Hola,
hoy a eso de las 7 de la mañana, he cambiado de postura en la cama, me he puesto sobre el lado izquierdo. Bien, pues me ha empezado un dolor terrible, muy agudo, como si clavara la cabeza en el lado con todas sus fuerzas. He cambiado de postura, pero ya no he podido dormir. Me seguía doliendo muchísimo toda la barriga y especialmente el lado, un dolor muy fuerte y agudo. Me he asustado, pero como la nena se va moviendo, no he ido a urgencias. Al vestirme me he puesto la faja y he mejorado mucho.
¿Os ha pasado a alguna un dolor tan fuerte?
Dolor muy fuerte de barriga:
- Biel
- Repostera-pastelera/o
- moniqueen
- Cocinera/o
Re: Dolor muy fuerte de barriga
Yo alguna vez también he tenido dolores muy agudos en la barriga, sobre todo en la parte de abajo, pero me dijo la matrona que no me preocupara que eso es que el bebe se va haciendo sitio. Lo que tienes que hacer es quedarte relajada en la camita cuando te vuelva a pasar y ya está hasta que se te pase. Si fuese muy seguido y además tuvieses a la vez contracciones, entonces yo de tí me hiría de urgencias al hospital para que te quedes más tranquila.
- Garfield
- Subjefa/e de cocina
Te habrá pillado algún músculo y de ahí los dolores tan fuertes y el mejorar al ponerte la faja.
Pero yo creo que en tu caso, para quedarte más tranquila, me iría a urgencias a ver qué te dicen.

Pero yo creo que en tu caso, para quedarte más tranquila, me iría a urgencias a ver qué te dicen.

- Biel
- Repostera-pastelera/o
BUeno chicas, pues al final a mediodía me he ido a urgencias. El dolor ya no era tan fuerte pero me seguía doliendo. Me han hecho la eco, la nena está perfecta. Me han dicho que es muscular. Me han mandado gelocatil 1g c/8h durante 3 días, que haga esfuerzos, ni coga peso ni ande demasiado (aunque todo esto ya lo hago). Si pasan 5 o 6 días y sigo igual que vuelva. He ido porque además me he asustado porque desde ayer tengo el flujo más fuerte y me dió miedo que fuese líquido amniótico, pero me han dicho que está bien.
Más vale que piensen que soy una pesada a quedarme con la duda...
Más vale que piensen que soy una pesada a quedarme con la duda...
- Garfield
- Subjefa/e de cocina
Has hecho bien.
Me alegro que no haya sido nada. Yo imaginaba que era algo así, pero mejor que te miren. Al menos, con el gelocatil, podrás aguantar un poquito mejor, que tampoco es cuestión de hacerse la heroina
Animo, que ya queda poquito

Me alegro que no haya sido nada. Yo imaginaba que era algo así, pero mejor que te miren. Al menos, con el gelocatil, podrás aguantar un poquito mejor, que tampoco es cuestión de hacerse la heroina

Animo, que ya queda poquito

- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Biel guapa, me alegro q ya lo tengas controlado....a mi me pasó parecido con Geno, pero en mi caso, la tía se hincaba en mi riñón...te puedes hacer una idea de la presión, pq me causó 5 cólicos nefríticos en una sola semana...fue horrible!!!!!!! Me dieron pastillas para cuando notara el cólico, las tomara y recuerdo una vez q me dio a medio camino de la casarural, y fatal...tumbadacomopodía en el coche...
Ya no te queda casi nada, cómo pasa el tiempo, preciosa! Muchos besos y feliz 2009!

Ya no te queda casi nada, cómo pasa el tiempo, preciosa! Muchos besos y feliz 2009!

- Biel
- Repostera-pastelera/o
Gracias guapis. La verdad es que con el Gelocatil he podido dormir bien, ahora me lo voy a volver a tomar. Lo que haré si sigo así es hablar con mi gine, en vez de volver a urgencias. Lo del flujo, nada... está normal.
- yelines
- Cocinera/o
me has asustado jodia, eso no se hace
me alegro que todo esté normal, yo llevo como un mes con un dolor de pecho (derecho) horroroso, me duele el pezon sobre todo y tanto la matrona como el gine me han dicho que no es que me duela el pezón es que tengo un pie del bebe presionando una costilla y por eso me duele, y el pezón al ser lo mas sensible se concentra ahí el dolor, pero llevo unos dias horrorosos, me queda un consuelo cuando me ponga de parto dejara de dolerme
y sabre que estoy de parto porque se habra bajado y dejara de presionar

me alegro que todo esté normal, yo llevo como un mes con un dolor de pecho (derecho) horroroso, me duele el pezon sobre todo y tanto la matrona como el gine me han dicho que no es que me duela el pezón es que tengo un pie del bebe presionando una costilla y por eso me duele, y el pezón al ser lo mas sensible se concentra ahí el dolor, pero llevo unos dias horrorosos, me queda un consuelo cuando me ponga de parto dejara de dolerme

- Biel
- Repostera-pastelera/o
Jo! pues un dolor en el pezón tiene que ser fastidiado. A mi me pica y ya es molesto...
He estado pensando, pensando, y ya sé lo que me pasó. El médico me preguntó si había hecho esfuerzos los días antes y le dije que no pero luego me he dado cuenta. El domingo estaba estirada en el sofá y Biel no paraba de llamarme. Me levanté como 10 veces en media hora, y todas las veces de frente en vez de de lado, es decir, con los abdominales, hasta que al final me quedé sentada. Creo que lo que me dolía tanto debían ser una especie deagujetas, porque desde ayer por la mañana ya no me ha dolido más...
He estado pensando, pensando, y ya sé lo que me pasó. El médico me preguntó si había hecho esfuerzos los días antes y le dije que no pero luego me he dado cuenta. El domingo estaba estirada en el sofá y Biel no paraba de llamarme. Me levanté como 10 veces en media hora, y todas las veces de frente en vez de de lado, es decir, con los abdominales, hasta que al final me quedé sentada. Creo que lo que me dolía tanto debían ser una especie deagujetas, porque desde ayer por la mañana ya no me ha dolido más...