es una receta de la red.. q la he tuneao.. añadiendole almejas ( sin concha..., en plan señorito....jajjaj)) sacada de aqui.. http://www.gastronomiavasca.net/recipes/recipe?id=1468" onclick="window.open(this.href);return false;

chaoooooooo

einssssssssssssss esterfiiiiiiiiiiiiiiiiiii.. q he puesto el enlaceeeeeeeeeeeEsterfi escribió:Mariaaaaaaa!! Como se te ocurre poner estos platitos sin la recetaa!!!![]()
eso está hechoanisabel escribió:![]()
una racion para mi
![]()
que plato mas rico
![]()
![]()
mujer, es que estamos en Navidad y.....las compras, los niños en casa, las comidas.......ufffff, si nos queda el tiempo justo para sentarnos un poquito delante del ordenador hasta que viene en enano y nos lo quita para jugar a yo que se que........Buffffff como para estar contestando tanto post que hay.quebueno escribió:jejejj, gracias,.. 24...curiosonas...
lo q hace.... la cosilla ehhhhhhhhhhhh![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jeje hola pamplo... si q esta rico la verdad..pamplonica escribió:María, veo que vuelves a estar enredando por la cocina.
![]()
Yo hago muchas veces es bacalao así, y doy fé que está bueniiiiiisimo.
![]()
mujer, es que estamos en Navidad y.....las compras, los niños en casa, las comidas.......ufffff, si nos queda el tiempo justo para sentarnos un poquito delante del ordenador hasta que viene en enano y nos lo quita para jugar a yo que se que........Buffffff como para estar contestando tanto post que hay.quebueno escribió:jejejj, gracias,.. 24...curiosonas...
lo q hace.... la cosilla ehhhhhhhhhhhh![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
edito porque me he comido la mitad de las palabras.
ais..okis pamplo....pamplonica escribió:tesentiende María.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro