 4, asi q a ver si me decis tiendas de patch en barcelona o sabadell para darme una vuelta a ver si hay algo interesante :)
Muchas gracias x adelantado :beso: :beso:
Carol, te he puesto las direcciones que conozco en el post de paginas de compras espero que te sirvan, de Sabadell no se ninguna
Espero que te lo pases muy bien y traete paraguas que aquí no para de llover

:beso: :beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Lun 29 Dic 2008 15:29

Hola a todas,

Ya por fin le he hecho la foto al Debbie Mumm que hicimos este año, la verdad es que me cuesta horrores hacer las fotos cuando no salen con un brillo que no se aprecia el color, salen oscuras por eso tardo tanto a veces en ponerlas, pero ya está y en casa gustó mucho a todos

Imagen

que os parece?

bueno muchos besos para todas que me voy a comer, todavia tengo restos del dia de Navidad, me salen por las orejas y eso que congelé bastante

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pd. lo copio y lo paso al post del Debbie Mumm

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Lun 29 Dic 2008 15:53

ROCASALTAS pero que bonito te ha quedado!!! me encanta las telas que cojistes es muy alegre . :plas: :plas: : enhorabuena preciosa!!

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Lun 29 Dic 2008 15:59

Mirar lo que me ha llegado hoy :dientes: :dientes: es de mi amiga Clara , ains que contenta estoy con la letra a que es preciosa!!! me la ha hecho para que yo la ponga donde quiera , ains Clara me ha encantado eres un encanto de persona!!!! un millon de gracias!!:beso: :beso: :beso:

Imagen

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Lun 29 Dic 2008 16:09

Me alegra que te guste :coqueta: .... el resto del trabajo es tuyo.... :lol:

:beso:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Lun 29 Dic 2008 16:18

:) :) :) :) :) :) aisssssssss a mi tambien me a llegado la letra , y la postal

gracias clara :guapa: , me gusta muchisimo , bueno muchisimo es poco mucho,mucho ,mucho

bueno la foto

Imagen

y los regalitos de merche , preciosos

Imagen

y los de paqui , divinos , paqui mira la casita :lol: :lol: :lol:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por lybra el Lun 29 Dic 2008 20:29, editado 1 vez en total.

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Lun 29 Dic 2008 16:34

Jolines Amparo.. como me alegro que tambien te haya llegado... y sobretodo que te guste.. y lo mismo te digo.. ahora el trabajo lo tienes tu .... :beso: :beso:

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Lun 29 Dic 2008 17:03

Yo tambien tengo letra :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Clara ya sabes que me gusto desde el primer dia que la vi... me encanta :beso: :beso: :beso:

Muuuuuuchas graciassssss :D :D :D

Imagen

Rocasaltas muy bonito tu panel... :plas: :plas: :plas: :plas:

Vicky vaya niña preciosa que tienessss.... para comersela :beso: :beso:

Responder