Y eso es como una especie de exfoliación? o lo que arrastra sigue siendo el maqui??coco72 escribió:Yo usaba el bifásico de Loreal, luego por recomendación de Blanca compré el de Klorane (de farmacia) y es genial en cuanto se me acabe repito, el de Yves Rocher nunca mais porque me dejó los ojitos llorando dos días
Para la cara me paso la toallita desmaquillante deliplus, y luego me lavo con el jabón de arcilla del Atlas de Eden, luego después de aclarar repaso con la esponja de fibra de deliplus, y no veas la roña que arrastra
Coco, la esponja de fibra del deliplus es la manopla??? es que la tengo muerta de risa en casa junto al jabon de atlas de Eden. Es que el jabon me deja la piel mu reseca (la tengo mixta).coco72 escribió:Yo usaba el bifásico de Loreal, luego por recomendación de Blanca compré el de Klorane (de farmacia) y es genial en cuanto se me acabe repito, el de Yves Rocher nunca mais porque me dejó los ojitos llorando dos días
Para la cara me paso la toallita desmaquillante deliplus, y luego me lavo con el jabón de arcilla del Atlas de Eden, luego después de aclarar repaso con la esponja de fibra de deliplus, y no veas la roña que arrastra
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro