Hola chicas!!!
Pues como bien dice este post.... mi marido tiene mieditis!!! me refiero a que tiene miedo a ser padre y no saber si lo va a hacer bien o no. Yo no paro de decirle que yo también estoy con algo de miedo pero que eso se sabe sobre la marcha, que en cuanto tengamos a nuestra niña ya lo veremos. Es una responsabilidad muy grande y creo que tiene miedo a eso y a que no vamos a tener la libertad que se tiene antes de ser padres, pero yo estoy la mar de contenta porque ya tenemos una edad y no podíamos esperar mucho más.
A vuestros maridos les pasa???
Mi marido tiene mieditis......:
- moniqueen
- Cocinera/o
- roberynury
- Repostera-pastelera/o
Re: Mi marido tiene mieditis......
hola!!!!
Pues imagino como puede sentirese, auqneu a mi marido le encantaria qeu en muy breve fueramso papis, no le asusta en absoluto, si vieras con los sobrinos como los cuida, juega, los cambia uffffff
lo veo que sera un padrazo. Pero decirle a tu marido que nadie nacemos enseñados y esos miedos seran normales de primerizos, en el fondo fondo fondo....todos tenemos esos temores a qeurer ser los mejores, hacerlo bien no equivocarnos .....no crees?
Asi qeu coge a tu maridin y dale un achuconcillo y dile que lo va a hacer fenomenal!!!
besos para los dos

Pues imagino como puede sentirese, auqneu a mi marido le encantaria qeu en muy breve fueramso papis, no le asusta en absoluto, si vieras con los sobrinos como los cuida, juega, los cambia uffffff

Asi qeu coge a tu maridin y dale un achuconcillo y dile que lo va a hacer fenomenal!!!

besos para los dos

- giserma
- Repostera-pastelera/o
hola moniqueen,a mi marido no le pasa,él tenía muchas ganas de ser papi además de que le encantan los niños y de que ya llevábamos mucho tiempo buscando este embarazo,pero tú no te preocupes,eso les suele pasar a muchos papis primerizos, en el fondo siempre tenemos la cosilla de si lo sabremos hacer bien ó no,pero hasta que no llegue el momento no lo sabremos,de todas formas estoy segurísima de que lo sabrá hacer muy bien,ya lo verás

- moniqueen
- Cocinera/o
Yo también le digo que lo hará genial que no se preocupe por nada, pero él le dá muchas vueltas a las cosas. Con mis sobrinos está encantado pero claro..... una cosa es para un ratillo y otra cosa es día y noche.
- Ladyblue
- Cocinera/o
Esos miedos son lo mas normal..todo el mundo pensamos llegado el momento si lo haremos bien...asi q poco a poco,q nadie nacemos enseñados.... 

-
- Subjefa/e de cocina
Pues yo no te diría solo que es normal, te diría que NO ES PARA MENOS. El cambio de vida debe ser brutal, la adaptación se ha de hacer rápidamente y nadie está preparado ni enseñado.
La preocupación es normal y es un síntoma de responsabilidad. Dice mucho de tu marido
La preocupación es normal y es un síntoma de responsabilidad. Dice mucho de tu marido