Hola! Soy nueva y llevo con monty desde mayo. He perdido 4 kg pero sobre todo volumen. Me encuentro genial pero voy a seguir comiendo así. Lo peor es el desayuno xq resulta que la fruta me produce muchos gases así que la tomo 20 min antes del desayuno, pero para acompañar a la leche, ¿qué puedo tomar? me refiero de sólidoxq no me resisto a mi cucharadita de cacao.
Gracias
Y para el desayuno?:
- miarroba
- Cocinera/o
Re: Y para el desayuno?
hola, sonia,
la fruta la puedes tomar como tentempié a mitad de mañana.
respecto al acompañamiento de la leche, es muy variado. De hecho yo ahora desayuno mucho mejor que cuando no era monty. Mira, te doy algunas ideas, y seguro que las compis más veteranas te darán más:
-copos de avena.
-bizcocho apto (con claras de huevo en vez de yemas, harina integral, salvado... busca la receta en el foro. Se hace en el microondas y está riquísimo).
-tostadica de pan integral o pan hacendado rosa (no lleva azúcares añadidos).
-tortas de anís integrales "espigas" (las puedes encontrar en eroski).
-montybrownie (delicioso pero restringido a dos desayunos a la semana, porque lleva los huevos con yemas. También tienes la receta en el foro).
la fruta la puedes tomar como tentempié a mitad de mañana.
respecto al acompañamiento de la leche, es muy variado. De hecho yo ahora desayuno mucho mejor que cuando no era monty. Mira, te doy algunas ideas, y seguro que las compis más veteranas te darán más:
-copos de avena.
-bizcocho apto (con claras de huevo en vez de yemas, harina integral, salvado... busca la receta en el foro. Se hace en el microondas y está riquísimo).
-tostadica de pan integral o pan hacendado rosa (no lleva azúcares añadidos).
-tortas de anís integrales "espigas" (las puedes encontrar en eroski).
-montybrownie (delicioso pero restringido a dos desayunos a la semana, porque lleva los huevos con yemas. También tienes la receta en el foro).