FORO DE PATCHWORK:

Responder
gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por gilda41 » Mar 30 Dic 2008 12:30

Buenos díassssssssss

Campa, tu niño está para comérselo ( si ni hubiera menores mirando esto te diría lo que dicen por aquí los abueletes cuando ven un niño tan precioso :lol: )

necesito que alguien me ayude :porfavor: con el tema de hacer fotos porque si las hago con flah me sale el fogonazo y no se ve nada y si le quito el flash, salen movidas y borrosas. :porfavor: decirme como las hago que mis trabajitos quedan muuuu feos con esas fotos.

Y otra cosilla. he preguntado por aquí por el algodón moreno o cotonet y nadie sabe lo que es :( . Me ofrecen aida para el punto de cruz o lino para bordar. ¿ quizá será ese lino el algodón moreno??????? (Total que como tenía mono estoy haciendo un redwork en un trozo de loneta :nodigona: )

Alguien sabe si se llama de otra manera?

:beso: y a cuidarse

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 30 Dic 2008 13:13

Chicas sois un cielo :guapa: :up:
Xumet esa forma me gusta mucho, se ve menos aparatosa :) las medidas al final veo que van a ser "casi" las oficiales, ya que hay que tener en cuenta el asa para el fondo y el tapón para el alto asi que la voy a hacer con 41 x 30 x 27.5
Os prometo foto cuando la tenga hecha :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Mar 30 Dic 2008 13:32

Gilda, aqui en Málaga la llamamos Muselina Morena y en el Kilo suelen tenerla doble de ancho y muy barata :beso:

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Mar 30 Dic 2008 13:44

Buen día, buen día!!!!!!!
Bravo por Lamica que se acordó de nuestro desayuno :up: :up:
Igualmente Pelu con su corneta, Ablanca con las infusiones y Hades con sus delicias ligth se merecen un descanso, pero que no se les haga costumbre eh :bate: :lol: Después de reyes todo debe volver a la normalidad xq vamos a estar a full con el Dear y esos desayunos van a ser necesarios xq vamos a compartir muchas horas. Yo les tengo que hacer probar el mate... :duda:
Imagen

Campa que te puedo decir ante semejante belleza????? Te felicito mi loca linda, es un bomboncito hermoso :) :)

Hola Anuski, espero que estés muy bien y que tu suegri siga evolucionando favorablemente. Decile de mi parte que tiene la mejor nuera del mundo :up: :beso: :beso:
Pasara lamento mucho lo de tu suegro, como sigue? pudieron controlar la infección? Animos para vos y tu familia :beso: :beso:
Afriiiiii como te extrañoooooooo, Espero que estes descansando y disfrutando mucho junto a tu familia, muchos muakas solo para vos :beso: La llevaste a Afri ?

Bueno como no se si voy a poder entrar el 1 de enero... PELUUUU

Imagen
que la pases divino y puedas parar un poco con tanta faena (no se si esta bien dicho xq es una palabra q aca no se usa, pero vos entendes lo q quiero decir?)
Hola Xumet, Itacus, Nemic (o como se escriba),Gildis sos un amor, y a todas... Besotototototetetes :beso:

picaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picaflor » Mar 30 Dic 2008 14:05

Hola a todas

Entro sólo un momento que no tengo tiempo.

He visto unos regalitos preciosos, un Debbie Mumm que me dan ganas de tirar la olla y ponerme a coser para terminar el mío (Rocasaltas :plas: :plas: ), y unas fundas, que verás, verás, al final las pondré como en la impresora: en cola de impresión, es decir: la(s) funda(s) para las nintendo (que todavía no han llegado los Reyes :nodigona: ), la funda para las tarjetas, el llavero para mi esposo..., y después, para la thermomix, la plancha....Hay que buscar un icono para "toy hecha polvo" y "toy stresá"

Ese niño precioso y a Sofi me la volví a perder...

Gilda, pregunta también por lienzo moreno...

Bueno que como no sé si podré entrar antes del día 2, espero que los :enfermo: mejoren y que todas tengáis una

:fiesta: :fiesta: Feliz entrada de año 2009 :fiesta: :fiesta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

picaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picaflor » Mar 30 Dic 2008 14:09

Que se me olvidaba:

En Julián López las telas de patchwork navideñas rebajadas, en Sevilla a 3 euros

Que os aproveche (a las que vayais a Sevilla conformaos con las que dejé :sinunduro: :coqueta: :coqueta: )
que para este año no, pero para el que viene podemos empezar en julio....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Mar 30 Dic 2008 14:21

mirar lo que me mando lybra que felicitacion mas bonita!!! gracias preciosa!!! eres un encanto :beso: :beso:

a que es preciosa!!

Imagen

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Mar 30 Dic 2008 14:35

Gracias chicas por la información.

Lamica si un día puedo escaparme a Málaga me pasaré por el Kilo.

:beso:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Mar 30 Dic 2008 14:36

Picaflor entra en mi web (pinchando en el dibujito que tengo abajo) y ahí está la foto de mi pequeñaja con mensaje incluido!. Un besazo guapa :beso: :beso: :beso:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Mar 30 Dic 2008 14:37

gilda41 escribió:Gracias chicas por la información.

Lamica si un día puedo escaparme a Málaga me pasaré por el Kilo.

:beso:
Si te escapas un día a Málaga avisa y nos escapamos toitas contigo al kilo :lol: :lol: :lol:

Responder