Veo que seguimos flojitas, sin ganas de escrinir mucho porla mañana.

Bueno como ni Ana ni Hades han puesto el desayuno......no tengo mas remedio que bajar a la cocina y hacerlo yo

A ver ese espíritu navideño chicas!!!!!!! que tenemos que hablar

gracias guapaadmicky escribió:Hola Chicas, entro un momentito a saludaros. Estoy como un flan, pero contenta de que pronto voy a poder descansar algo de los libros...no sé si definitivamente...pero al menos me voy a pasar dos meses en los que sólo voy a leer los créditos de las películas y las instrucciones del patch![]()
![]()
Gracias Burbujas, eres un solete por mandarme tu energía, me viene bien.
Rocasaltas, Natalia me dió tu recado, ahora estoy en el curro (menuda forma de hacer argollas), cuando pueda te mando en un privi los nombres de las telas. Ya verás que desde que te pongas seguro que se te van ocurriendo combinaciones de colores, pero si te puedo ayudar ya sabes que estoy a tus órdenes.
He curioseado un poquito y no se os puede dejar solas...me encanta el panel de Debbie M., las letras, un bebé precioso, en fin...sois unas artistas.
Igual mañana no puedo conectarme , así que felicidades a todas. Espero que os divirtais mucho, que os pongais divinas de la muerte y que el nuevo año os traiga lo mejor.
Besitos Ana
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro