FERIA MANUAL 09:
-
- Novata/o
Este año no me han mandado invitacion para registrarme en la feria de Manual que hacen en madrid (enero). Sabe alguien si la han cambiado de fecha?. No encuentro ningun tipo de informacion.
El dia 17 y 18 de enero esta Arte 09 (la organiza decoman con gir¡fting).La hacen en el hotel Tryp Centro Norte Madrid.
Para mas informacion:
http://www.decomansl.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
un saludo
El dia 17 y 18 de enero esta Arte 09 (la organiza decoman con gir¡fting).La hacen en el hotel Tryp Centro Norte Madrid.
Para mas informacion:
http://www.decomansl.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
un saludo
- malika
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: FERIA MANUAL 09
yo tambien he estado buscando y no encuentromas de lo qeu tu comentasssssss

- Mari_Martinez
- Novata/o
este año no hacen la feria manual 09
lo se por un mayorista que expone en feria y me comentó que no se hacía

lo se por un mayorista que expone en feria y me comentó que no se hacía

-
- Novata/o
mari no es lo mismo manual, la feria de todos los mayoristas, que esa no se hace, que artemanual 09 que es lo que si va ha hacer decomansl
- HAYQUESTARALDIA
- Novata/o
Lo mejor de estos foros es que es como un patio de vecinos donde todo el mundo opina sobre cosas sobre las que no está informada. Este me dijo, el otro me contó. España es un corral
y hasta que no cecidamos ser más rigurosos con la información que recibimos y damos seguiremos en el club de los cotillas sin fundamente.
Se de muy buena tinta que una feria es una convocatoria muy diferente al show que se monte una empresa, sea donde fuere.
Para montar talleres en un hotel sólo se necesitan un poco de pasta y tener un patio de vecinos.
y hasta que no cecidamos ser más rigurosos con la información que recibimos y damos seguiremos en el club de los cotillas sin fundamente.
Se de muy buena tinta que una feria es una convocatoria muy diferente al show que se monte una empresa, sea donde fuere.
Para montar talleres en un hotel sólo se necesitan un poco de pasta y tener un patio de vecinos.
- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Lo dices por ti, verdad? Porque si no no me explico cómo se rescata un post perdido desde hace 7 meses para montar jaleo, además alguien que ni siquiera conocer a la gente que participa....HAYQUESTARALDIA escribió:Lo mejor de estos foros es que es como un patio de vecinos donde todo el mundo opina sobre cosas sobre las que no está informada. Este me dijo, el otro me contó. España es un corral
- HAYQUESTARALDIA
- Novata/o
????
no entiendo como alguien no puede leer un comentario sin sentirse apelado... si el foro lleva siete meses abierto, estupendo. Yo acabo de entrar y doy mi opinión sobre la rumorología... gran ciencia.
Hay que ser un poco más deportivo y tomarse los comentarios con un poco de sentido del humor, y sin herir susceptibilidades.
no entiendo como alguien no puede leer un comentario sin sentirse apelado... si el foro lleva siete meses abierto, estupendo. Yo acabo de entrar y doy mi opinión sobre la rumorología... gran ciencia.
Hay que ser un poco más deportivo y tomarse los comentarios con un poco de sentido del humor, y sin herir susceptibilidades.
- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Siiiii, si me parece estupendo que un ser que se registra hoy, y solo tiene publicados 2 mensajes, empiece a decir que si es un corro de cotillas o no se que...
Que es tan facil como si no te gusta no registrarte. Y aquí mi ultima contestación a este "ser"
Que es tan facil como si no te gusta no registrarte. Y aquí mi ultima contestación a este "ser"

- sinsentido
- Repostera-pastelera/o
apelado1, da.HAYQUESTARALDIA escribió:????
(Del part. de apelar1).
1. adj. Der. Dicho de un litigante: Que ha obtenido sentencia favorable contra la cual se apela.
O TAL VEZ QUERÍAS DECIR ALUDIDO?
aludido, da.
(Del part. de aludir).
1. adj. Dicho de una persona o una cosa: Que se hace referencia a ella, sin nombrarla. U. t. c. s.
darse por ~ alguien.
1. loc. verb. Recoger una alusión, efectiva o aparente, que le atañe de algún modo, para reaccionar en función de su contenido.
Está muy bién reflexionar, pero creo que ese tiempo que empleas en tocar las narices al personal (que no a reflexionar), lo podrías dedicar a darle un repaso al diccionario.
Y que conste que te lo digo desde el cariño y la deportividad, eh!
- majuen1
- Repostera-pastelera/o
la feria manual de este año se celebra en septiembre...