Roski, ya te veo muy trabajadora y parece que estás mejor, de lo cual me alegro. Te voy a copiar el lomo y los pastelitos, con el roscón no me atrevo, porque siempre me salen bastante ricos, pero cuando se enfrían y pasa un rato se quedan super duros y eso que hasta probé con el azúcar invertido, pero nada, no hay manera.
Chau, celebro que hayas salido airosa de las comidas para tanta gente, aparte de la operación de tu hijo y el niño malito, me alegro que se hayan recuperado.
Balbi ya veo que estás cansada pero contenta con el trabajo, será la falta de costumbre, ahora lo bueno es que te llamen muchas veces, así ya no te hará falta ir al gin.
Berta me has dejado pensativa con lo del marco digital, creo que yo también voy a pedir uno, sino es para ahora para más a delante. A ver si os gusta el concierto, sobre todo a Pablo, seguramente que sí.
Nytta, a ver si esa gripe os deja de una vez y empezáis el año ya completamente repuestos, me da pena por vosotros pero más por la pequeña. No me exraña que no tengas ganas de hacer repostería, la verdad es que estos días hay dulce por todas partes.
Mariel, Mónica, Celeste, Envy, Jitraia ¿Qué tal quedásteis de las fiestas? Supongo que ya preparadas para la de fin de año.
Beiramar, no sé si me leerás pero deseo que os encontréis muy bien ya por esta tierra.
Por si no puedo entrar antes del Año nuevo, os deseo a todas una feliz despedida del viejo y que el año que entra os traiga todo lo mejor, que sois muy buena gente y os lo merecéis.