¡¡Buenas tardes¡¡¡ como vais, preparando la Nochevieja? yo este año me libro de preparativos , como tengo que trabajar ese dia, cuando llegue al pueblo, ya me lo encontrare todo listo¡¡bien¡¡¡ primera vez en 30 años creo....
Ese panel de Debbie mum, ¡¡¡me encanta¡¡¡ precioso
Las letras y los regalos son una monada, felicidades a todas
En cuanto a la funda, las que me habeis pedido patrones deciros que está hecha un poco a ojo, puse la plancha en un papel y saqué este molde, pero supongo que dependera de cada plancha, luego uní tiras con la medida del contorno del patron y la tapa igual tiras unidas y luego el mismo patron de la base, lo de la cremallera no se si sabria explicarlo, por que me costó un huev..., seguro que vosotras lo haceis mas facil

Y esto son unos fieltros , bueno yo creo que mas bien es eso que llaman fieltrina, porque es mas delgado, y un poco mas aspero que el fieltro, pero los colores, (aunque aqui no se vean bien)creo que me van muy bien para hacer tildas y lo mejor.... me han costado a 3'20 el metro de 1'60 de ancho, en Antoñita Jimenez, luego pondo la dire en su post correpondiente.

Y ahora os dejo que lo que fui a comprar es tela para hacerle a mi yerno un super pouf pera, para su cuarto del Atletico, claro, será rojo y blanco

y le quiero pintar el escudo, ya os lo enseñare aunque no sea patch, solo que vacio pues no me mandan el relleno antes de Reyes

a mi marido le dara urticaria de verme haciendolo, en compendsaciopn le he comprado hoy un cd con las canciones que cantan el el campo los del madrid

(habra pelea, en broma claro, el dia de Reyes)