Hola chicas, como podeis apreciar por la regla de mi firma no soy precisamente una sílfide, pero en ello estoy, mientras, y tras haber pasado de una talla 60 a la 48 (que todavía es mucha talla pero yo me siento fenomenal) me gustaría dejar algunas propuestas para las que como yo necesitamos un rango más amplio de tallas. Aqui van tres ideas, que van del sufrido pero siempre elegante negro, al rutilante rojo, y lo más interesante, los tres pueden encontrarse hasta la talla 54 (opcion b y c) y la 60 en el caso de la opción a:
OPCION A
TAILLISSIME:
vestido negro con detalles en strass.el corte bajo el pecho, realza el escote y disimula redondeces. el largo es por debajo de la rodillay unpoc evasée

OPCIÓN B
VENCA
de nuevo en negro, tal vez un poco clásico, pero la manga es un acierto para las que no les gusta enseñar los brazos. el escote de pico y la falda con vuelo son muy favorecedores
OPCION C
NEXT
Un rojo brillante y precioso para no pasar inadvertida
Y para los pies... unas bonitas sandalias en color plata como estas de venca

, unas bonitas medias maxielastic de janira que se acoplan perfecgtamente a nuestra figura.. y un bonito abrigo negro para combatir el frio hasta llegar a la fiesta como este de TAILLISSIME
Si lo completamos con un buen peinado, maquillaje ylos complementos adecuados...

a brillar!!!Como os he dicho son tan solo unas propuestas...se os ocurre algo más????