Que usais para desmaquillar la cara??:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: Que usais para desmaquillar la cara??

Mensaje por Icegirl » Lun 29 Dic 2008 19:08

Hola sabrina! que abandonaditas nos tienes, ademas te has perdido lo looks de todas ...tienes que revisarlos ..mucha fiesta y mucho brillo!! aynsss! en serio!!!
Por cierto, awnn en de klorane esta en la farmacia que esta cerca del estadio insular.

Yo uso primero para los ojos el bifasico de PONDS que lo encuetro solo en mexico y me traigo hasta 20 botes, si no tengo ese, uso el bifasico de loreal o el de KLORANE

Después para la cara uso una leche desmaquillante (la que caiga) pero ahoraestoy usando la de VICHY porque tenia otra de marca blanca que apestaba horror!

Despues (cundo me acabo casi 4 discos desmaquillantes :nodigona: :nodigona: :nodigona: ) la mierda sigue saliendoooo!!

Uso un astringente para cuis graso..el de loreal pure zone!! y sigo arrastrando kakita....y cuando termino me pongo un serum multihidratate de clarins (solo por inverno) y después mis cremitas hidratantes de contorno de ojo y carita (strivectine)

Y YA!! :) a mimir!!!

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Mar 30 Dic 2008 02:07

aanwn escribió:Que desastre, yo lo estoy haciendo fatal entonces, porque ni me hago limpieza en la piel (sólo de san juan a corpus) y cuando me maquillo, a la hora de desmaquillarme me paso una toallita desmaquillante y pa' la cama :nodigona:
Yo el desmaquillante de Klorane no lo he visto en ningún lado, ni en mi farmacia, ni en ECI, ni nada...es que me da una pereza...a lo mejor por eso tengo los poros hechos un asco :nodigona:
Pues aawn, probablemente sea por eso :nodigona: yo desde que me limpio bien la cara día y noche la tengo muy bien, eso y claro, también me pongo luego crema de contorno de ojos y otra para la cara, y algunas veces también uso serum por la noche, antes de la crema de noche.

:lol: :lol: Un amigo me vio el otro día desmaquillándome y se quedó :o hay días que te juro que no tengo ganas de hacerlo, pero ya es algo que tengo tan establecido que si no lo hago hasta me siento culpable :lol: :lol:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Mar 30 Dic 2008 02:14

Yolideli escribió:
coco72 escribió:Yo usaba el bifásico de Loreal, luego por recomendación de Blanca compré el de Klorane (de farmacia) y es genial en cuanto se me acabe repito, el de Yves Rocher nunca mais porque me dejó los ojitos llorando dos días

Para la cara me paso la toallita desmaquillante deliplus, y luego me lavo con el jabón de arcilla del Atlas de Eden, luego después de aclarar repaso con la esponja de fibra de deliplus, y no veas la roña que arrastra
Coco, la esponja de fibra del deliplus es la manopla??? es que la tengo muerta de risa en casa junto al jabon de atlas de Eden. Es que el jabon me deja la piel mu reseca (la tengo mixta).
Yo vengo usando el desmaquillador de Roche Posay Desmaquillante Ojos Fisiológico, que es lo unico que no me irrita y me quita bien el rimel, y la verdad lo uso para la cara tb, luego me doy agua de rosas y la crema nutritiva....pero creo que no me limpio bien la piel despues de leeroa manan y a ti :duda:
Todo depende de si a ti te va bien así o no, si tienes bien la piel eso probablemente signifique que te desmaquillas bien. Yo hay veces que, en vez de la leche limpiadora utilizo el mismo desmaquillante de ojos para el resto de la cara, aunque eso sí, siempre termino después con el gel, porque nunca consigo quitármelo todo con los discos y no me gusta estar restriega y restriega en la cara :nodigona: yo creo que me podría pasar una hora dándome y seguiría saliendo :lol: :lol: bien de mierda :lol: :lol:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mar 30 Dic 2008 02:52

Abandonadoraaaa! :bate:

Uyyyy, yo soy un caso desmaquillándome.. más que nada por la pereza. Si cuando llego a casa pasa una hora y sigo con el maquillaje, todo por no quitármelo, si es queeeeee.. bueno, a lo que iba :nodigona:
Uso el gel limpiador purificante para pieles mixtas de Deliplus y luego el desmaquillante de ojos de esa misma marca (que seguramente lo tendría que hacer al revés, pero bueno) yyy si hay demasiada pereza, pues uso el desmaquillante de ojos para toda la cara :lol:

y ya tá

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mar 30 Dic 2008 11:37

Sabrina, yo la verdad es k si no me desmakillo con agua, me parece k aún llevo la porkería encima :lol: estoy usando las toallitas de mercadona, esas de 3 en 1, k las mojas y hace jabón, luego las enjuago y me aclaro el jabón, te kedas superbien y no resecan para nada, k yo tengo la piel normal tirando a seca y me van estupendamente, pruébalas, de verdad :porfavor:
También tengo un jabón desmakillante de Bottega Verde, k no me hace tanta gracia, pero los alterno para gastarlo, ya k lo tengo :wink:
Por las mañanas me lavo con el gel de té blanco de Korres, k es una paasada, pero se me está acabando y ahora no me lo voy a pedir, k no llego este mes :sinunduro: , mientras puedo, usaré el jabón de mercadona, k lo tengo muerto de risa, me reseca un poco más, pero en cuanto me pongo el serum y la hidratante, se acabó :wink: , por supuesto, siempre uso tónico, ahora llevo uno de Lancôme, k está en las últimas y el de Edén de amapola, k deja una sensación estupenda, y pienso repetir 8)

rxhula
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rxhula » Mar 30 Dic 2008 15:48

Pues me han dado mi cuñada muestras del paso 1 y 2 de limpieza de Kanebo el 1 en crema y el 2 el milky soap y jooolines con lo delicadita que tengo yo la piel esto de momento me va bien pero tengo entendido que es carisimo de la muerte y luego a ver quien lo compra, es que me crean unas necesidades por Dior! ya veré que hago cuando se acabe

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 30 Dic 2008 18:36

Yo para la cara el gel limpiador de Deliplus de la botella verde, no lo cambio por nada, me va genial y es para piel grasa con lo q me deja la carita super suave y para los ojos el bifasico pequeñito de Deliplus me quita el maqui super bien y es muy baratito, yo me quedo con estos dos. :D

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Mar 30 Dic 2008 21:24

Gracias a todas!!! Creo que me voy a comprar el gel de la botellita verde que dice masque, porque supongo que no sera muy caro y porque yo tambie tengo la piel grasa, a ver que tal va. Por cierto masque, eso como se usa, como un jabon?? con discos de algodon?? Anda, dime como lo haces tu que me voy a copiá!!!!

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Mar 30 Dic 2008 21:24

Gracias a todas!!! Creo que me voy a comprar el gel de la botellita verde que dice masque, porque supongo que no sera muy caro y porque yo tambie tengo la piel grasa, a ver que tal va. Por cierto masque, eso como se usa, como un jabon?? con discos de algodon?? Anda, dime como lo haces tu que me voy a copiá!!!!

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 30 Dic 2008 21:35

sabrina escribió:Gracias a todas!!! Creo que me voy a comprar el gel de la botellita verde que dice masque, porque supongo que no sera muy caro y porque yo tambie tengo la piel grasa, a ver que tal va. Por cierto masque, eso como se usa, como un jabon?? con discos de algodon?? Anda, dime como lo haces tu que me voy a copiá!!!!
Con agua, t exas un poco en los deditos i frotas, no saldra muxa espuma pero es asi, i te deja la piel genial , creo q no llega ni a los 4 euros :D

Responder