Cuanto os cobran en la pelu?':
- nosferata
- Repostera-pastelera/o
yoli, tú has ido a alguna o tienes referencia de alguna para no ir dando vueltas?
- lasrecetonasdedutrey
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Re: Cuanto os cobran en la pelu?'
Bueno chicas, ya vengo de la peluquería: lavar, cortar y secar (sin peinar) 15€...me parece baratísimo!
Vaya corte de pelo que me he dadoooooooooo uuuu cuando venga mi novio no me conoce jajajaja
Vaya corte de pelo que me he dadoooooooooo uuuu cuando venga mi novio no me conoce jajajaja
- Yolideli
- Ayudanta/e de cocina
Nosferata, yo solo he probado una que esta en la C/Llobregat, a media altura,parada de metro L5 Collblanc...y no es que la recomiende para cambios radicales, pero para un repaso de puntas o un dia que estas perra y no te apetece peinarte esta ok,nosferata escribió:yoli, tú has ido a alguna o tienes referencia de alguna para no ir dando vueltas?

- nosferata
- Repostera-pastelera/o
gracias yoli, es que sólo quiero un poco de repaso de puntas y me gustaría un flequillo desfilado pero no sé si fiarme para eso...
- lasrecetonasdedutrey
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Mujer a las malas...el pelo crece jajajaj Si vieras que cambio de look me he hecho yo hoy!
Mi novio dice que me queda fatal pero yo me veo muy mona!

Mi novio dice que me queda fatal pero yo me veo muy mona!

- nosferata
- Repostera-pastelera/o
para mi es un trauma ir a la pelu, lo siento por las del gremio pero es así.
- marsu
- Subjefa/e de cocina
pues hablando de Roma... ayer ví que por lavar y peniar eran 10 euros... así que hoy cuando salga cojeré hora para que me peinen mañana...si veo que la pelu está bien... siempre la veo llena y para alisar no creo que tampoco sea tanto... eso sí para color y cortar... no cambio la miaYolideli escribió:nosferata escribió:y peluquerías chinas en barcelona dónde hay? estoy por ir allí, solo necesito que me repasen las puntas y paso de aguantar 3h esperando a que me cojan y encima que me pongan mil cosas que no necesito...
Por aqui, l'Hospitalet, hay varias, y cerca de Arco de Triumfo(chinatown catalan) hay la tira.
Parece que todas las peluqueras nos ven el pelo sin brillo y deshidratado, madredelamorhermoso una vez me pusieron un tratamiento revolucionario de Redken...y amos que yo con mi Deep Impact me noto el pelo mejor, eso si los 10e extras que me robaron les saco partido con un bote medio año
.

Es una que hay cerca de arco de triunfo en frente de la estacion del norte... que tengoque pasar para ir al tren cada día para volver a casa
- Berlin Noir
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo he llevado hoy a mi hija de 9 años, y por lavarle y cortarle el pelo un poco, me han soplado 20 euros.

- nosferata
- Repostera-pastelera/o
marsu ya comentarás!
- marsu
- Subjefa/e de cocina
nosferata escribió:marsu ya comentarás!
Pues haber que hago... hoy se ha levantadoel dia con una niebla y una humedad que para que.... con lo que me temo que me lo haré en casa porque pagar 10 euros para nada...