Mi marido os pide consejo:

Responder
La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Mi marido os pide consejo

Mensaje por La_Meiga_Cocina » Lun 29 Dic 2008 21:52

Para por si acaso, que yo no le llevé bombones, pero fui a por cosas de chocolate a la cafetería, y casi nos matan!!!!!!!!!

Los primeros días las mamis no pueden comer chocolate, porque estriñe.... y se supone que no sales del hospital sin cagar (hablando mal y pronto)
Casi nos mata la enfermera cuando nos vio con el chocolate. Yo toda ilusionada, voy y le digo a mi prima, bueno, ya tienes a la niña, voy a por un café para mí, a tí qué te traigo de chocolate? y le traje un toke, y otro montón de guarradas. Pero claro, no se me ocurrió preguntarle si había evacuado!!!!!!! y no se puede hasta que no lo haces!!!!!!!!

Así que bombones, para por si acaso, es mejor no llevárselos... aunque la idea de un bocata de jamón a mí no me parece mala jijijijiji que lo mismo no la dejaron por lo de la toxoplasmosis
Un ramo de flores, un colgante para que siempre recuerde el nacimiento de su hijo.... un album de fotos.... un compañero cabrón que después de quitarle fotos no le chantajee con eso jijijiji, vamos una garantía por escrito de que no le va a chantajear... un bono de un spa..... seguramente lo va a agradecer muchísimo... yo iría a por algo para ella, en plan algo que no haya podido hacer durante el embarazo, y que va a echar de menos. Eso, un spa, una visita completita a la peluquería, algo que la relaje y que con el recién no esté muy dispuesta a hacer desde el primer momento, pero que si la "obligan" lo podrá hacer...

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Lun 29 Dic 2008 23:32

La_Meiga_Cocina escribió:Para por si acaso, que yo no le llevé bombones, pero fui a por cosas de chocolate a la cafetería, y casi nos matan!!!!!!!!!

Los primeros días las mamis no pueden comer chocolate, porque estriñe.... y se supone que no sales del hospital sin cagar (hablando mal y pronto)
Casi nos mata la enfermera cuando nos vio con el chocolate. Yo toda ilusionada, voy y le digo a mi prima, bueno, ya tienes a la niña, voy a por un café para mí, a tí qué te traigo de chocolate? y le traje un toke, y otro montón de guarradas. Pero claro, no se me ocurrió preguntarle si había evacuado!!!!!!! y no se puede hasta que no lo haces!!!!!!!!
Eso no lo había oido en mi vida :o :o :o :o :o

Yo creo que salí del hospi sin ir al baño a evacuar :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: y es que con la herida de la cesárea que me dolía, me daba miedo cuando llegase la hora h :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » Lun 29 Dic 2008 23:41

:o :o :o Gracias chicas ¡Cuántas ideas! Tendríais que haber visto su cara al leeros :lol: he tenido que hacer de traductora.

Por cierto, se inclina por del regalo a la mamá, le ha parecido una idea estupenda por lo que es y por no quebrarse la cabeza con tantos condicionantes si el regalo es para el bebé.

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » Mar 30 Dic 2008 12:56

Garfield, pues será según el hospital y la enfermera!!!!!!!!! en serio, a nosotras nos metieron una bronca terrorifica.... la enfermera aún encima era algo borde, y claro, nos riñó más. Pero mi prima tuvo que decir que ya lo había hecho para que no le pusieran el enema.... que malditas las ganas que tenía

drodos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por drodos » Mar 30 Dic 2008 13:04

por si acaso aun no tienes el regalo una buena cesta de fruta tambien estaria bien. Y para recuperarse le va muy bien.

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mar 30 Dic 2008 15:48

La_Meiga_Cocina escribió:Garfield, pues será según el hospital y la enfermera!!!!!!!!! en serio, a nosotras nos metieron una bronca terrorifica.... la enfermera aún encima era algo borde, y claro, nos riñó más. Pero mi prima tuvo que decir que ya lo había hecho para que no le pusieran el enema.... que malditas las ganas que tenía
Pues será.
Porque a mi con la primera nena me llevaron un montón de bombones (que yo no podía catar por la diabetes :duda: ) y estaban por allí encima y nunca me dijeron nada.

En el segundo embarazo la gente aprendió que yo los bombones no los cataba y ya no me trajeron tantos, sólo 2 cajas :lol: :lol: :lol:

Responder