QUERIDAS AMIGAS ........OS DEJO(NO HAY CABAÑITA PA NADIE):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: QUERIDAS AMIGAS ........OS DEJO(NO HAY CABAÑITA PA NADIE)

Mensaje por Amorin » Lun 29 Dic 2008 22:42

evacrisa escribió::cry: :cry: jo y yo que me habia hecho ilusion de que nos dejarias la llave en el felpudo :lol: :lol: :lol: que me alegro que te quedes , pero como broma fue buena :pelea: :beso: :beso: :beso:
a que siiiiiiiiiiiiiii, a que fue buena, pero sin vosotras que hago yo en japon, que no que noooooooooo, un b esazooooooooo, la cabaña la tienes igual

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Lun 29 Dic 2008 22:44

ALDARA escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y otras tantas mas
Me quedo sin cabañitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que pena mas grande por dios

!!!!!QUE NO TONTA, QUE YA SABIA QUE ERA UNA INOCENTADA Y QUE ESTOY ENCANTADA DE TENERTE POR AQUI ESTARIA BUENO QUE TE MARCHASES SIN DARME TIEMPO A CONOCERTE !!!!!
que no aldara que no te quedas sin cabaña, que esta ahi para cuando quieras que burgos esta a tiro de piedra, jn finde alla pa la primavera, digo yoooooooo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Lun 29 Dic 2008 22:45

cgi escribió::lol: :lol: :lol: :lol: !Me alegro que haya sido una broma !!!Aunque como puedes ver , no serias la promera trasladada de verdad a Japón !!!
pues ya lo se cristina, pero muy gordo tendria que ser si nos mandan pa japon, antes quedariamos mas cerca, un b esazoooooooooo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Lun 29 Dic 2008 22:47

eloyna escribió::bate: ¡Toma por Mala! :bate: ........¡pues yo no las tenia todas conmigo! :nodigona: ......jamia con esto de la crisis, por donde menos te lo esperas salta la liebre........asi que de verdad, rezaba para que fuera broma :porfavor: :porfavor:

Y de verdad que me alegro un monton que no te vayas a ningun sitio :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias eloyna aqui se ve que hay grandes amigas, no me esperaba menos de vosotras, reaccionasteis de manera fantastica, yo tambien me alegro de teneros como amigas, un besazooooooooo

:beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Lun 29 Dic 2008 22:51

fresno escribió:URGENTE...... INDEMNIZACION, INDEMNIZACIÓN ¿QUIÉN ME PAGA A MI AHORA LOS DAÑOS MORALES? :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: QUE HE VENIDO CORRIENDO HABER QUE PASABA HOY?

BUENO me resisnaré a no tener cabaña.... pero me dejas anonadada... yo que ya pensaba en que si me tocabas en el proximo ai igual me caia un quimono
:lol: :lol: :lol: :lol:
pues que quieres de indemizacion, te ha tocado un fin de con todos los gastos pagados en la famosa cabaña, asi que ya sabes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:, un aviso y aqui toy yo, pero no me pegues mujer que solo fue una broma :D :D :D

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Lun 29 Dic 2008 22:52

Celima escribió:Entonces¿Ya no quedamos los fines de semana que voy yo a pasar alli en mi parcela?¡¡QUE FAENA!!Pero podras ir algun dia a tomar cafe de todas maneras ¿No?Pasate una tarde si eso¿Vale? :up: :lol: :lol: :lol: :lol:

pasate tu, que japon ta muy lejos, pero la ccabaña nooooooooooooo, total de madrid cuarto de hora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » Mar 30 Dic 2008 00:08

malvada.....

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » Mié 31 Dic 2008 14:38

Pos sabes que?, que como sigas siendo tan mala :evil: :evil:
te va a castigar Diosito y te va a dejar preña, pero sin catarlo, :lol: :lol: :lol:

y eso si que es un castigo , asi que a ver si te portas bien eh!!!!!!

Responder