si claro pero ten mucho cuidado que no tenga arrugas el papelkissa1 escribió:Loli yo no tengo flanera de silicona, podria poner papel de film (o como se escriba) y sacarlo luego bien?
bombones de turron:
- lolitoba
- Jefa/e de cocina (Chef)
- LARIEL
- Pinche de cocina
Re: bombones de turron
Muchas gracias.. ainss qué apañá que eres!!!
Me voy a poner manos a la obra.. y el día que aprenda a poner fotos te los podré enseñar... madre qué torpe que soy!!
Besitos y Feliz entrada de Año
Me voy a poner manos a la obra.. y el día que aprenda a poner fotos te los podré enseñar... madre qué torpe que soy!!
Besitos y Feliz entrada de Año
- lolitoba
muchas gracias a todas mirar que bonitos los he hecho hoy pero hoy rellenos de pate

- LARIEL
- Pinche de cocina
Qué envidia que me das!!! con lo buenos que tienen que estar y yo no puedo hacerlos... viene a cenar la familia de mi marido y entre que comen menos que un pajarillo y que las "cosas raras" no les gustan... pues me tengo que conformar con disfrazar un poco las cosas convencionales... yo quiero bombones de foie!!!!!
(por cierto, yo he hecho los mismos bombones pero de choco enteros.., y gominolas de corazón también.. que quedan mu monas)
Una cosilla, hay algún post por ahí en el que explique cómo colgar fotos???
(por cierto, yo he hecho los mismos bombones pero de choco enteros.., y gominolas de corazón también.. que quedan mu monas)
- lolitoba
mira tienes que pasarlas por el tinypic eseLARIEL escribió:Qué envidia que me das!!! con lo buenos que tienen que estar y yo no puedo hacerlos... viene a cenar la familia de mi marido y entre que comen menos que un pajarillo y que las "cosas raras" no les gustan... pues me tengo que conformar con disfrazar un poco las cosas convencionales... yo quiero bombones de foie!!!!!
espera que te lo paso
http://tinypic.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
una vez que lo abras te pone examinar pincha hay y te saldra mis documentos pincha en la carpeta donde tu tienes las fotos en tu pc pinchas la foto que quieres y le das a abrir y despues a descargar
te saldra
una ventana con barios codigos tu solo tienes que pinchar y arrastrar el codigo que te pone
Código IMG para foros y paneles de mensajes
se te pondra negro copias y luego pegas en donde tu quieres ponerlo en el foro
- LARIEL
- Pinche de cocina
Mil gracias, guapa..en cuanto pueda empiezo yo también a enseñaros cositas y a presumir de comiditas...jeje
- crismas
- Cocinera/o
Loli te han quedado preciosos, con ese brillito:plas:

- lolitoba
no hay de que para eso estamos para ayudarnosLARIEL escribió:Mil gracias, guapa..en cuanto pueda empiezo yo también a enseñaros cositas y a presumir de comiditas...jeje
un besote

- lolitoba
gracias cris , es por la manteca de cerdocrismas escribió:Loli te han quedado preciosos, con ese brillito:plas:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()