POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
montxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por montxa » Lun 29 Dic 2008 22:29

Hola guap@s!

Pues nada aquí estamos todavía de vacas, mañana mismo cambio de escenario y nos vamos a Burgos a casa de los suegros a pasar La Nochevieja (y mucho frio... :enfermo: ) Esperemos pasarlo bien, y no ser muy monti-pecadora...

Muchos besines a los enfermitos, q parece q la gripe no da tregua... abracitos curativos vía Internés... :beso:
Y nada, q disfruteis estos días q quedann de fiesta, yo un poquín melocotón tb, uff cansa tanta fiesta no?????
Pero no pasa nada, como a nuestra Pitu se me pasará en un plis plás! :wink:
Pik disfruta de la casita rural!
Y a tod@s, pues eso, q a disfrutar y muchos besos!!!!

:beso: :beso: :beso:

PS: Hasta el año q viene!!! :fiesta: No os atraganteis con las uvas!!

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 30 Dic 2008 00:37

Hola, hola!!!! :)
Buenas noches, mis querid@s:
Acabo de llegar de una cenita de amigos, no monty, en un mejicano... :nodigona: Ains...hay que parar ésto!!! Menudos excesos, madre mía!!!
Bueno, voy a dar un vueltita por aquí, que me alegro de ver a Tatita, a Leritbí, que hacía días que no sabíamos de ellos.
Y espero que mi Rent haya pasado bien la tarde, pobrecito mío!! :beso: Besitos para él....ains, pobrecito!

Bueno, que luego vuelvo.. :beso:

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Mar 30 Dic 2008 01:09

Jeloww!!

Ay chicas, que he pasado una tarde enterita de compras y estoy agotada. He conseguido juguetes presuntamente agotados sin tener que recurrir a la violencia, engaño ni malas artes, solo perseverancia de una madre, ¡pues buenas somos!. En fin, que estoy KO.

Básicamente he entrado para brindar con Yaris por su indefinido, que es una muy buena noticia :fiesta: :plas: :plas: ¡Enhorabuena, guapa!

Muchos besos a todos :beso: :beso:

gretas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gretas » Mar 30 Dic 2008 01:28

YARISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Ains, ains y ains, te acuerdas que te dije que me ponia a visualizar por ti?
jooooooooooo, enhorabuena guapa, guapa y guapa. Oleeeeeeeee
que contenta me pongo, ya nos dirás más. Y lo de la nena mola mogollón :D Y estos pa´ ti :beso: :beso: :beso:

Leritbe? juer donde estabais ?, que alegria verte, dale un :beso: a Gowan de mi parte.

Yo he pasado la nochebuena con mi madre, las dos solitas y ayer volvieron mis niños, cuanto se les echa de menos, pero que tormento dan los joios :lol: :lol:

Ains Cris, Pitu, ayer os dí plantón, pero es que estuve con los nenes hablando hasta casi las dos y media de la mañana, que nos echabamos mucho de menos.

Irati, yaris, Pik, gracias a vosotras :beso:

Crusi, que hace mucho que no te veo, donde te has metido?

Y para tod@s :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 30 Dic 2008 04:56

Ainssss, qué noche tan bonita!!!! Cómo me gustan las noches en la terracita!!! :)
Y me gustan los gatos sin pelo, los perros, Rent y un calvo!! Y Frankie cantando y también "More than words"

Buenas noches, mis amores!!
Hasta mañana!

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mar 30 Dic 2008 05:02

Pues yo iba a poner... ains, ¡qué noche más bonita!, pero se me han adelantado :), la más guapa es la más rápida :)
¡Qué día más bonito!, ¡qué noche más bonita...!, ainsss, ¡qué bien termina este año :)!
Me muero de ganas de bailar, se me va el cuerpo... y, aunque ya la puse el otro día, vuelvo a ponerla, en honor a esta noche y a la persona tan especial que me la regaló otra noche :beso: , os quiero.

http://es.youtube.com/watch?v=1mC_fOgFnus[/video]

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Mar 30 Dic 2008 09:32

gretas escribió: Crusi, que hace mucho que no te veo, donde te has metido?
Por aquí ando :)

Tanta Navidad me tiene agotado y a veces pienso que lo único que hago es comprar una
http://www.youtube.com/watch?v=aKKGYMg6ez0[/video]

y me entran unas ganas de
http://www.youtube.com/watch?v=rMbATaj7Il8[/video]
Última edición por Crus el Mar 30 Dic 2008 09:57, editado 2 veces en total.

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mar 30 Dic 2008 09:35

ains... anoche me dormí con la terracita abierta, así me he despertado yo hoy, con todos los síntomas de un resfriado...
bueno pues ya está!! como dice crus, voy a trabajar toda la vida en un mismo sitio (uff eso parece mucho tiempo no??)
leremyn, gracias por alegrarte y felices fiestas para ti y tu preciosa gowan :beso:
tata, preciosa, a mi también me pasa cuando me cruzo con antiguos alumnos y veo que han empeorado, me sube el ego, porque yo creo que sigo en mi linea, sin desmejorarme demasiado, es más ahora mismo me veo mejor que cuando tenía 20 años
rent, cielo, espero que estés mejor y se te haya pasado la fiebre :beso:
aje!! gracias por brindar por mi!!! espero que haya sido con algo espumoso y que tenga unos grados pa' entrar en calor el cuerpo!!!
gretas, :beso: ya te dije que tu visualizarías mejor que yo... que yo no veo nada de nada... :lol: mi gordita parece una muñequita andando...
montxa, tápate no cojas frío y nos vengas malita eh?? feliz año nuevo a ti también guapa!!
mi@, qué son las moragas? nena, un truco para las arrugas, es no mirarlas de cerca... va mejor que ninguna crema... :burla: es broma bonita, seguro que no es para tanto niña, que es que somos muy exigentes con nosotras mismas
bueno a todo esto me voy pitando a currar....
chao!!!!
crus, un besote, que estás por aquí....

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Mar 30 Dic 2008 10:44

yaris2407 escribió:crus, un besote, que estás por aquí....
:beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mar 30 Dic 2008 10:55

Yaris, enhorabuena!!!

Aún no me he puesto al día con las 30 páginas que tengo que leer, pero esta noticia resalta y es muy fácil no saltarsela. Que buenas noticias :fiesta:

Crus, guapo. A mi me encantan las navidades, pero la verdad es que en estas tengo la alegría de tener a mi madre y a mi hermano, pero también se me queda pequeño el piso. Ains... que las cosas no son 100% perfectas. :)

Pitu, ayer seguí tu camino y me hice unas copas de ron de coco y zumo de piña. Hmmm que buenas, pero lo he pagado caro, 1 kilete más. Es que voy a tener que dejar de pesarme hasta la próxima semana :cry:

Cris, que alegría verte ayer bonita. Eres un sol.

Gretas, guapa, te he extrañado.

Besos y abrazos a todos...

Responder