Llevo desde agosto con mi instinto maternal mas despierto que vuestros bebés a las 2 de la mañana e intentado contagiarselo a mi txurri pero según él 'no es el momento' . . . tengo 31 años, el 32, los 2 tenemos trabajo fijo (aunke eso hoy en dia, tsss) y no cobramos mal, tenemos una casa y un piso que suman de hipoteca 800€, ¿cuando será el momento? yo en febrero cumplo 32!!

Si nos ponemos a mirarlo jamás será el momento y yo no hago mas que llorar y rayarme con el tema hasta el punto de pensar incluso en separarme si el no comparte mis pensamientos y es que no se si soy una exagerada o pensareis que estoy loca por pensar en eso pero ¿acaso vosotras no queriais un bebé y vuestro marido os apoyó? ¿porque a mi me pasa esto?
El me dice que no es por mi, que simplemente tiene miedo a quedarse sin curro y no poder salir adelante con el bebé pero a mi me suena a risa, joder si pensamos así jamás hariamos NADA de NADA!!! Nosotras con criamos con bien poco y se que mi bebé jamás pasaria hambre, por el amor de un Dios en que mundo vivimos?
Estoy depre xicas... alguna está en mi situación? O si pasasteis por ello, ¿como les convencisteis para llegar a conseguir ese sueño de ser papis?
El día 9 de febrero tengo hora con el psicologo si no es que me vuelvo loca antes pero necesito hablar con un profesional y que me aconseje antes de hacer una tonteria de la que estoy segura me arrepentiria pero ya empiezo a pensar que no me quiere o que se yo . . . .

Siento la brasa que os pegé pero necesitaba desahogarme y enhorabuena a todas las que esperais un bebé y ánimo a las que estais en ello, SUERTE A TODAS!!!
Al final con tanta tonteria me saldrá un bebé como esteeeee

http://es.youtube.com/watch?v=LuSBCIV1zuQ[/video]